• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El rumbo de Aperrados

por otro lado es triste ver como gente la cual apoya lo que estas diciendo ( khal ) solo postee por postear, y no aporte con ideas buenas.

porfavor, diferencia entre el jugo propio del foro a apoyar ideas. no seas inconsecuente, ya que te diste cuenta que SI postie puras tonteras sin afan constructivo, entonces no puedo haber apoyado una idea.

las ideas de verdad las doy por mensajeria isntantanea a la gente que me importa que las lea y que las entienda.

solo eso.

ahora chupalo :loquito: antro' style
 
utah no se que hago aqui...pero el hansy nogy me envio el link.

no se que responder, porque me dio una paja tremenda leer, despues de que vi que habia problemas con el alcohol.
lo unico que quiero decir es que a mi me da lo mismo, el que se quiere curar raja esta en su derecho de hacerlo, sólo les voy a prohibir el fumar, porque el cigarro es la mierda mas mierda ke hay despues de la pasta base.
no se que mierda escribi y no se que tendra que ver, pero filo, fui aperrado y fui copeteado.

sorry por decir que iba a ir al carrete en la casa del TC y no fui, realmente no recordaba que habia invitado a mi casa a mi madre (soy un hijo ejemplar)
 
El punto es que A TI Y A LA POLA (y otros breas) no les gusta ese ambiente tanto como a borrachines como nosotros. Obviamente es grato hacer weas distintas, pero lo mas practico es un a tomarse un copete, conocer a los wnes que ves posteando (en mi caso por haber ido recien este año a un aperrados) y cagarte de la risa. Se entiende que eso se puede tornar monotono, pero EL QUE TU LO ENCUENTRES MONOTONO es porque no consumes alcohol, ya que las curaderas son distintas, el procedimiento y el efecto es el mismo, pero cuando llega ese efecto SIEMPRE TODO ES DISTINTO.

Un "marihua" (volao) te diria lo mismo con la marihuana y asi. Son vicios que sirven para desconectarte de la realidad, o enchufarte a universos paralelos :sconf:

En todo caso si entendi tu punto de hacer algo distinto, pero hiciste una critica al alcohol (aunque dijeras que no era en mala y bla bla bla) y los que realmente entendemos el porqué de tomar, saltamos a la defensa compañeros :lol2:. Pero igual seria pulento su tarreo de mohaa y otras actividades varias, como su asao o junta piola para conversas asuntos interesantes. (cosas que yo por lo menos hago, acompañado de un traguito....y aunque este muy curao, no se me va la onda en sentido de entendimiento y planteamientos de temas, pero si la lengua caga XD)
 
repito:
Su tarreo de dia y de noche un show de la kurny
con entrada pagada obvio

seria la "raja"
:D
 
pk no hacemos una webada de temprano con ambiente familiar pa los q no le gusta q corra mucho el carrete con alcohol y despues rematamos el dia gt o mas tarde con un carrete de los q si nos gusta q corra el alcohol la marihua y todas esas weas?


asi todos felices y contentos


pd...puta anthony todavia me rio de las weas q me deia el Rancid sobre las reacciones de volaos q tenian el belloni y tus demas amigos :zippy:
 
Bloodrayne dijo:
pk no hacemos una webada de temprano con ambiente familiar pa los q no le gusta q corra mucho el carrete con alcohol y despues rematamos el dia gt o mas tarde con un carrete de los q si nos gusta q corra el alcohol la marihua y todas esas weas?

De hecho, mi problema no es el tipo de carrete alcoholico, si no que no sean capaces de sacarse la mano de la raja para moverse un poco y abrirse a la posibilidad de hacer cosas distintas. Aquel resumen (este) lo dio Hagen de una forma muy cavernicola (o al menos asi se expresa aqui en elantro), Vampiritz de una forma bastante clara, y Doggy de una manera bien puntual.

Eso es lo que les dije al final del primer mensaje del tema: lo que Blood aqui "se le ocurrio". No es malo si son capaces de variar y finiquitar un dia asi, de forma ya "clasica" para muchos aperrados aqui.

Familiar no es la palabra en todo caso. No es algo "mamon" (si asi lo quieren ver al utilizar lo "familiar") lo que se deberia armar. O sea, en "algo" que se haga como solian hacer los aperrados antes de el comienzo de la era monoto-etilica, definitivamente no llevaria a mi familia completa. Para cosas realmente familiares, se organiza algo como lo que Gatolate logro hacer hace unas semanas atras (y que si involucra el crochet que ama Hagen y otro tipo de actividades definitivamente no viciosas). Cuento aparte aquel.

El resto de los comentarios, de varios usuarios, mirados en un contexto historico aqui en ElAntro, provocan algo de gracia a decir verdad. Me reservo comentarios y puntualidades.

Vamos captando mejor la idea de estos testamentos con el pasar de los posts. Gracias muchachos y muchachas.
 
yo decia familiar para llevar a nuestros hijos los q tenemos :loco:

al abdu se le ocurrio y lo encontre perfecto
 
chucha ahora andar con la familia es "mamon" chucha q penca no poder compartir con familia y amigos, a veces mi familia hace sus comidas y wueas y me dicen "invita al carlos, invita al hans, etc" , osea tampoco encuentro eso medio correcto tampoco concuerdo en eso TC. xd

En valpo hace rato ando wueando con un paseo, salio la idea de un complejo aca en el interior estamos averiguando micros, pasajes y demases, si les interesa, apoyen nomas. (el paseo no es por el tema)

pd:aaaaaaaaaaaaaaaaamiguiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
 
TC dijo:
Al final, aun cagado de frio, tomas la micro que sea que te deje mas cerca. Al otro dia publicas: "lo pase la raja". ¿Haciendo que?.


El bar de Moe de los Simpsons... Aperrados actual.

Gracias por leer.
TC

En resumen destaque esas 2 cosas, ya que bueno lo primero siempre lo andan diciendo "Puta que estubo bueno el carrete, tome como huasca" pero definitivamente lo pasaron bien solamente TOMANDO, yo ya no tomo debido a que antes tomaba mucho los fines de semana y no me resultaba agradable andar todo pajeado al otro dia (ya llevo 1 año sin esa mierda), y por eso no me gusta ir a los Aperrados ya que la ingesta de alcohol es tanta que si no te ven tomando, te huevean, y te tiran tallas como "uhhhh es maricon" :nonono: (pobres huevones)
Y lo segundo es la frase que lo resume todo "El Bar de Moe", bueno eso lo dice todo.
[agregado]
Leyendo bien las peleas de mas atras veo que hay muchas diferencias, pero hay que dejarlo simple, al que no quiera ir a un carrete donde solo se va a tomar y no a conocer gente solamente "NO VA", y los que quieran conocer gente "VA", pero no toma.
Cuando me den ganas de reirme, pasarlo bien y saber que no va tanto personaje adicto al alcohol, voy, ya que no me gustaria estar en un ambiente en donde el alcohol REINA.

Saludos
 
Bloodrayne dijo:

pd...puta anthony todavia me rio de las weas q me deia el Rancid sobre las reacciones de volaos q tenian el belloni y tus demas amigos :zippy:

Jajaajajajaja eso es un cuento que se repetia todos los dias pero por suerte maduramos algo, ahora es fin de semana por medio jajaja

PD: me lei retoooooodo los post y yo voy a tomar cuando se me antoje

PDD: ABdu te acorday cuando te dije hace tiempo, parece que el año pasao que hicieramos un tur pa aperrados stgo pa dar clases.... todavia me acuerdo como quedo el CALDOR aca jajajaja "quedo como zapato payaso" jajaja
 
recien me di la paja de leer los post...

e tratao de ir a la mayoria de los krrete o actividades de aperraos en stgo (y algunas en valpo el 2005), desde el 1º aniversario hasta el ultimo partio kn sakaweltas...

Mi muy humilde opinion es k no han salio cosas nuevas por puro k nadie se mueve pa k salgan...

las piscinas??, el UTM

Las salias al cine??, la previa a los krretes donde la flore (no faltaba el incentivao :P)

AFC?? siempre tiene gente moviendose

En valpo??, el abducio sakba krretes de la naa...

La ide del kukaracha es kosa k enganchen un par de wnes y ya tendriamos "concurso de volantines aperraos 2006", wea nueva

pd. De poder ir voy, como saben los mas antiguos siempre le di prioridad a los estudios antes de ir a un krrete, o kuando ando refriao o enfermo de la wata 0 alcohol, pero pura cafeina XD...

ppd. e ido a muchos aperraos, tengo buena memoria y puedo decir donde estaba la mayoria de los presentes y conversando kn kien... no va a ser raro k en especial describa donde estaba y k estaba haciendo el tc, si es raro k valla a las "tomateras", por las razones k el mismo dio ak, Ahora weas personales o comprometedoras no las comento. Si te voy a decir k falso hizo un karaoke, k yo cuando me curo en mala me keo kallao, k el TC se kea piola en una orilla o k wampy es igual kn kopete :P

pppd. Weeeena Rancid..., tuvo weno ese krrete, pero no jui el uniko!!!
 
Caldor dijo:
pppd. Weeeena Rancid..., tuvo weno ese krrete, pero no jui el uniko!!!


Eso es cierto todos quedamos medio mirando al norweste jajajaja

Saludos chao.
 
Bloodrayne dijo:


y abdu...gran baluarte...si bien mis primeros carretes de aperrados por alla en el 2004 no fueron con el los mejoro n consiguiendose casas movidas y mil weas mas ademas de ser regio dj.....:lol2:

24ya15v.jpg


quien cacha lo que uso de papel tapiz ese dia, y lo que dice mi polera? apeerrao o no?

Caldor dijo:
En valpo??, el abducio sakba krretes de la naa...

pppd. Weeeena Rancid..., tuvo weno ese krrete, pero no jui el uniko!!!

no wuei que va pensar la gente de mi, o don esteban?
 
EN VALDIVIA GRACIAS A DIOS NO TENEMOS ESOS PROBLEMAS DE WEONES CURAOS AUTISTAS O CARRETES DEMASIADOS TÓXIKOS,,,

PORKE??






























PORKE ESTOS KULIAOS SON TERRIBLES DE FOMES Y NO NOS HEMOS PODIDO JUNTAR AUN A COMER UNAS PULPITAS UNAS PALANKAS UNAS LONGAS MODINGGER Y TOMAR UNAS PILSEN,,,


AUNKE KON MI COMPADRE RUMANIUS IGUAL LE HACEMOS EMPEÑO A LAS PARRILLITAS, LAS CHELAS O EN SU DEFECTO LOS PITCHER ,,,PUTA KE ES RIKA LA BOCK..


ESO NOMÁS,,,:uy:
 
termine de leer con un dolor de kvza impresionante y solo me pregunto....

de cual estas fumando weon??? la mansa vola!!!!!!!!!!!
 
djansc dijo:
termine de leer con un dolor de kvza impresionante y solo me pregunto....

de cual estas fumando weon??? la mansa vola!!!!!!!!!!!

:clon:

:lol2:


JUaJUaujA wena la wea de cottobus o como sea
 
En el aperrados talka al menos se logro un excelente ambiente, hubo una cuota de alcohol pero nadie andaba como bototo curao... saludos atodos y en la segunda patita vamos a dejar la vara alta a los ebrios de santiasko!!
 
Volver
Arriba