• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El ranking de los 48 mil millonarios en Chile

A estos emprendedores hay que cuidarlos, son la reserva moral de chile y además DAN trabajo.
 
Voy en buen camino, me queda el 99,999999999999999999999999% para superar a la Iris :buenaonda:
 
y uno aqui comiendo pan con paltita y un vaso con agua porque no alcanzo pa mas
come con jamonada entonces y te alcanza pal jugo, aparte de pobre...weon. el mal endemico chileno, casa de carton con led tv.
en estos dias una casa o depto cualquiera a chorrocientos años te sale un palo verde, no es tan galáctico pensarlo como patrimonio.
 
Por que el viejo con las ganancias que tiene en solo ese edificio en UN AÑO (Quizas menos), va a pagar la deuda y los intereses que le den...


¿y los costos de operacion?, ¿te imaginay weon la cantidad de plata que necesita el viejo mensualmente para funcionar?

es una asquerosidad, le debieron dar un par de años por esa plata, el cachito del costanera muerte le faltan muchos palos verdes todavia para ser terminado y no le queda otra que seguir pidiendo plata[DOUBLEPOST=1416628934,1416628803][/DOUBLEPOST]
y cuales son los genios de las finanzas antronianos ?, porque segun ellos cualquiera puede hacer fortuna, es cosa de querer nomas

es cosa de atreverse, uno siempre quiere, pero pocos se atreven
 
come con jamonada entonces y te alcanza pal jugo, aparte de pobre...weon. el mal endemico chileno, casa de carton con led tv.
en estos dias una casa o depto cualquiera a chorrocientos años te sale un palo verde, no es tan galáctico pensarlo como patrimonio.

pero yo no quiero jugo po wn quiero un capuchino, tampoco quiero jamonada quiero arrollado huaso , no quiero margarina quiero mantequilla, no quiero jugo en sobre quiero jugo natural, no quiero andar en micro quiero tener yaris , en conclucion no quiero vivir para conformarme con las migajas que te escupe la clase alta y mocho menos tener esa mentalidad wna de creer que privándose de algunos gustos van cambiar su miserable vida
 
la derecha en Chile es la que da las facilidades a todos estos tipos de mala sangre, yo se que nuestra presidente hara cambios y sacara del poder a los ricos porque ella es de los pobres

linda mi presidenta
 
48.000 mil multimillonarios?...y así dicen que la riqueza no está repartida más que en un par de familias? :awesome:
 
Volver
Arriba