• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Super Agente 86 Será Nuevamente Doblado Por el Legendario Jorge Arvizú "el Tata"

alejopet

Hincha Huevas
Registrado
2004/08/29
Mensajes
0
¡Genial!

La legendaria voz de Jorge "El Tata" Arvizu será nuevamente oída en la versión en Español de "El Super Agente 86".

Mas detalles acá, sorry la fuente, pero peor es nada:
lun

PD: La voz del Trailer es de Mario Castañeda (alias "Bruce Willis"), pero en la película es El Tata .

Aquí una pequeña parte con su voz, me costó encontrarla:
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=op4T-rUUWbo"]YouTube - Super Agente 86 escena en español[/ame]
 
Re: El Super Agente 86 Será Nuevamente Doblado Por el Legendario Jorge Arvizú "el Tat

Mas fome que ver una pelicula doblada :cafe3:
 
Re: El Super Agente 86 Será Nuevamente Doblado Por el Legendario Jorge Arvizú "el Tat

Las 2 copias que llegaron a antofa, las 2 dobladas

no se puede creer :maldito:
 
Re: El Super Agente 86 Será Nuevamente Doblado Por el Legendario Jorge Arvizú "el Tat

crecimos con la wea doblada, asi ke seria la raja volver a escuharlo!
 
Re: El Super Agente 86 Será Nuevamente Doblado Por el Legendario Jorge Arvizú "el Tat

pollollo dijo:
crecimos con la wea doblada, asi ke seria la raja volver a escuharlo!

uuuyyy, en el poto? :lol2:
 
Re: El Super Agente 86 Será Nuevamente Doblado Por el Legendario Jorge Arvizú "el Tat

la fui a ver al cine aca en Pto Montt y me dio una rabia de mierda cuando cache q estaba doblada (la única copia como en 200 km a la redonda) así q funado entré a la sala pero cuando caché q la voz era la del mismo wn q veía cuando era pendejo me encantó... es la primera película que me gusta harto estando doblada, incluso muchas tallas yankis están "latinizadas" y suenan bastante buenas. La cosa es esa, es bastante wena verla doblada. Ya, sonomas. Bye.
 
Re: El Super Agente 86 Será Nuevamente Doblado Por el Legendario Jorge Arvizú "el Tat

Azigos dijo:
uuuyyy, en el poto? :lol2:

wuajuajuajauajuaajuajaua ke las kagay
 
Re: El Super Agente 86 Será Nuevamente Doblado Por el Legendario Jorge Arvizú "el Tat

mmm esos remake valen callampa ,como wn que se harto de cine en mi opinion muuy mala la wea de pelicula y la serie tambien nunca le encontre gracia a la wea.



p.d:
Azigos dijo:
uuuyyy, en el poto? :lol2:
wn pesao :lol2:
 
Re: El Super Agente 86 Será Nuevamente Doblado Por el Legendario Jorge Arvizú "el Tat

La verdad es que quedó super buena la película doblada con la misma voz de antaño.
 
Re: El Super Agente 86 Será Nuevamente Doblado Por el Legendario Jorge Arvizú "el Tat

Yo la fuí a ver subtitulada, me cagué de la risa con Steve Carell, maestro de la comedia
 
Re: El Super Agente 86 Será Nuevamente Doblado Por el Legendario Jorge Arvizú "el Tat

COKEROTTO dijo:
Mas fome que ver una pelicula doblada :cafe3:

x123456754578 q wea mas mala wn!
 
Re: El Super Agente 86 Será Nuevamente Doblado Por el Legendario Jorge Arvizú "el Tat

No me parece mal rescatar las voces "originales". A mi me hubiera encantado que Optimus Prime y Megatron en la pelicula de los Transformers tuvieran las voces originales que escuchamos cuando pequeños. De hecho, fui a verla con la esperanza de que estuviera doblada por ellos...

Bien por rescatar a los actores de doblaje originales!
 
Re: El Super Agente 86 Será Nuevamente Doblado Por el Legendario Jorge Arvizú "el Tat

Yo la fui subtitulada, me rei mucho, yo al menos la recomiendo para quienes les gustaba la serie original.

La 99 es cuento aparte, se ve muy :baboso:
 
Re: El Super Agente 86 Será Nuevamente Doblado Por el Legendario Jorge Arvizú "el Tat

doblada sera entonces, la habia sacado de mi lista "del cine" pero al saber que es el mismo doblador de antaño, ire a verla (no me pienso pegar el pique a la reina para verla subtitulada).
 
Volver
Arriba