• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Suisidio ¿ valentia o covardia ?

katy_mustaine

Hincha Huevas
Registrado
2007/06/19
Mensajes
0
Queridos y respetables antronianos os dejo esta inquetud
el suisidio (tema de gran polemica)

¿por que? les dejo esta inquetud aaaaaaaaaaa por que el otro dia me puse a discutir con un amigo sobre este polemico tema ya que por mi parte no puedo entender el por que de suisidarse ya que para todo hay solucion y el suisidio es una salida de covardia ya que no fue capaz de enfrentar sus bramas bueno esa es mi opinion e igual les dejo esta inquetud ya que me gustaria saber que es lo que piensan ustedes de este polemico tema desde ya se agradese su respuesta y piensen ya que esto algunas veces te lleva a grandes contradicciones
 
Oficialmente es de cobardia... iwal es un mail muy usado en este ultimo tiempo.

Por el lado religioso el cometer un suicidio es malo ya que estarias firmando tu entrada al purgatorio... ya que dio es kien te da la vida y te la kita...

En fin, eso es lo ke se y lo ke puedo opinar.

Adieu.
 
Puede tomarse como una gran cobardía o valentía, ya que para acabar con tu vida (y muchas veces de forma dolorosa) hay que ser no poco valiente.
 
Es una cobardía por donde se le mire… ya que no nacemos de la nada ni somos completamente desconocidos… por muy aislada que sea la persona y que no tenga familiares vivos ( poniéndome en el peor de los casos ) alguien mas sufrirá por la errónea decisión de suicidarse … no es mas que la salida mas fácil y cobarde a los problemas es como el pretexto de tomar alcohol y curarse por una pena de amor pero con la diferencia que no hay vuelta tras para remediar las cosas.
 
es una cobardia para la gente que encuentra que la vida es bonita ' oo que cobarde, miren como acabo con su vida' pero esos mismo nunca tendrian los huevos para suicidarse, por que los que dicen que la vida es lo mejor , yo creo que esconden un miedo a la muerte que te cagas.

es una valentia para el tipo , por que a travez del suicidio el weon busca su felicidad. se atreve a dar el paso adelante y no se queda en la seguridad del dolor. se va hacia lo desconocido . hacia la muerte. por eso yo creo que es valentia
 
yo creo que es una mezcla de las dos... por que como bien dices todo tiene solucion... y es una desicion dificil de tomar la de matarse... creo yo que el miedo a algo... debe ser muy grande... el problema es que tan capaz de sopòrtar una situacion es la persona...
 
el que sea considerado cobardia o una acto valiente dependera de la cultura general en donde el acto se cometa. en la antiguedad occidental(y no solo en ella me parece) era considerado un camino apropiado y digno para los casos en que un individuo no podia sostener su honor(derrota en la guerra, traspie politico, que se yo). un acto que solo un hombre de valor podia emprender, el cobarde no es capaz de tomar su propia vida por miedo al dolor fisico basicamente, ademas, cmo queda claro por lo anterior, por no poseer un concepto claro de lo que un hombre debe ser


si no me equivoco esta valoracion del suicidio fue transmutada por el cristianismo el cual insiste en la idea de que la vida solo dios la da y solo el la quita...

chao me dio sueño
 
que optimistas... "todo tiene solución"...
 
es definitivamente cobarde pq las personas q lo hacen son para escapar de las cosas o problemas q le aquejan y no son capaces de enfrentarlos, nadie se suicida por ser valiente.....seria como "soy tan valiente q me suicido", estupido, la verdadera valentia significa enfrentar los problemas, del tipo q sea......

......lo que dice shala me parece una estupidez, para llegar a suicidarse hay q ser un cobarde de mierda, lo q yo siempre digo es q si una persona es tan patetica y debil como para suicidarse merece estar muerto........


SE ESCRIBE "SUICIDIO".....
 
suiCidio - coBardía.
-----------------

Para mi el suicidio es cobardía y egoismo,...es no pensar el daño q se causa y tampoco pensar la muchisimas formas posibles de resolver un problema.
 
No se trata de cobardía ni valentía... para mí es una enfermedad, un trastorno mental que gatilla en una "salida" poco favorable (así como algunos caen en el alcoholismo).
 
es solamente corbadia, tambien produce falta de ortografia
jajajajajjaja
 
para que aprendas a escribir bien


suiCido
coBardia
mas arriba te decian pero para que aprendas bien,
para llegar al suicidio uno debe estar muy mal, o verse sobrepasado por las cirscuntancias, todo lo que pueda decir solo justifica mi punto de vista

el suicidio es cobardia, pura cobardia
 
mm.. cobardia por no enfrentar los problemas q una persona pudiese tener y q lo llevasen a tomar esa decision, pero por otra parte valentia para llevar a cabo el acto en si.
 
mucha gente lo critica........ pero quiza van a llegar a pensarlo por los problemas que tengan =( , a veces han explotado por los problemas y demas que lo han pensado

pero opino que mucha valentia por el acto en si , como dicen arriba
 
Personalmente creo que el suicidio es una muestra tanto de valentía como cobardía:

1.- VALENTÍA: para llevar a cabo el acto mismo de matarse

2.- COBARDÍA: en general, para escapar de los problemas y circunstancias adversas, sin enfrentarlas.
 
mira, el escribir "SUISIDIO" con doble "S" ES UNA GRAN PELOTUDES, pero realmente yo creo que el acto de matarse, o sea SUICIDIO es una cobardia injustificable el cual (a mi parecer) se debe a un cuadro de depresion extrema
 
Volver
Arriba