• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El rincon del Podcast.

anarkaos

Maricon
Registrado
2007/06/21
Mensajes
4.243
Sexo
Macho
Un temita para la gente que gusta de este medio de comunicacion para comentar sobre programas y plataformas.

En Ivoox escucho :

DeX (Dias extraños) Santiago Camacho ex cuarto milenio y Milenio 3, temas de misterio, conspiraciones, ovnis y bastante misceláneo.


La escobula de la brujula, programa de tertulia español historia y cultura en el mas profundo sentido de la palabra pero siempre con un tono ameno.

LODE (La orbita de endor) especialidad en peliculas y series tiene un increible cataolog de especiales para peliculas y sagas en las cuales desglosan y profundizan en direccion,arte, guion.

En Spotify he escuchado el especial de Mente enferma y debo decir que esta muy bien hecho pero el estilo mini serie no me termina de convencer y algo parecido paso con el Podcast de "Quien mato a Anna Cook" esta logrado pero el primer episodio es muy cansino en cuanto a las narradoras y su radio teatro te mata las ganas de seguir escuchandolo.
 
Puta cipa, empece a escuchar podcast hace tiempo..... Cuento corto, ahora escucho wueas en ingles (Joe Rogan, Dead Rabbit Radio, Call All Human Beings) y El Villegas. Eso si, yo los escucho cuando voy manejando, no en el dia a dia
La razon?
Puta que son pajeros los de aca (y el villegas tambien, pero es el unico que paso, por que me rio un poco de alguna wuea que dice)
 
Última edición:
Puta cipa, empece a escuchar podcast hace tiempo..... Cuento corto, ahora escucho wueas en ingles (Joe Rogan, Dead Rabbit Radio, Call All Human Beings) y El Villegas. Eso si, yo los escucho cuando voy manejando, no en el dia a dia
La razon?
Puta que son pajeros los de aca (y el villegas tambien, pero es el unico que paso, por que me rio un poco de alguna wuea que dice)
Manejando o caminando pero también en la casa como compañía.
 
Puta cipa, empece a escuchar podcast hace tiempo..... Cuento corto, ahora escucho wueas en ingles (Joe Rogan, Dead Rabbit Radio, Call All Human Beings) y El Villegas. Eso si, yo los escucho cuando voy manejando, no en el dia a dia
La razon?
Puta que son pajeros los de aca (y el villegas tambien, pero es el unico que paso, por que me rio un poco de alguna wuea que dice)
en inglés es chistoso el cascarrabias del bill burr, monday morning podcast. Un antroniano cualquiera, lo único que a veces se va en la volá hablando de NFL y criticando al fútbol :monomeon: soccer
 
Psicología al desnudo, fry podcast, otro que era de relatos de misterio que alguien recomendó acá en el foro.

Y al que he estado escuchando harto últimamente pero que no tiene un podcast propiamente tal, sino más bien videos donde habla, Ecos del abismo, encantada de este último como presenta y comenta los temas.

 
Última edición:
Volver
Arriba