Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

La comunista Irací Hassler, aka la dueña del persa (porque tiene el centro lleno de ambulantes)Al contrario, hay mucha gente que coordinadamente modifica su domicilio electoral para que concentrados puedan hacer ganar a 1 candidato. Por ejemplo hace varios años se cambiaron a Providencia para votar por Josefa Errazuriz, para este año se cambiaron a Santiago (no recuerdo que alcalde ganó en Santiago). En la quinta región hicieron lo mismo, primero para ganar en Valparaiso y cuando vieron que la victoria era segura se cambiaron a Viña. En otras ciudades con sólo 1 comuna se concentran en ir avanzando por la comunas pequeñas alrededor.

Ese weon vive con esa feminazi y mas encima otaku, desde que se fue con esa cosa cambio su manera de pensar wn, antes iba a la iglesia evangelica y de un depronto cambio y esa wea me duele, a mi vieja ni la visita se olvido completamente y mas encima se viste como ese nuoñino con barba y lentes conchetumare estoy triste wn quiero puro sacarle la chucha al pendejo re qliao

No te preocupes sisterito. El tiempo te dará la razón, por el momento hay que solo mascar esta derrota. Cuando el ñuñoino de tu hermano no le pueda comprar weas frikies a su polola o no pu3da comprar videojuegos con el dolar a 2 lukas, ahí le saltas al cuello. Pero repito, si tu vieja le sigue dando beneficios, cortenle toda la ayuda.Ese weon vive con esa feminazi y mas encima otaku, desde que se fue con esa cosa cambio su manera de pensar wn, antes iba a la iglesia evangelica y de un depronto cambio y esa wea me duele, a mi vieja ni la visita se olvido completamente y mas encima se viste como ese nuoñino con barba y lentes conchetumare estoy triste wn quiero puro sacarle la chucha al pendejo re qliao

Pensandolo bien incluso uno pudiera pensar que este wn de kast no queria ganar la presidencial, con su viaje a Estados Unidos que ahora vale caca para chile, andar pidiendo perdón por la weas de su campaña como el ministerio de la mujer, además de llegar acuerdos con los aweonaos de la RN, la UDI y bajandose los pantalones con Sichellet.
Ahora al Burric se le viene con todo con una crisis que si o sí va tener que enfrentar y con los partidos de su coalición en una pugna por el poder se van a matar solos estos wns, si Piñera tenía ticks imaginén a este wn sin presencia e inteligencia cuando se le vaya el país a la mierda se viene muchas carcajadas y alegrías
Otra cosa olviden de Kast 2026 ese perdió ya fue, mejor se tire a senador o se vaya a hacer negocios a otro pais

Pensandolo bien incluso uno pudiera pensar que este wn de kast no queria ganar la presidencial, con su viaje a Estados Unidos que ahora vale caca para chile, andar pidiendo perdón por la weas de su campaña como el ministerio de la mujer, además de llegar acuerdos con los aweonaos de la RN, la UDI y bajandose los pantalones con Sichellet.
Ahora al Burric se le viene con todo con una crisis que si o sí va tener que enfrentar y con los partidos de su coalición en una pugna por el poder se van a matar solos estos wns, si Piñera tenía ticks imaginén a este wn sin presencia e inteligencia cuando se le vaya el país a la mierda se viene muchas carcajadas y alegrías
Otra cosa olviden de Kast 2026 ese perdió ya fue, mejor se tire a senador o se vaya a hacer negocios a otro pais

Puta cabros estoy triste wn ya que mi hermano pendejo y su polola feminazi votaron por boric, es una gran traicion, mi madre y mi hermana mas su familia todos por kast pero este weeta voto por ese chuchesumare, y mas encima mi viejo se murio por covid hace 1 año, que me recomiendan hacer

.Antes de hacer show con eso, una duda, ¿ese fue el resultado en el extranjero? Quizás se les quedó puesto ahí y estamos pensando mal.