• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

EL REPORTAJE SOBRE LA TELETÓN QUE INCOMODÓ A DON FRANCISCO. “PODRÍAN HABERLO PLANTEADO DE OTRA MANER

aph4k6.png
 
si las empresas aportan los wns alegan que no deberian aportar por que es un negocio y bla bla bla

si las empresas NO aportaran los wns alegarian diciendo que deberian aportar por que ganan harta plata y bla bla bla
 
El estado no lo va a hacer, si no se realiza una actividad o mejor forma de recaudar fondos para los niños minusválidos que reemplace a la Teletón, nos quedamos con lo que hay.

No hay que irse en puras criticas, si este sistema a funcionado tantos años, que se quede así.
 
Fin a la publicidad de las empresas en la teleton, esa mierda del :monomeon: Unimar desde hace dos semanas que tienen los precios por las nubes, no se olviden el weon del choclo Delano sentado a la Diestra de Piñera, otro weon que transformo en empresa, la obra del padre Hurtado, que ye el pobre esta mas prostituido que maraca colombiana.

Pero si esa wea de super siempre esta por las nubes.

PD. No tiene que ser maraca la colombiana para prostituirse.
 
El estado no lo va a hacer, si no se realiza una actividad o mejor forma de recaudar fondos para los niños minusválidos que reemplace a la Teletón, nos quedamos con lo que hay.

No hay que irse en puras criticas, si este sistema a funcionado tantos años, que se quede así.
Marcar como mejor respuesta y cerrar esa wea.
 
Que las empresas se aprovechen de las donaciones para rebajar carga tributaria, no quita que lo que se hace con esa plata sea para la causa.
A mí ni me va ni me viene. Que el judío chupe el perro y que Astorga me chupe el pico.
 
Jaque a Cerdonio Ruin :awesome: el que defienda la colusión de las empresas se hunde con ellas.
Viene en caída libre el cerdícola neoliberalista, hasta la papada se le desinfló...
Ya no es el chanchito de la abundancia por lo visto :hands:
 
Lo bueno es que cada vez tiene menos poder e influencia este cerdo rql.
Antes nadie se atrevía a decirle nada.
 
El capitalismo y su democracia liberal ,han sido tan astutos en su conquista del poder,no les basta seducir con el dinero y las falsas ideas de progreso, se apoderaron de lo mas nobles valores humanos,han mercantilizado el amor,la bondad y la solidaridad en aras de seguir enriqueciendo sus abultados bolsillos :nonono: .Despierten jiles culiaos!!! ni un centavo a una causa que solo legitima al estado subsidiario!! ni un centavo a las mismas ratas que lavan su imagen con el dolor y sufrimiento ajeno,si deverdad quieren hacerse cargo ,si de verdad se les parte el corazón al ver niños postrados y sus penurias ,les recuerdo que no solo viven 2 dias,sino que 365,si de verdad quieren ayudar,ensucien sus putas manos y aporten con su trabajo y tiempo.
 
¿Y que se cree este chancho culiao que tienen que por lo menos pedirle permiso para investigar a la Teleton?
 
creo que la teleton como iniciativa partio bien, los empresarios la chacrearon igual que todo.
 
Volver
Arriba