• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Regreso del "Auto Fantastico"

sinforoso

Hincha Huevas
Registrado
2005/07/07
Mensajes
0
Vuelve el Auto Fantástico, la mítica serie de televisión que lanzó a la fama a David Hasselhoff, totalmente renovada y en forma de secuela de la serie original. Bajo el nombre de Knight Rider, se estrenará en 17 de febrero del 2008 en un especial de 2 horas en la NBC...

2109233356_37d2914a41_o.jpg


La serie nos presentará al hijo de Michael Knight, interpretado por Justin Bruening y cuyo nombre es Mike Traceur y que tendrá que convertirse en el heroe que él no quiere ser. La protagonista femenina será Deanna Russo, que interpreta a Sarah Graiman, hija del creador de KITT. El propio Hasselhoff tendrá un cameo en este piloto.

Después de todo lo que llegó a rumorear y a hablar sobre un posible film sobre el Auto Fantástico, finalmente KITT volverá en forma de serie de televisión para la NBC. Vía Comingsoon podemos echar un vistazo a algunas fotos del coche y los actores. Yo personalmente no le veo la gracia a este nuevo KITT tan poco deportivo...
Esperar a ver entonces.

2108457099_b549577c99_o.jpg


2109233516_cb66e6f504_o.jpg


2108457217_cc6756228d_o.jpg


*PD: No comento esto en el Foro Series, pues esta solo lleno de Spoilers e Infos de Series ya al aire, y nadie pescará, en cambio acá.. hay más Old School del Cine y la TV... quienes si conocieron al Auto fantástico.

Saludos!
 
ta weno el ford shelby GT500 (lo cache al vuelo.. ya que lo tengo en mi NFS Pro Street para los 1/4 de milla)....

Soy Genial¡¡¡¡... :gafa: jajajaja..

PD: esperemos que sea buena la serie...

Saludos.-
 
mmmm capaz q sera wena, o puede que no.
Solo el tiempo lo dira.
Suerte.
Un clasico de los 80 esta serie en toos los casos, na q decir.
 
creo que debieron elegir un camaro, ese modelo tiene mas "caracter"
 
ahh me quedo con el coche viejo....
:viejo: eran otros tiempos :tata:
 
muchas gracias por la información del auto fantastico no pense que volveria a ver a Kid de nuevo
 
gran serie el auto fantastico de los ochenta, no me la perdia por nada, cuando era pendejo recuerdo tener un autito negro deportivo y yo juraba que era mi propio auto fantanstico :lol2:

esperemos que la serie sea buena
 
edo2508 dijo:
gran serie el auto fantastico de los ochenta, no me la perdia por nada, cuando era pendejo recuerdo tener un autito negro deportivo y yo juraba que era mi propio auto fantanstico :lol2:

esperemos que la serie sea buena

no eras el unico, yo siempre pedia a mis viejos autitos negros por el auto fantastico.....
lo mejor de esta secuela es que ahora kitt es un mustang "LA RAJA"", ojala salgan los avances o algun trailer pronto....
 
mish que buena , ma acuerdo que habia una seri e que salian varios autos fantasticos y que era una mierda
 
nunca resultan estas cuntinuaciones de clasicos ... quien vio la pelicula "el auto fantastico 2000"?, al pobre kit lo pintaron de rojo chemimare
 
No soy tan :viejo: como para ser fan de esta serie.

Pero nunca he visto que funcione el remake de una serie :cafe3:

Si la hubieran hecho pelikula como estaba planeado antes hubiera sido mejor :zippymmm:

:quack:
 
malvarezv dijo:
Si la hubieran hecho pelikula como estaba planeado antes hubiera sido mejor :zippymmm:

como señale arriba, hicieron la pelicula "el auto fantastico 2000", y la wea es que kit era de color rojo ... a veces la dan en el cinecanal, ya que a chile no llego ni en vhs (esa onda)

mierda de remake
 
Habrá q esperar
como sale esta
nueva version
pero mientras
yo me quedo con
es Kitt

 
Habia escuchado hace tiempo que se iba a ser una secuela de l auto fantastico. Lo unico que las caga es el auto... cero caracter, parece un auto cualquiera.
 
Me quedo con la original, todos los intentos por hacer nuevas versiones de series antiguas han sido un fiasco.
 
Puuuuuuuuta, no podís cambiar el auto. Ahí ya empezaron mal. Yo hubiera usado el mismo modelo Pontiac (esa era la marca?), igual en aspecto exterior, pero con efectos especiales llenarlo de chiches a lo película de los transformers.
 
No se ve mal la serie, ojalá no se pierda la esencia de la original ochentera.



PD: ¿alguien se acuerda de un episodio de Viper (otro auto fantástico pero sin personalidad propia)? parece que el programa que controlaba al auto fantástico una vez se volvió loco y trato de entral al Viper.
 
Volver
Arriba