• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
JAK se ha convertido en un fanboy o un hater boy según las circunstancias. Nunca propone cosas para que un potencial elector se haga una idea del país que pretende dirigir o como llevaría el arte de gobernar.
Actuar de fanboy o hater boy sólo le grangea simpatizantes o seguidores momentáneos que lo hacen ver más relevante de lo que genuinamente es en la escena pública. El reto está en que el simpatizante se convierta en elector o sea un voto.
 
Daniel Jadue se ha convertido en un fanboy o un hater boy según las circunstancias. Nunca propone cosas para que un potencial elector se haga una idea del país que pretende dirigir o como llevaría el arte de gobernar.
Actuar de fanboy o hater boy sólo le grangea simpatizantes o seguidores momentáneos que lo hacen ver más relevante de lo que genuinamente es en la escena pública. El reto está en que el simpatizante se convierta en elector o sea un voto.

Reemplazo a "JAK" por "Daniel Jadue" y obtengo el mismo resultado con tú misma opinión.

En ambos casos, dan un discurso para mantener o asegurar su base, ni JAK te habla a ti, ni jadue a mi, dirigen ese mensaje para mantener cohesión con la base que voto por ellos, algo que MEO en su tiempo no hizo.
 
Cada día más odioso Kast.

tenor.gif


2ed03121cdcc75204f187c207bd9aa08o.gif
 
Cada día más odioso Kast.
¿Por qué cipadrita?

A mi antes el tipo en lo personal, antes me parecía un buen candidato pero ahora lo veo como un cariñicito, un viejito simpatico. No me caé mal pero tengo ideas que van mas lejos que la del hombre.
 
ami que me siento en el sector libertario , siento que cast es una palabrería mas, todos sabemos que la política nacional es una mezcla de izquierda y izquierda moderada, no hay real derecha....
Tienen buenas propuestas pero es re Marion a la hora de negociar asi que nop era el weon; necesitamos real medidas economías y de inmigración o este pais se ARGENTINIZA mas rápido, realmente yo siendo millenial ya entendí que perdí el sueño del boomer asi que era voy a tener que esclavizarme para salir de este pais de mierda , harta razón tiene tump sobre los "shithole" y que solo la gente que realmente entiende como funciona un pais saldrá adelante, no la gente que dice "hermane ya desperte".
 
Kkast el gran baluarte del trabajo y el esfuerzo.
:idolo: recibir financiamiento de fundaciones reaccionarias de usa
:idolo:fingir ser nacionalistas
:idolo:"libertarios" defendiendo al oligarca
 
Y como sigue Kast ¿? :orejon:

A simple vista creo que se desinfló el proyecto y quedará como otro partido nicho de derecha, aún más a la derecha de la UDI.

Kast debiese dejar las pequeñeces e ir a lo grande con una asesoría de imagen seria y un plan de gobierno sólido, total no tiene nada que perder :hands:
 
que wea le pasa a Kast ctm? como chucha se le ocurre mezclarse con esa loca culiá de la Cata Pulido pos wn :ohno: sin mencionar a la otra vieja de mierda de la Paty Maldonado que debe se uno de los personajes mas odiados de Chile, ahí se fué pa' abajo, puta no he visto el video porque me resulta vomitivo pero estoy seguro que le va a quitar puntos

 
que wea le pasa a Kast ctm? como chucha se le ocurre mezclarse con esa loca culiá de la Cata Pulido pos wn :ohno: sin mencionar a la otra vieja de mierda de la Paty Maldonado que debe se uno de los personajes mas odiados de Chile, ahí se fué pa' abajo, puta no he visto el video porque me resulta vomitivo pero estoy seguro que le va a quitar puntos


los avengers fachos :lol3:
 
Volver
Arriba