• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tamaño de los huesos importa?

Esto es un tema de gustos
Porque necesariamente debe ser ideal una mina delgada y sin buenos atributos para tener algo???, como algunos tambien les gustan morenas, rubias, etc, creo que el tema va cuando uno tiene cierto enfoque hacia las femeninas y solo tener interes hacia ciertas caracteristicas de minas pero tampoco dejando de lado a las demas, tambien por ejemplo he viajado a otros paises y la mujer en promedio es mas alta que el chileno, que hacer en eso caso? trabajar la seguridad de la persona y sentirse comodo con uno mismo, y obviamente si la otra persona esta atraido a uno, no hay problemas, pero igual es como raro, bueno eso a mi me sucede.

Gracias por los aporte de verdad que algunos mencionaron y para los otros, bueno igual me rei con sus weas :yaoming:

7359d32c7c624068a85bf810c5a83292.jpg
Hermanito, suba fotos de la mina que se está comiendo ahora. Así probablemente mis compadritos del antro cambien de opinión.
 
Hermanito, suba fotos de la mina que se está comiendo ahora. Así probablemente mis compadritos del antro cambien de opinión.

Subi una foto de una mina parecida y tintolio ql me denuncio, nica subo una foto de la mujer en cuestion, es parecida a esta pero es morena, asi que para el wn que me cree, bkn, y el que no, me importa una wea :troll:

aHR0cDovL2RkZmNhc2guY29tL1BST01PL2NvbnRlbnQvMWJkL3BpY3MvNjYwNi9mdWxtLzAwNC5qcGc%3d.jpg
 
los weones sin vida, se me olvida que en este foro son todos lomo plateado, y afuera de la casa tiene 4 rubias esculturales esperando que se salgan del pc, porque son tan machos y rudos que prefieren postear en el antro antes de salir a pegarse un polvo...yo me quedo con mi chilenita promedio y que wea!! :mad:
 
aqui una hembra bien formada y bien alimentada
solo para valientes.
taylor steel
Taylor-Steele-08.jpg
 
jajaja pero como preguntas eso, ademas que importa lo que lo demas piensen? si te gusta eso es todo lo que importa!!! sea flaca gorda o pigmeo! xD
 
eso es TIPICO de los flaites, LA GORDA CON SU FLAITE. (nótese que el flaite debe pesar como 30 kilos)
 
Puta pero no creo que las fotos que posteaste sean el prototipo de "rellenitas" que te comes

a mi me gustan las delgadas... pero que sea buena pal diente igual :lol2:
 
Ademas que para este tiempo, es genial tener una mujer con su cuerpito grande que te regalonee, que te cubra y ademas que te de calor jajjaaj, con una flakita no es el mismo grado de amor :dry:

LhU80.jpg
 
Si las mujeres robustas son lo tuyo, aca tienes a una (ex?) antroniana. La anyelina yolie.
1ryfd2.jpg

:idolo: Mi suerte


Ahora, creo que a este wn le gusta ser dominado por minas más grandes que él. Fetiche qliao, pero iguamente válido... :troll:
 
Los posteos culiáos :lol2:

No me pueden gustar las gordas wn, está bien que la mujer pueda tener su lugar para agarrar pero una obesa ni cagando, en lo personal me provocan repulsión :ohno: y ya he estado con mujeres más altas que yo, no lo pasé mal pero no me agradaba quedar como un llavero.

Pero bueeno.. gustos son gustos, sé feliz exitándote con grasa :up:
 
Primer tema que creo, asi que me lanzo

Espero no ser el unico, pero tengo una mania por comerme minas robustas, mas grandes que yo en anchura y a veces algo de estatura, generalmente tienen de todo, harta teta, poto y se podria decir que hasta cintura :troll: , tambien me he comido minas flacas pero la verdad no me calientan como las gorditas o rellenitas, yo mido 1,70 y soy delgado y por ese gusto tambien estoy tratando de sacar mas cuerpo que me apesta quedar como llaverito, igual en la cama a veces te intimida el tema, pero despues al entrar en confianza eso se olvida y parece que te estai comiendo como a 2 minas.

Y ahora estoy perdiendo el tiempo conociendo a una mina de esas caracteristicas y quiero ver que onda, que tengo el bichito por hacerle la maldad, pero me veo chico al lado de ella, en la cama me daria igual pero ahi estamos, viendo que wea va a pasar entre los 2...

Algun consejo, comentario sobre el tema
PD: adoro las tetas :sleep:


Que bajito eres. Yo mido 1.70 sin zapatos. :zippymmm:

Sobre tu consulta, te tiene que importar la raja como te vean los demas y tu mismo sacarte los prejuicios de "ay me veo chico al lado de ellas". Si se gustan/ calientan y eres feliz con ellas, disfruta nomas como si no hubiera mañana. Acuerdate, los prejuicios a la basura y be happy!
 
Volver
Arriba