• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

juan chotazo

Plasta Culiad@
Registrado
2013/10/02
Mensajes
11.726
Sexo
Hembra
Principales propuestas.
mgr_630_jose_antonio_kast_a_uno.jpg


ECONOMICAS

IMPUESTOS Y EMPLEO: DEROGAR REFORMAS ESTRUCTURALES


Se creará una comisión técnica de expertos para que antes de 100 días entregue una propuesta para derogar las reformas tributaria y laboral. En esta última se buscará eliminar la regulación excesiva de las empresas en virtud de una legislación denominada por Kast como “prosindical“.

REBAJA DE IMPUESTOS A PERSONAS Y EMPRESAS

El parlamentario ex UDI propone disminuir la carga impositiva para las empresas y personas, incluyendo una rebaja al IVA y al impuesto a las gasolinas. La menor recaudación producto de la baja de impuestos, se verá recompensada por el mayor crecimiento económicoo y la disminución radical del gasto público.

DESCENTRALIZACIÓN: IMPULSAR REGÍMENES DE ZONA FRANCA EN ZONAS EXTREMAS

“Las regiones extremas necesitan mayor apoyo”, plantea el diputado, por lo que impulsará regímenes de Zona Franca en regiones como Arica, Aysén y Punta Arenas. De acuerdo a su propuesta, la incidencia que tendría esto en menor recaudación fiscal se compensaría con los efectos positivos que generarían la mayor inversión y el mejoramiento del comercio en dichas zonas.

COMPETITIVIDAD: AGENDA DE INVERSIONES EN INFRAESTRUCTURA

La construcción de nuevos puertos, aeropuertos, cárceles, hospitales, embalses y carreteras a lo largo de todo el país, también figura entre las propuestas de José Antonio Kast. Esto, asegura, permitirá generar un polo de inversión privada, de recuperación económica y de desarrollo estratégico para el país.

MODERNIZACIÓN DEL ESTADO: ELIMINAR TRABAS BUROCRÁTICAS PARA PROYECTOS DE INVERSIÓN

El plan considera la designación de un delegado presidencial quien, “de manera temporal y con amplias atribuciones”, deberá proponer un plan para reducir las regulaciones administrativas excesivas y los trámites burocráticos existentes, con foco especial en los sectores energéticos, construcción, medioambiental y minería.
Otra de las ideas es la renovación completa del directorio y la plana ejecutiva del BancoEstado, “con el objeto de contar con personas comprometidas con el apoyo a los emprendedores, a las Pymes, y al desarrollo de microcréditos como función esencial del Banco. No más cuoteo político”, enfatiza.
http://www.kast.cl/el-mercurio-propuestas-economicas-de-jose-antonio-kast/

RELACIONES INTERNACIONALES.
buscaría el término de las relaciones diplimáticas con Venezuela y Cuba.
http://www.cnnchile.com/noticia/2017/05/12/que-propone-el-candidato-jose-antonio-kast

EDUCACION.

Derogar las reformas educacionales impulsadas en el gobierno de Michelle Bachelet.

"Este gobierno le ha hecho un gran daño a la educación en Chile. Optó por un cambio radical. Tiene que haber posibilidades de gratuidad para los que no tienen los recursos, pero no estoy de acuerdo con la gratuidad universal.

Sería injusto para los más pobres que con sus IVA le paguen la educación a mis hijos, siendo que yo puedo hacerlo".


INMIGRACION.

- Deportación a inmigrantes que cometan delitos y la aplicacion de la LEY migratoria impuesta en el gobierno militar.
- Creación de una alianza entre carabineros, PDI e INTERPOL para crear un filtro de entrada al pais a todo inmigrante que posea antecedentes delictuales.
-Persecucion de mafias en la trata de personas.


"Cuando los gobiernos no prevén lo que va a pasar, pasan estas cosas. La ley es clara, Está pero no se aplica. Aquí en Chile, muchas de las situaciones se deben a que hay ley, pero no se aplica para las personas que están por venir. Los que van a venir tienen que saber que hoy Chile no está preparado para recibir a todas las personas".

LGBT.

"No tengo problemas con que dos homosexuales vivan juntos. pero casarse es distinto. Se habla de mala manera de matrimonio igualitario. También me opongo a la adopción por parte de parejas gay, siempre he sido muy claro en eso. Por eso la gente me ve como una persona coherente. Yo respeto mucho a las personas, nunca me he referido mal a un homosexual".

“SE HAN DEDICADO A INTIMIDAR Y VIOLENTAR A QUIENES PIENSAN DISTINTO”
"Quienes defienden el derecho de los padres a educar a sus hijos y que defienden la libertad fueron violentados por un grupo pequeño -dirigido por Rolando Jiménez·

http://www.kast.cl/jose-antonio-kas...midar-y-violentar-a-quienes-piensan-distinto/




MAS INFO: http://www.kast.cl/noticias/


 
Última edición:
INMIGRACION.

- Deportación a inmigrantes que cometan delitos y la aplicacion de la LEY migratoria impuesta en el gobierno militar.
- Creación de una alianza entre carabineros, PDI e INTERPOL para crear un filtro de entrada al pais a todo inmigrante que posea antecedentes delictuales.
-Persecucion de mafias en la trata de personas.


"Cuando los gobiernos no prevén lo que va a pasar, pasan estas cosas. La ley es clara, Está pero no se aplica. Aquí en Chile, muchas de las situaciones se deben a que hay ley, pero no se aplica para las personas que están por venir. Los que van a venir tienen que saber que hoy Chile no está preparado para recibir a todas las personas".

LGBT.

"No tengo problemas con que dos homosexuales vivan juntos. pero casarse es distinto. Se habla de mala manera de matrimonio igualitario. También me opongo a la adopción por parte de parejas gay, siempre he sido muy claro en eso. Por eso la gente me ve como una persona coherente. Yo respeto mucho a las personas, nunca me he referido mal a un homosexual".

znu2wk.jpg
 

Con el paso del dia ire actualizando el tema con citas y mas adelante con el termino de su lista de propuestas :menani:

q candidatazo, falta q expulse a los jesuitas y a los comunistas y listo, el mejor candidato de la historia

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Mi voto seguro va con el


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Vayan a firmar a las notarías para que llegue a las 50.000 firmas. Es gratis. yo ya fuí.
La lista de notarías está en su página web.
 
no por que comulgue con un par de puntos con este csm, le voy a dar el voto a un pacato reculiao, que no ha hecho niuna wea por la comuna , la unica vez que se ve , es cuando compra los votos a las viejas qlias de la comuna con unos lentes o una bolsa de feria
 
Volver
Arriba