• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
ESA MAYORIA SILENCIOSA SI SE PUEDE VER

DESAPROBANDO AL EMPERAORRRR




EOajN2UX0AEn3GR


:emotidance:




:lol2:
 
Considerando que en los primeros lugares se mueve Lavin, Sharp y Basheleh se presume que el encuestado promedio esta pasado a soya, no es tan trágica la encuesta para JAK, considerando que representa todo lo que puede odiar un zurdo promedio.
 
Lo he dicho como talla antes pero ahora lo digo en serio: kast es homosexual. no puedo decir q no tenga otras desviaciones como la pedofilia pero tampoco puedo descartarlo.
 
antonio kek en twister , anda peleando con cualquier perro chico que le ladre, muchos "dereshistais" tienen puestas demasiadas esperanzas en el, y al fin de cuentas es un politico ......
 
para el futuro debate presidencial el 90% de las preguntas a JAK seran sobre relaciones sexuales, mientras que al Artes 2.0 y Navarro le haran preguntas país :lol2:
como parisi y claude , parisi le preguntaban lo del colegio con parisi chato de la misma pregunta y a claude preguntandole weas largas pero con 10 segundos para que respondiera , tiempo !
:lol2:
 
Al principio era entrete este wn, cuando se violaba a los zurdos en los debates.

Entro a esa caga de Twitter y se fue a la chucha, es inteligente pero no tiene la "viveza política" que se necesita para derrotar al zurderio panfletero.

Esa es la carencia de la derecha, tienen todo para ganarles por goleada a la izquierda pero son wns de nicho, no tienen calle y no conocen la realidad.

En cambio el zurdo se dedica a venderles la poma al gallerio, osea la gente ignorante y sumisa. La izquierda necesita de los tontos por eso quieren eliminar la "elite" intelectual chilensis.

Kast = Piñera
 
antes que pasaran todos estos problemas, habia gente que pensaba , "tranquilos el proximo presidente sera J.A kek "
que pensaran ahora?

La diferencia con donaldo del la gente, es que donaldo es vicioso , putero , apostador no se vende como un modelo de moralidad, es mas terrenal y practico . en cambio j.a kek es casi un santurron , es lo opuesto a donaldo y don bolso
 
Última edición:
PERA NEWS



parece que le está costando al pedofilo encontrar firmas para su partido :sisi:
 
Última edición:
PERA NEWS



parece que le está costando al pedofilo encontrar firmas para su partido :sisi:


Me dijeron por interno que el Partido Republicano había presentado las firmas el dia de esa circular (13) pero había muchos wns que se encontraban inscritos en otros partidos y obviamente el servel los descartaron como militantes por lo cual no alcanzaron el mínimo, por eso al lunes siguiente, no se si fue 20 o 21, volvieron a realizar el trámite de inscripción hay si les resulto ya que los wns tuvieron que desafiliarse de sus antiguos partidos. Esa wea estaba piola pero finalmente salió a luz jajajaa me dijo mi contacto republicano.
 
Comparto algunas ideas de JAK, especialmente las referidas a las políticas anti-estado, achicarlo, sacar a los apitutados, operarios, disminuir los ministerios y parlamentarios, etc. Lo valórico no mucho, creo que es muy inflexible en alguna de sus posturas. Sin embargo, nunca he entendido eso de "nazi" que se le brinda a este weon, o "pedófilo" como dijo un mongólico culiao más arriba de mi post. ¿Es acaso propio del zurderió atacar desde la ignorancia? Ah, no sé para qué pregunto si sé que es verdad. Pero aún así, un poquito de argumento no haría mal tampoco, al menos para crear la ilusión de inteligencia.

No creo sinceramente que gane para próximo presidente, lo más probable es que sea alguien asquerosamente comodín como Lavin.
 
Volver
Arriba