• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
EfIMqx2WsAAkIrz
 
Cabros
Recuerdo que hace años, uno o dos años creo, cuando se estaba discutiendo el tema de bajar impuestos por parte de este gobierno (no me acuerdo si Piñera ya era gobierno o fue durante su campaña de la segunda vuelta), y JAK apoyaba eso, apareció Antronico a decir que estaba totalmente en contra de una baja de impuestos, decia incluso que habia que subirlos, y atacó a JAK en ese momento.
Alguien se acuerda de esa noticia? no recuerdo si fue escrito o lo vi derechamente en una entrevista que se le hizo al croata.
Si no me equivoco fue el primer round que tuvo él con JAK, mucho antes de ese otro round que tuvo despues por culpa de pancho Saavedra :lol2:
 
JAK volvio a la TV a abrirles el hoyo a los zurdos via RRSS :clapclap: :clapclap:

volvio mas mesurado, mas centrado en ciertos temas, con Fuentes en MV dejo clara su posicion sobre la pena de muerte y al mismo tiempo sobre la CAM.





el hijo de la perra de Pipe Henriquez me tiene bloqueado en Twitter, es verdad que lo que se ve es su wea de foto de perfil la puso el???
 
JAK volvio a la TV a abrirles el hoyo a los zurdos via RRSS :clapclap: :clapclap:

volvio mas mesurado, mas centrado en ciertos temas, con Fuentes en MV dejo clara su posicion sobre la pena de muerte y al mismo tiempo sobre la CAM.





el hijo de la perra de Pipe Henriquez me tiene bloqueado en Twitter, es verdad que lo que se ve es su wea de foto de perfil la puso el???
offtopic: si. lo puedes "seguir" acá https://nitter.net/PipeHenriquezO
 

Acabo de ver la entrevista completa...

La weona de la Rincón no lo dejaba hablar, que manera de interrumpir la ctmare desagradable, y en el min. 8 y tanto saltó como puta en celo, cuando Kast le dijo poco menos que su hermana era parlamentaria y le enrostró que tampoco había hecho nada en cuanto una ley que fue votada en 2012, bueno, la Rincon dice que no tienen nada que ver con su hermana y Kast le pide disculpas y le da las gracias de forma irónica :lol2:
 
Volver
Arriba