• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
ahora con que moral le diras a tus hijos que estudie y saque una carrera cuando el weon te podra responder. que uno de ellos que no termino su carrera, que nunca le a trabajado un peso a nadie termino siendo presidente de chile

la verdad es que esto si es preocupante. Si bien hasta hace poco era un secreto a voces de que cualquier podia lograr tener exito economico con buenos contactos, hoy en dia se masificará la idea del camino facil y rapido. Es mas, la gente lo exigirá. Todos van a querer todo y ahora, les va a explotar en la cara.

ojo antes de reaccionar cipadritos, la cosa se viene dificil. Mucha gente no acepta el no como respuesta y eso les puede afectar directa o indirectamente.

Lo que vivieron nuestros abuelos se volverá a repetir a ser austero y ser resistencia o el que quiera partir a nuevo lugar por lo que se viene respetárselo, no puede ser la masa mas aweona teniendo a argentina de ejemplo al lado, pero lo lograron cómplices los medios.

Estoy viendo Biobio tv para no pasar mas rabia.

Ahora es bueno que empiecen a pescar el proyecto del 100% de los fondos de las pensiones que no va quedar nada.

naaa será a lo argentina... lento y doloroso, estos primeros 4 años estaremos llenos de bonos, ayudas sociales, subsidios, toda la gente feliz por que tienen platita... aunque el kilo de pan le cuesta más, todo esto pagado con lo típico:

1ro paso: Alza de impuestos... muchas empresas tendrán que pagar muchos impuestos, aguantaran unos meses o años antes de empezar a traspasar ese impuesto a la gente, para luego ir despidiendo gente o cerrando locales.

2do paso: cuando ya los impuestos no recauden lo que tenían pensado, vendrá la época de los Prestamos y Bonos soberanos... endeudando a chile hasta más no poder... para luego pedir prestamos para pagar los prestamos

3er paso: nacionalización de la afp y ahorros provisionales, un corralito con la promesa de devolver la plata...

4to paso: impuesto a todo... impuesto a los impuestos, todos llenos de impuestos

5to paso: imprimir plata como loco... ¿falta plata? imprimamos más

el drama es que con esas medidas se les dará de comer a los pobres, los cuales seguirán votando por boric o su sucesor por que tienen platita sin hacer nada... en 15 - 20 años cuando el país este como la mierda votaran por alguien de derecha esperando que solucione todo en el primer año de su mandato xD

guarden esto en alguna imagen, por que si implantan censura a internet seremos unos de los primeros bloqueados xD

Bueno eso sería todo, espero que las amebas disfruten lo votado. En lo personal, soy un hueon austero y gasto repoco, no compro hueas por delivery ni me doy lujos caros, por lo que un gobierno del chancho reculiao me va afectar poco si es que es pasajero. No como los ñuñoinos y soyeros vagonetas que van a ser los primeros en sufrir el gobierno del arbolito, cuando su bar de cerveza artesanal quiebre o el chamo del delivery le cobre el triple por sus hamburguesas veganas.

Ahora, si este gobierno intenta perpetuarse o cambiar las reglas del mierdal de constitución que quieren sacar, tengan presente que seré el primero en estar ahí. HASTA LAS ULTIMAS CONSECUENCIAS.

Respecto a don JAK, si bien es un muy buen político y aun mejor persona, siempre fue mal candidato, sobre todo cuando tuvo que cargar a cuestas un cartel fabricado por la ultra izquierda y los medios de comunicación completamente ajeno a la realidad. De todas formas, puso el pecho a las balas, y se enfrento contra el zurdaje y toda su maquinaria de desinformacion, por lo que tiene mis respetos.

En fin, no le deseo mal a Chile, porque es mi país y vivo en él (no como las plastas culias que votan en el extranjero) pero no tengo confianza de que los próximos cuatro años sean prósperos.

Aguante El Antro y su gente, aguante la libertad de expresion que se vera mermada en este gobierno. Chupenme el pico team ameba y Tintolio, ojala quiebre tu negocio de baratijas, basura reculia :awesome:

Así es la democracia.

Finalmente se cumple lo que siempre comento. Se han dado el gusto de ganarle a "la dereeesha, a los fassshhhos". Celebren y disfruten HOY. El precio que van a pagar, va a SER MUY CARO. Después SIN LLORAR.

Ha sido un gusto participar en este tema, ha dado carcajadas, alegrías y penas.

chavez y maduro llevan decadas destruyendo venezuela y aun asi hay millones de weones defendiendo su dictadura, pese a que literalmente los esta matando de hambre...aun les sirve el comodin "es culpa del bloqueo economico gringo"

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver