• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El reportaje prohibido de la Fiscalía de Chile

maldito22

Hincha Huevas
Registrado
2013/11/09
Mensajes
1
Sexo
Macho
Se viene el mayor escándalo en la 'justicia chilena'. El equipo periodístico Difamadores, durante un año investigó el bullado Caso ADN, donde niños que consumieron una leche fallecieron, sin embargo, los fiscales no pudieron probar la causa efecto.
Resultado? Los ejecutivos de B Braun Médical quedaron con un chiste de condena, sin pasar 1 día en la cárcel.

Este reportaje mostrará un nivel de corrupción jamás visto y comprobado en Chile, El Caso Bombas será una taza de leche.
 
Anarkojusticia .... Eso es el poder judicial.
 
me acorde del narco que metio no se cuanta droga pero quedo libre porque el fiscal culiao no fue a firmar un papel.
 
Ahora la pregunta es... Por que anuncian un reportaje asi, cuando aun ni siquiera dan fecha de la publicacion? No sera que los mismos wnes estan esperando a ver de cuanto es el cheque que les van a poner debajo de la mesa?

Bastante raro a mi parecer. Por que si es tan asi como lo pintan, debieron haberlo tirado de una por que la cagada seria gigante segun como lo pintan.


Enviado desde mi Washimingo con Tapatalk 2
 
a todo esto, hace poco dieron una repasada a la caga que tienen los fiscales en el sistema judicial...informe especial hizo un reportaje de estos weones en el que quedaron como pichula de mod.
 
lo sabia hace meses y si es verdad, cuando salga , (si es que no los suicidan antes) va quedar la pura plumeria (corrupción hasta el contre), el que posteo tiene que ser o difamador :mmm: o portaliano :up:
 
Volver
Arriba