• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
TREMENDO BONGAZO DE DON KAST

El Líder del Partido Republicano redactó carta en la que describe el complejo momento de salud que atraviesa tras contagiarse de Covid 19 y hace un llamado a la unidad de la clase política.

candidato-jose-kast.jpg


1617055407-whatsapp-image-2021-03-29-at-181948.jpg


A seis días de quedar internado en una clínica capitalina tras contraer Covid 19, el líder del Partido Republicano, José Antonio Kast, redactó una carta en la que hace un llamado al gobierno, el oficialismo y la oposición a dejar sus diferencias de lado y unirse para enfrentar uno de los momentos más complejos que ha vivido el país desde que llegó la pandemia.

En la misiva a la que tuvo acceso el exdiputado UDI relata en primer término el complejo cuadro médico que ha debido enfrentar. "Escribo estas líneas desde el aislamiento total, conectado a máscaras y vías intravenosas con remedios que me están ayudando a recuperar la capacidad pulmonar", señala de entrada el excandidato presidencial.
"Estas no son solo son horas críticas para mí, sino que principalmente para Chile", asegura luego Kast.

"Nadie está libre de caer enfermo ni de padecer, como me ha tocado sufrir personalmente, la versión casi más extrema de este virus. No han sido días fáciles para mí ni para mi familia, pero no se comparan con el sufrimiento y complejidades que tienen que enfrentar la mayoría de los chilenos aquejados por este virus", señala, antes de emplazar a los distintos sectores políticos a dejar atrás sus diferencias.

"Es precisamente en estos momentos, cuando los liderazgos políticos deben ponerse al servicio del país, para buscar alternativas y estar a disposición del Gobierno, sea del signo que sea, en la búsqueda de las mejores soluciones para enfrentar esta crisis", sostiene Kast, quien si bien respalda la gestión del Ejecutivo asegura que éste debe hacer un esfuerzo mayor en entregar ayuda social si es que continua el endurecimiento de las restricciones de movimiento asociadas a la pandemia.

"Mi segundo llamado es al Congreso, para que hagan una cuarentena política, dejando la contienda que divide y que se dispongan todos a trabajar en beneficio de los chilenos", señala luego el exdiputado. "Nadie tiene una solución mágica para revertir esta situación; ni el Gobierno, ni el oficialismo, ni la oposición, ni el Partido Republicano. Pero estoy convencido, y más aún después de estos días de vivir en carne propia las consecuencias de la acción de este virus, que la respuesta más efectiva a la pandemia solo la podemos lograr unidos", sentencia.

¿Qué opina el antroniano al respecto? Los leo

cuadro-general-pinochet-D-NQ-NP-616154-MLC29973355054-042019-F.jpg
Por apoyar a los inmugrientos se lo merece:jijiji2:
 


tienen que si o si cambiar al CM del partido republicano, nos tienen para la paipa con lo del
bong
 
Que se cree este mamarracho de suéter amarrado al cuello cubriendo la espalda, flojo atómico,... A quien mierda le importa lo que opine...si se muere es como cuando pasa un atado de ramas rodando en el desierto....puta el miserable que tiene el ego alto...la única wea que leí fue el primer párrafo y mire sus mierdas de fotos.

Mi General no merece estar en el tema con semejante flojo simplón nefasto
 
Aun me acuerdo cuando salio una estadística en que esta basura tenia menos del 50% de asistencia al congreso...

Después el culiao se la sacó con que todos esos meses estuvo trabajando para la campaña del Piñera y había renunciado a su sueldo como diputado, como si la gente que lo eligió como diputado lo haya hecho para que el weon haya dejado su pega por ir a apoyar al candidato presidencial de su sector.

Sinvergüenza culiao
 
El Pajas será una de las cartas más decentes que tiene la derecha actualmente, pero su actitud laxa y condescendiente con la derecha cuck, hace que se me quiten todas las ganas de darle el voto, ya que sería otro gobierno tan cobarde como este. Con la izquierda no se dialoga, se le combate en sus mismos términos, se le ridiculiza y se le deja en evidencia. No se saca nada al mostrarse como una víctima de ellos ante la opinión pública, ya que ellos son las eternas víctimas ante los medios. La paliza que le dieron en Iquique quedó en nada, pero la Policía De Izquierda llegó a correr ante una denuncia de amenaza ante la chimbombo indígena del Colegio Medico

Este tisicoide culiao puede capitalizar todo el voto de odio hacia el progresismo, hacia las lacras caribeñas que nos consumen nuestros recursos públicos, que desplazan al chileno de clase media, y a la delincuencia que hace nata en el país. Todo con un discurso más potente, mucho más agresivo y con todo el toque antroniano.

Debería hacerse una cuenta en el Antro...
Sí, a lo tío Donaldo.
 
No seria ninguna perdida la muerte de este weon, total ni cagando va a pasar a segunda vuelta, todo esto desde el punto de vista político.
Del punto de vista personal, por mi que se mueran todos los políticos conchasumadres de COVID y que sea con bastante sufrimiento, total muere uno y aparecen cuatro, plaga culia los políticos son peores que los venezolanos.
 
Entiendo cimpa.
En cuanto a tus preguntas de el posdata, cuando hago referencia a "colega ideológico" me refiero a @bubaclon, ya que, creo que pueden ser de la misma onda, pero lo digo sin ánimos de ofender, porque ese es derechamente subnormal :jvale:

Bueno sisterito, comete el mismo error que varios en este sucucho (y en la vida en general) que es el prejuicio... No por que critique a Kakast y su banda de ideologizados me hace comunista y simpatizante de maduro... de hecho me rio de la misma manera de los ideologizados de izquierda :hands: (lo malo es que en antronio hay más dementes de derecha que de izquierda por eso me rio más de los fachiturros acá).
 
Volver
Arriba