• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

el punto G de las minas

javito24

Hincha Huevas
Registrado
2006/04/29
Mensajes
0
bueno me aburri de buscar en el foro algo sobre el punto g de las minas

lo que pasa que e hablado con unas minas que me an dicho puras weas diferentes y quiero saber si las minas tienen algun punto en especial o depende de cada una??????????:lol:
 
por lo que yo se, no es un lugar fijo.....varia segun la dama.

pe: no solo el clitoris, o la "fonda", en lo personal, creo que todo el cuerpo de la mujer puede ser su punto G, siempre cuando toques donde ellas quieren lo encontraras, por eso es importante entenderse con la pareja.
 
lord_vicious dijo:
por lo que yo se, no es un lugar fijo.....varia segun la dama.

pe: no solo el clitoris, o la "fonda", en lo personal, creo que todo el cuerpo de la mujer puede ser su punto G, siempre cuando toques donde ellas quieren lo encontraras, por eso es importante entenderse con la pareja.
Ja que buena respuesta ^^
 
lord_vicious dijo:
siempre cuando toques donde ellas quieren lo encontraras, por eso es importante entenderse con la pareja.


eso mismo digo hay que saber realmente lo k kere ella pk no todas son = o sino el mundo seria aburrido:P
 
buscalo yo le eh encontrado varios puntos donde mi mina qeda loca =)
 
A ver....voy a consultarle a t:palmada: u hermanita mientras me la como y te aviso..
 
busca punto g en :google: y pone en el buscador del foro punto g merme :zippy:
 
jajajaja te doy una pista... hay un punto g pa calentarlas y uno pa q se entregen...
 
yo le e encontrado 1 a mi mina jejeje :lol2: y keda loka pero faltan mas creo como dicen por ahi
 
wn...! wn...! WN...! pa empezar distingue lo que es un pto G y una zona erógena. el pto G tiene una ubicación única y las zonas erógenas varian en cantidad y ubicacion dependiendo de la persona... (por ej, a una ex le gustaba mucho que la acariciara la parte posterior del oido o que respirara en su oido mismo) y son weas que pueden excitarlas mucho,pero no por eso son G. el pto G es una zona que esta por los primeros centrimetros de la pared vaginal, en la parte delantera (o sea una penetracion vaginal x detrás es más eficiente para rozarlo) y cubre una cierta pequeña área que es especialmente sensible...
y eso po... espero q se haya entendido
por si las dudas
www.tnrelaciones.com busca la sección "sexualidad" para que veas lo que dice acerca del pto G con más detalle

chau
 
Volver
Arriba