• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

el té te pone estítico?

Puede ser, el té tiene teina (similar a la cafeína) que tiene un efecto diurético.
Si tomas mucho té, también vas a orinar mucho por ese efecto diurético y al tener menos agua que absorber el colon las heces serán duras y muy secas.

Así que si, podría ser
 
no, no me pone estítico, sólo hace que me den unas ganas de mear muy frecuentes

de hecho, ahora mismo estoy meando en la tetera que uso para el té; luego su calentón en el microondas con una bolsita nueva y voilá. Reduce, reutiliza, recicla, es la consigna. :buenaonda:
 
Te pone meón tomar mucho té... Estitico no habia escuchado nunca, pero si tus "amigos" son estíticos quizá sea porque son unos csm que comen pura mierda.
 
A mí el café de máquina Nescafé me da una cagadera bestial. No así el café de máquina del Castaño o el San Camilo. Cuando estaba abierto el Tavelli, tampoco me pasaba nada con ese café.
Post automatically merged:

Yo tomo leche directo de la teta.
Del toro :lib:
 
Pregunto porque no he encontrado ningun estudio serio que corrobore esto, pero, observo varia gente a mi alrededor que toma harto té y tiene problemas de estreñimiento

En cambio los que toman café evacuan como reloj.

Es algo que he observado pero no he podido comprobar.
El café irrita la mucosa intestinal según recuerdo, es por eso que van como reloj.
 
Depende del te que tomes si en el bolsitas quizás te tranca como lo hace el negro... recomiendo 100% el te en hojas.. con ese cagai por el campeonato.
 
Yo soy re bueno para el té :sir: y jamás he tenido ese problema.
 
pregúntale a @Bebesirijincillo...el tiene un método que le practica un negro y le deja el intestino grueso limpiecito
 
Volver
Arriba