• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Que fue esa wea de la bolita de cristal que dijo JC Rodríguez :wtf:

Oye el wn nefasto y vulgar, la cagó :ohno:


Cagazo de Kast que aprovecho Julio Cesar, Kast en varios paneles ha atacado a politicos que se ponen a hablar sobre futuros posibles y challa, pero el mismo cayo en el juego diciendo que iba a pasar en Octubre, Julio Cesar aprovecho y saco las garras nomas....

Estamos claros que Kast no despierta simpatia en JC ni en nadie de CHV :lol3: pero estan cagados, el qliao les sube el rating a la xuxa y les da TT en Twitter gratuito , asi que a comerse el zurdismo noma y seguir como si nada.


Guilliero dando la cacha brigido en TV, recuerda a la Fea Sanchez pero con barba.
 
Ex jefa de gabinete de Bachelet tras ser increpada por JAK: “Es increíble lo mala persona que se puede llegar a ser”
Ana Lya Uriarte recriminó al líder del Partido Republicano asegurando que hizo "una declaración que es insidiosa", luego que él la acusara de haber "defendido" las termoeléctricas.

:lol3:
ese ardor si se puede ver
simplemente le dieron una "probadita" de lo que suele hacer la izquierda que agrede mientras se victimiza :cafe3:
 
Tener a este hueon en el pedestal es similar a tener a Jadue, extremos totales...que representan una minoria, malos candidatos finalmente...uno 100 veces mas decente que el otro, pero no basta con eso....tamos cagaos.

Así de mal estamos

Y en el medio campo a un payaso que nadie lo toma en serio, disfrutemos lo botado y nuestros grandes lideres actuales...
 
Última edición:
Hace como 10 mil años izquierdo viene diciendo que el ha dicho pq Kast es tan malo pero la peor wea que ha dicho es que no sabe tomar decisiones, el wn como vendedor se caga de hambre.
Poca gente sabe la verdad. Ya lo explique cómo dos veces o más. Sebita rey está con la UDI solo que ellos lo tienen que negar públicamente, por algo los pillaron haciendo los escudos en una sede UDI.
EN cambio el chancho alemán ya está directamente trabajando con el partido Repúblicano
 
SvyeSSu.jpg

Kast es del Gremial, se sabe :sisi:
 
Izquierdo on fire.




ese y otros quedaron así con Kast porque el wea era financiado por los UDIotas (quizá aún lo es), y los UDIotas no les conviene que Kast sea tan popular porque les quita sus votantes base

"El anhelo de la gente, de la ciudadanía, es por cierto, la unidad en la oposición, y no la imposición de agendas personales y mezquinas. En ese anhelo nosotros también nos inscribimos. Es un imperativo histórico que la oposición realmente esté unida en torno a cosas muy fundamentales que tienen que ver con un proyecto de país"

Cara de raja total. Adueñandose del descontento para imponer una nueva constitución que nadie pedía, pero que claro, es parte de la agenda personal y mezquina del PC.
aun mas carerraja, cuando el plebiscito salio del acuerdo por la paz, pero el partido comunista completo estaba en contra de este acuerdo y posterior plebiscito, tratandolo de un fraude. Esos humanoides csm se están subiendo al carro de la victoria
 
Volver
Arriba