• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El rumbo de Aperrados

pelea culia estupida, la wea ya era


en too caso ayer llegaron como 30 newbies, tomamos hasta kdar como zanja en un bar

todos nos integramos y nadie se keja

en fin

saludos y besos a todos
 
Malolita dijo:
En primer lugar no me estaba refiriendo a tí, hablo de los carretes que es muy distinto
en segundo lugar, nadie en el foro es intocable, sácate esa idea estúpida de la cabeza
y en tercer lugar, si queri xupar como cagao del mate es muy tú problema y a mi me importa una soberana mierda!!
dí mi opinión acerca de los carretes distorcionados y justo apareces citandome tú, que coincidencia, parece que te afecto el término que le dí. por qué será??

¿y quien te habla a ti? lee las ironias que hay mas atras nomas


mala suerte que te toco tener el ultimo post y sirvio de "ejemplo".........

besitos
 
HageN_MasteR dijo:
pelea culia estupida, la wea ya era


en too caso ayer llegaron como 30 newbies, tomamos hasta kdar como zanja en un bar

todos nos integramos y nadie se keja

en fin

saludos y besos a todos
Es la weá que te decía ayer wn, el asunto no es dejar de hacer ésto... sino de buscar alternativas mas allá de que nos juntemos en un bar para conversar y tomar algo. Hay muhcas cosas que se pueden hacer en grupo... en eso concuerdo con el TC.
 
Da_DoggFather dijo:
Es la weá que te decía ayer wn, el asunto no es dejar de hacer ésto... sino de buscar alternativas mas allá de que nos juntemos en un bar para conversar y tomar algo. Hay muhcas cosas que se pueden hacer en grupo... en eso concuerdo con el TC.

y yo concuerdo contigo
 
fitipaldi dijo:
¿y quien te habla a ti? lee las ironias que hay mas atras nomas


mala suerte que te toco tener el ultimo post y sirvio de "ejemplo".........

besitos

será porque me di la paja de leer todos los "discursos" que hay mas atraz que estoy opinando, en todo caso mi crítica nunca fue para ti.
 
yo no he ido a niun aperrao .......




espero nuevo aperrao ...........y asisto ...........mientras existan wns de 20 y tantos........



y no puros jovenes adultos...............:viejo:
 
DIOZ dijo:
yo no he ido a niun aperrao .......




espero nuevo aperrao ...........y asisto ...........mientras existan wns de 20 y tantos........



y no puros jovenes adultos...............:viejo:


oye dioz con decirte ke en la ultima junta (bar de rené) el mas pendex era yo wn, (tengo 20) y el hagen_master ke tiene 21)


asi ke por edad anda wn, ademas ahi no hay diferencia de edad!!!
 
...todavia veo a algunos peinandola con la weaita de q "yo tomo y la paso la raja", y otros diciendo "yo no tomo y la paso mejor"...nahaa!!!!

...si la wea no se trata de q uno u otro tiene la razon, la idea de esto es darles a entender q la "Monotonia" es algo en lo q se esta incurriendo en demacia para los Aperra2...

...espero q despues de este post NO salgan los "pastitos sekos" tirando mierda...en fin...el poto es de Uds. y lo ocupan km les de la "Puta regalada gana"...:salud: :buenaonda:


salu2

Blow
 
el carrete que vamos hacer este findesemana en valpo, es pensando en este tema en la inquietud de TC, y como el es consecuente con todo lo que dice, estara este sabado con nosotros, aunquesea un rato ;) :D
 
Va a venir osama bin TC ? :inlove:

llevare mi ejemplar del wiken entons :zippy:
 
Abducido dijo:
el carrete que vamos hacer este findesemana en valpo, es pensando en este tema en la inquietud de TC, y como el es consecuente con todo lo que dice, estara este sabado con nosotros, aunquesea un rato ;) :D

...ojala q les resulte todo vakan viejo!!! :buenaonda:

suerte!!! y :salud:

Bloodrayne dijo:
Va a venir osama bin TC ? :inlove:

llevare mi ejemplar del wiken entons :zippy:

...ni se te ocurra invitarlo a jugar Pool...mira q este weon tiene una raja pa jugar del porte de un buke!!!! :nonono:

...Tc del big ass...succionalo kn mayonesa casera!!!!

...qlio rajuuuuuuuo!!!!!


salu2 y exito con el Aperra2 Valpo

Blow
 
si es broma la wuea ni cagando viene, asi que relax ni ahi
 
Volver
Arriba