• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tamaño de los huesos importa?

tu primer tema,eh?..dale,te puedes superar :up:
 
las rellenitas le ponen, las flacas no lo hacen mal pero no todas tienen de donde agarrar, y eso no da gracia, ahora no me meteria con una mas alta que yo porque la verdad no me gusta verme como llavero, la ultima mina que me servia era así, compartiría una joto pero me van a "sapiar" al touch...en fin un poco de guatita no importa si hay una cara linda y unas tetas de ensueño
 
Depende a lo qie te refieras.

Una gorda no necesariamente es de huesos grandes, puede ser perfectamente de contextura delgada o media, pero con muchos kilos de blanda grasita por pajera y buena pa comer... como la mayoria de las Chilenas :hands:

O puede ser una mina de contextura gruesa, de huesos grandes, no necesariamente una guatona amorfa, sino simplemente alta, ancha y gruesa, por ejemplo la :idolo:Gianna Michaels.




Enviado desde mi ANDROEEEEEEEE
 
Osea, te gusta la mujer chilena, chica y guatona, las culiás maaaaalas conchetumare, pa esa wea vay al zoologico.
 
Si te gustan las minas con algo de sobrepeso, ok...es opción tuya y totalmente válida.

Pero no le vengamos a echar la culpa a los huesos donde en la gran mayoría de los casos la huea es pura grasa po wn...:

1j85t2.jpg

Saludos
Volcane.
 
tiene que venir Honenheim a demostrar su sabiduria en este tema.
 
Maxium aprueba este tema....


Apropósito de....#LasGordasDeberíanTenerProhibido comer en un buffet...
 
Primer tema que creo, asi que me lanzo

Espero no ser el unico, pero tengo una mania por comerme minas robustas, mas grandes que yo en anchura y a veces algo de estatura, generalmente tienen de todo, harta teta, poto y se podria decir que hasta cintura :troll: , tambien me he comido minas flacas pero la verdad no me calientan como las gorditas o rellenitas, yo mido 1,70 y soy delgado y por ese gusto tambien estoy tratando de sacar mas cuerpo que me apesta quedar como llaverito, igual en la cama a veces te intimida el tema, pero despues al entrar en confianza eso se olvida y parece que te estai comiendo como a 2 minas.

Y ahora estoy perdiendo el tiempo conociendo a una mina de esas caracteristicas y quiero ver que onda, que tengo el bichito por hacerle la maldad, pero me veo chico al lado de ella, en la cama me daria igual pero ahi estamos, viendo que wea va a pasar entre los 2...

Algun consejo, comentario sobre el tema
PD: adoro las tetas :sleep:


Campeón, acá está la suya:

zhou-lulu-514.jpg
 
Puta este weon me hizo acordar de este tema
MENTIRA, GORDA FORRA!!



la culiá está convertida en una scapacase, me detuve a observar lo que comía y recuerdo esto:

al desayuno se zampa un plato hondo chiquitito donde pone cereal para 'picotear', en otro plato chico pone cereal con yogurt. a eso añadanle un pan con mermelada 'light', té con 2 cucharadas de azucar, 5 - 6 galletas y un cereal bar. eso al desayuno po weón, al almuerzo come la wea que haya y siempre con una lata de bebida, no un vaso, una lata de bebida.
después picotea, y a la hora de la once come pastel o queque, otro pan con mermerlada 'light', otra bebida en lata y galletas. después de un rato, onda antes que empiecen las noticias o mientras la dan, se traga un plato de comida + bebida + postre. en la cama, cuando se pone a leer mientras está en el pc, cereal sólo o su chocolate para picotear.

añandanle a eso que sus actividades son estudiar (como la mayoría de nós, si es que no trabajamos o hacemos otra actividad) y pasar en facebook todo el día actualizando su perfil culiao.

eso no sé como mandarla a la chucha, estas 2 semanas le he esquivado los besos y cuando voy por la calle le suelto la mano, me da verguenza en realidad, no me vengan con que 'Oh el culiao superficial, como eres así' eh, no me vengan con esa cínicos culiaos, no nos leamos la suerte entre gitanos weoens pencas, y digo esta wea acá sin pelos en la lengua porque es un foro reculiao nomás y que me lea y la hiera es poco probable, y bueno, si me lees por cualquier otro motivo, ya leíste todo lo de arriba, llegaste a este punto debes estar pa' la cagá leyendo como 'este weon' escribe cosas tan frías y feas de ti, asique mi ex querida guatona reculiá, ponte un candao en el hocico chancha de mierda, total, a esta altura del texto ya cagué :hands: , sólo decir que eres una gorda forra, sedentaria, GUATONA Y CELULITICA, sobre valorada que lo único que haces es crea una imagen irreal de ti en la internet, crear una mascara que controla todo aspecto de una superficie creada para aparentar algo que no eres, crees que eres las fotos o las frases que pones en tu nick de redes sociales? lo que dices hacer o lo que criticas?, pero sabes lo que eres? eres el buda del siglo XI querida, tremendamente gordo pero no de sabiduría, sino que un buda gordo por fibra óptica, GORDA RECULIÁ.
 
Esto es un tema de gustos
Porque necesariamente debe ser ideal una mina delgada y sin buenos atributos para tener algo???, como algunos tambien les gustan morenas, rubias, etc, creo que el tema va cuando uno tiene cierto enfoque hacia las femeninas y solo tener interes hacia ciertas caracteristicas de minas pero tampoco dejando de lado a las demas, tambien por ejemplo he viajado a otros paises y la mujer en promedio es mas alta que el chileno, que hacer en eso caso? trabajar la seguridad de la persona y sentirse comodo con uno mismo, y obviamente si la otra persona esta atraido a uno, no hay problemas, pero igual es como raro, bueno eso a mi me sucede.

Gracias por los aporte de verdad que algunos mencionaron y para los otros, bueno igual me rei con sus weas :yaoming:

7359d32c7c624068a85bf810c5a83292.jpg
 
Volver
Arriba