Si es por salud esta muy bien!
P pan_con_quesp Hincha Huevas Registrado 2006/12/31 Mensajes 0 2008/02/22 #41 Si es por salud esta muy bien!
P Pipex182 Hincha Huevas Registrado 2007/12/22 Mensajes 0 2008/02/22 #42 Que wena que se opere... a todo esto cuantos años tiene ya? ya está como bien viejito... Si alguien sabe q diga mas o menos cuantos años tiene..
Que wena que se opere... a todo esto cuantos años tiene ya? ya está como bien viejito... Si alguien sabe q diga mas o menos cuantos años tiene..
H heduardo Hincha Huevas Registrado 2007/11/12 Mensajes 0 2008/02/22 #43 ojala q le vaia bn no mas po
P picoro Hincha Huevas Registrado 2004/09/08 Mensajes 18 2008/02/23 #44 La operación era necesaria... El hueón estaba demasiado obeso.
R Rohz Saco de Huevas Registrado 2007/08/22 Mensajes 22 2008/02/23 #45 Que bueno, pues estaba como el doble de lo que lo conocemos de las imagenes del chavo del 8, ojala que todo le salga bien.
Que bueno, pues estaba como el doble de lo que lo conocemos de las imagenes del chavo del 8, ojala que todo le salga bien.