• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

el subsidio de transporte privado que propongo para Magallanes

HITMAN

Maestro del Tolueno y del Karaoke 2018/2019/2023
Registrado
2004/08/09
Mensajes
6.995
Sexo
Macho
como Magallanico me encuentro muy preocupado en el cada vez mayor costo de los combustibles , aún mayor que en la zona central , pero Magallanes cuenta con una ventaja pocas veces aprovechada por el sector privado , tenemos distribuidores de gas natural comprimido y licuado , propongo a UD. Señora presidenta , crear un subsidio de transporte privado , destinado a la clases media y baja , donde a estas se les ayudara con el pago del equipo nuevos mas instalación de GNL o GNC para vehículos nuevos o que no superen los 5 años de antigüedad , el subsidio debiese cubrir entre un 25 y 50 % del costo del equipo e instalación.
Los beneficios se notarían de inmediato , desde la baja en la emisión de gases contaminantes como en el fomento del consumo en diversas áreas del comercio.
 
Alinco eres tú ? Nuevamente ebrio ?

Enviado desde mi LG-E400g usando Tapatalk 2
 
Me dicen por interno que la señora Bachelet leyó tu post y va a aplicar las medidas que expusiste
 
naaa es que como esta de moda el escribirle a la presidenta mediante mensajes entre comillas anónimos por internet , esta idea podría aplicarse , porque a diferencia de uds nortinos , nosotros los sureños estamos pagando a veces sobre los 1000 pesos el litro de bencina algo realmente escandaloso.
 
Volver
Arriba