• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El punto G y la eyaculacion femenina

makrox

Plast@
Registrado
2004/09/16
Mensajes
782
A proposito del video del Chorro, busquen como tips en la red: "El punto G y la eyaculacion femenina", hay varios consejos utilies y la pasaran la raja con sus parejas, a ver si logran una eyaculacion de su femina.

PD: tengo algunos archivitos para compartir sobre el tema y relacionados, que alguien me diga como los puedo subir.

chau
 
Seria interesante si los compartieras, aparte es agradable hacer sentir placer a tu pareja, ya que asi tu tambien entras en una exitación muy buena!!!!
 
También estoy de acuerdo en que compartas los datos, pues en relidad yo no sé como se logra eso, incluso creí que lo confundian con la lubricación femenina
 
mm.. interesante pero los hombres tb tienen punto G aunque es mas dificil llegar, por q esta serca de la prostata y solo se puede teniendo contacto con el ano, = los hombres q lo an provado dicen q es bueno, yo nunka lo e puesto en practica con mi pareja eso si :P
 
sep subelos
aunke me e leido bastante sobre ese tema, una vez resulto, ahora.... toavia no me dejan jejejejeje
 
sabi yo tengo una duda, con mi pareja cuando hacemos el amor le meto los dedos y le toco ccomo un trompa, yo creo q eso es el cuello del utero ci alguien sabe ojala em diga pa salir de dudas, y tambien quisiera saber donde esta el punto g ya qaue todos hablan de eso pero nadie sabe bien donde esta

ojala respondan
 
mm interesante tema , voi a buscar informacion


Las mujeres pueden alcanzar el orgasmo presionando el punto de Graffenburg desde el exterior. La tecnica consiste en presionar la zona por encima del hueso pubico, sobre la vejiga. Pero el efecto verdaderamente sorprendente, es otro. Toda estimulacicion del Punto G provoca la eliminacion de un exceso de liquido acuoso un efecto totalmente normal conocido como eyaculacion femenina que inclusive ha sido capturado en pelicula Muchas mujeres con un musculo PC muy desarrollado, han expresado que durante y despues de las relaciones sexuales, se han sentido excesivamente mojadas.
Esto se debe, principalmente, a la eyaculacion causada por la estimulacion del Punto G


nota : PC = MUSCULO PUBOCCYGEUS
 
el punto G se encuentra ubicado en la parte frontal de la vagina, atras del clotoris (mas menos 5 cms dependiendo de la mujer), al estimularla se produce como una "ereccion" de la zona, palpable con algo de práctica al masajear esta zona, no es facil conseguir una estimulacion adecuada en el punto G, pero con practica se puede lograr.... la experiencia es algo mucho mayor a un simple orgasmo para la mujer

es importante conversarlo con la pareja e irse conociendo mutuamente y experimernatr nuevas sensaciones, y si hay amor es lo ideal...
 
Belloto dijo:
sabi yo tengo una duda, con mi pareja cuando hacemos el amor le meto los dedos y le toco ccomo un trompa, yo creo q eso es el cuello del utero ci alguien sabe ojala em diga pa salir de dudas, y tambien quisiera saber donde esta el punto g ya qaue todos hablan de eso pero nadie sabe bien donde esta

ojala respondan
Yo tambien he tocado una especie de nuez con una abertura frontal que supongo tambien es una trompa.
Lo que Khyron explica dos post atras es muy distinti, segun muchos ese es el punto g , y si no lo fuera es una glandula rugosa que al tocarla se incha de apoco y ya te conte lo que al final, en algunos casos,ojo, pasa.
 
No Hablen Cosas Cochinas... Jajajaja



Voy A Investigar Y A Merter Mano Se Ha Dicho... Jejejeje Que Ordinario Me Salio


Ya Chao
 
si po' tienes que puro subir la información, sería un buen aporte.........por mientras voy a tratar de encontrar el punto G por mi cuenta....
 
Volver
Arriba