• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El suertudo del Año: se comprometió con dos gemelas y ahora va a ser padre de dos bebes

y le aplicaran sus tocaciones lésbicas cuando las ensarta el wn? o una se quedara ahi mirando aplicando spiderman? si no son guarras en la cama no le veo el sentido a tener el doble de cachos en la vida al estar con dos wnas. seguramente mas locas que cresta.
 
Igual penca las minas, hacerla con las gemelas davalos seria otra wea


4cd4d4aca2f46f235cd97e1e252ab70e.jpg
 
le ven el lado bueno obvio al principio siempre todo bonito pero esperen que muestren los dientes el par de maracas, como va estar ese pobre weon pagando doble pensión y alimentando al caniche de cada wna jura que la hizo :risa:
 
Seamos sinceros, todos soñamos con hacer trios con 2 minas, yo lo hice hace años y varias veces (putas) pero tenerlo como estilo de vida debe ser agotador, a mi edad (34) viviendo con mi pierna hace 7 años, con un par de cachitas a la semana estoy conforme, y cuando ando onfire me echo 3 en la semana.
 
le ven el lado bueno obvio al principio siempre todo bonito pero esperen que muestren los dientes el par de maracas, como va estar ese pobre weon pagando doble pensión y alimentando al caniche de cada wna jura que la hizo :risa:
Dijo el picao


:yovoy:

Sent from my ANE-LX3 using Tapatalk
 
Volver
Arriba