• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo me di cuenta que esta elección la perdimos cuando una nueva compañera de trabajo me dijo que iba a votar por Boric, ya que Kast no estaba a favor del matrimonio igualitario, con esto me quedó claro que los pendejos movieron la aguja.
Ojala que en los proximos recortes, se valla la compañera de sobre azul.

Última edición:
Gente enferma por la chucha, 4.600.000 votos por chancho Boric :sm:

Ya empezaron los canales patriotas con esa wea de que el rechazo puede ganar y que las próximas elecciones... Vayanse a la chucha, si saben que a la izquierda hay que quitarle la teta a la fuerza, la gente en general ama a la izquierda, los seguirán votando y las derrotas seguirán igual.

recuerdo que para la eleccion del 2017 me toco ser vocal de mesa y como celebramos la victoria de piñera con los compañeros ahi en el local de votacion... era una fiesta

un par de años mas tarde siento que Piñera se transformó en uno de los peores presidentes de nuestra historia y que ojalá hubiera ganado Guille esa elección.....

a estar tranquilos, la vida da muchas vueltas

recuerdo que para la eleccion del 2017 me toco ser vocal de mesa y como celebramos la victoria de piñera con los compañeros ahi en el local de votacion... era una fiesta

un par de años mas tarde siento que Piñera se transformó en uno de los peores presidentes de nuestra historia y que ojalá hubiera ganado Guille esa elección.....

a estar tranquilos, la vida da muchas vueltas
La tiene difícil el cerdo, tomar un país en crisis y con un senado equitativo va tener que moderarse mucho. La CC es harina de otro costal.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver