• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Si Kast logra pasar a segunda vuelta, tiene realmente una oportunidad de salir electro. Esto implica arrastrar a todos los amarillos votar por responsabilidad, de otra forma no le veo salida.
Tiene que sacar mínimo 1 millón de los 1.5 que sacó el Rechazo para pelear entrar en una segunda vuelta contra Lavín. La verdad, yo creo que puede hacerla con una campaña potente, pero es difícil.
 
Kast tiene que convertirse en alguien que sea funcional para la centroderecha para que los votantes de esa tendencia lo vean como una opción para votar.
La actual centroderecha está desprendiéndose de Piñera muy fuertemente y poco le ayuda a Kast dar mensajes de apoyo al gobierno y al propio presidente.
 
¿ Es verdad que hoy se termina el plazo para recolectar firmas para inscribir candidaturas y que por solo faltarte en Aysen no podrá postular a candidato ?

De todas maneras, el Partido Republicano no se ha movido mucho que digamos para pedir firmas.
 
Parece que a los kakastianos se les cortó el internet, por que nadie ha salido a hablar de los resultados de las últimas elecciones. Parece que la ciudadanía le pegó una buena "PLR" a kakast y sus secuases.

9a65927bde8b348cf86737bff298de0b9741d141.jpg


Donde está wally PLR?
 
El baratijas andaba hace poco hablando de libertad de expresion y le cambia los titulos a los temas que le generan ardor en el hoyo, felicitaciones por la consecuencia pastero reculiao
Post automatically merged:

¿Y desde cuándo le cambiaron el nombre al tema?

El pastero del bypass con el hoyo deconstruido fue
 
El baratijas andaba hace poco hablando de libertad de expresion y le cambia los titulos a los temas que le generan ardor en el hoyo, felicitaciones por la consecuencia pastero reculiao

100% soyero nuestro baratijas, todo un Kim Jong Un.

La democracia, la tolerancia y la libertad de expresión valen sólo cuando a él le conviene.
 
Volver
Arriba