• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
no es la cuenta real de él o si? ctm si es él se le fueron las cabras al monte igual que la pluma blanca o como se llame la maraca enferma esa

Pero si es verdad, la mayoria somos una manga de cobardes. Unos miles de weones nos tenian por las bolas, al pnto de llegar al motin (constitucion) y refundar Chile ¿y? nadie esta ni ahi.
 
no es la cuenta real de él o si? ctm si es él se le fueron las cabras al monte igual que la pluma blanca o como se llame la maraca enferma esa
No, la pluma blanca es esquizofrénica clínica, está loca. Pero este wea de Izquierdo es Narciso. A mí me aburrió este ql, antes siempre conservamos o mejor dicho discutíamos y el loco sabe harto de filosofía. Pero es un ego intratable. Es desagradable aunque este en muchos puntos de acuerdo.

Más encima con las weas de la vanguardia y salir en toda la prensa ahora sí que se jura que es un referente político. A mí me consta que muchas viejas de derecha del barrio alto le depositan plata y lo llenan de halagos cuando lo ven, pero irse contra JAK siempre fue una pesima idea. Porque la misma gente que lo apoya y lo mima es la gente más fanática de Kast.
Post automatically merged:

@puedequesi @puedequeno pero el cobarde que está amenazando con arrancar del país es otro :cafe3:
Más que cobarde que no creo que lo sea ya que ama ser el centro de atención, lo suyo es llamar la atención casi como una mina de farándula. Pa que la gente le diga quédate seba, eres el mejor seba, sin ti no somos nada.
Post automatically merged:

La elite le sigue chupando el pico a este endogamico qlio que se quedo calladito cuando el sin bolas nos importo a Maracaibo entero por darselas de capitán planeta.Es un cadáver politico al nivel de meMEO este wn.
Por qué endogamico? Eso se aplicaría por ejemplo a familias de alta alcurnia chilena y que son parientes por todos lados. Pero el papá de JAK era un alemán y la mamá era chilena de origen alemán pero de generaciones en Chile así que dudo muchísimo que tenga genes emparentados por ambos lados. A menos que seas un indio culiao que piensa que todos los blancos son endogamicos. Te mandaría a revisar tus complejos al psicólogo.
 
Última edición:
Bien superKast. No se porqué algunos weones dudan por algunos detalles en sus opiniones, cuando lo que hay que validar es su clara postura a favor del rechazo. Eso es lo mas importante, RECHAZAR y promover el RECHAZO (si se da el plebiscito). El otro día vi al otro kast (felipito ?) y el klao parecía un verdadero patriota en su opinión, pero promoviendo el apruebo :lol2:. Así se ve claramente de que lado están, no importa lo que digan o hagan, si promueven el apruebo son unos antichilenos, vendidos, corruptos, maliciosos, etc,etc,etc o simplemente ignorantes. Y si promueven el RECHAZO, son primero que nada, valientes, de pensamiento razonable, patriotas, no violentos, en su mayoría gente que trabaja de verdad y con valores, en resumen, el verdadero chileno.

:idolo: ir contra la corriente mediática vendida y RECHAZAR en tv, en representación de los chilenos.

:monomeon:apruebonaos protegidos por operadores políticos en puestos clave.
 


:lol2: cuando vi estos videos de KAST en zurdovisión se los reculeo a todos wn...., guillier se quedo mudo sin saber que chucha decir con el medio palo que le tiro kast :lol3:

El jorobado hace rato que se puso la camiseta apruebista en el programa y quería cagar a kast en esta oportunidad pero el emperador se supo defender muy bien en vivo. :clapclap:

Con esto lavin si fuera por mí que se vaya a la chucha hoy mismo.
 
O sea está claro que Kast no piensa exactamente como a mí me gustaría. No es alguien 100% anti ONU ni 100% anti inmigración. Pero es lejos quien está más cerca de esos planteamientos. Porque lo critican puros weones que son conocidos en Youtube y con cueva.

Existe una pugna por el electorado de más a la derecha entre la UDI el partido republicano y fuerza nacional. No me queda claro si hay una especie de alianza o pacto entre la UDI y fuerza nacional contra JAK.
 
:lol2: cuando vi estos videos de KAST en zurdovisión se los reculeo a todos wn...., guillier se quedo mudo sin saber que chucha decir con el medio palo que le tiro kast :lol3:

El jorobado hace rato que se puso la camiseta apruebista en el programa y quería cagar a kast en esta oportunidad pero el emperador se supo defender muy bien en vivo. :clapclap:

Con esto lavin si fuera por mí que se vaya a la chucha hoy mismo.

El conchesumadre le tiro una talla fea... "¿te creís yolanda sultana?"

ahí KAST lo debió subir al columpio con su historial de weas faranduleras, tenia material de sobra. Si te preguntan en tono de weveo, pues responde en tono de weveo, porque el weon comenzó faltando el respeto.

El irrespetuoso del jorobado siempre se la hace a la gente de derecha... pero a los zurdos les chupa el pico.
 
Última edición:
La media chupá de pico, ctm :lol2:

Con toda la plata que gana Kast podría andar de Sugar Daddy por la vida como el putero de Julio César Rodríguez ps, además por más que han escudriñado en toda su vida no han encontrado NADA, ABSOLUTAMENTE NADA, uno podrá estar de acuerdo o no con sus posturas pero el hombre es todo un ejemplo de probidad :yes:

Negarlo es negar la realidad :hands:
 
:lol2: cuando vi estos videos de KAST en zurdovisión se los reculeo a todos wn...., guillier se quedo mudo sin saber que chucha decir con el medio palo que le tiro kast :lol3:

El jorobado hace rato que se puso la camiseta apruebista en el programa y quería cagar a kast en esta oportunidad pero el emperador se supo defender muy bien en vivo. :clapclap:

Con esto lavin si fuera por mí que se vaya a la chucha hoy mismo.


Notredame salio en defensa de Guiller con esa "talla" de Yolanda Sultana porque Kast lo tuvo arriba del copy un buen rato, contra las cuerdas pero maal sin defensa al flojo.
El engendro de Julio Cesar es experto en pasarse de listo con los de derecha, es como cuando a Moreira tmb se la hace, es totalmente imparcial el adefesio y se jura gracioso el wn.
 
O sea está claro que Kast no piensa exactamente como a mí me gustaría. No es alguien 100% anti ONU ni 100% anti inmigración. Pero es lejos quien está más cerca de esos planteamientos. Porque lo critican puros weones que son conocidos en Youtube y con cueva.

Existe una pugna por el electorado de más a la derecha entre la UDI el partido republicano y fuerza nacional. No me queda claro si hay una especie de alianza o pacto entre la UDI y fuerza nacional contra JAK.
Kast es hijo de inmigrantes, por lo que una postura 100% anti inmigrantes creo que sería peor para él.

Si bien en las 2 cosas, como bien dices, es medio tibio, el resto de "candidatos" están mucho peor y creo que cuando se acerque la fecha de las primarias es que lo veremos con más fuerza con estos temas, ya que tampoco puede andar peleando 24/7 por 4 años, es demasiado desgastador.
 
Notredame salio en defensa de Guiller con esa "talla" de Yolanda Sultana porque Kast lo tuvo arriba del copy un buen rato, contra las cuerdas pero maal sin defensa al flojo.
El engendro de Julio Cesar es experto en pasarse de listo con los de derecha, es como cuando a Moreira tmb se la hace, es totalmente imparcial el adefesio y se jura gracioso el wn.
Julio César en el fondo es la representación misma de que el sistema funciona. El va a decir que es gracias a él mismo, EXACTO de esto se trata. Si un flaite es listo como es su caso puede salir de la cloaca y si es muy listo puede ganar mucha plata y hasta notoriedad pública, aunque el mismo no lo diga. Y por eso me parece deshonesto JC porque el dice lo contrario a lo que hace. Es un capitalista en la práctica, pero que ve a los zurdos amongolados como su target (público objetivo) de negocios y por eso dice todo lo contrario a lo que hace

Como dicen los gringos put your money were your mouth Is.
 
120859734_3401241049967697_5836266183767816298_o.jpg
 
Volver
Arriba