• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de la climatización y purificadores de aire.

ardor en el culo

Exiliado
Registrado
2019/09/22
Mensajes
4.089
Sexo
Macho
Tengo entendido que las marcas japonesas en aire acondicionado son las mejores en cuanto a calidad y precio. Respecto al aire con contaminacion tóxica de fritanga de caribeño y smog he encontrado un purificador de aire marca xiaomi, hasta el momento lo dejo prendido en las noches y me quita al alergía en 70%, desconozco si hay mejores.


Alguna experiencia con marcas en especial?
 
Última edición:
No compren weas de aire acondicionados portatiles, es botar plata.

De los de split muro , no compren weas como anwo , son marcas genéricasque le pegan el sticker aqui en chile. Vayan a la segura por marcas como daitsu, midea o fujitsu


EDIT: y que tenga tecnología Inverter.
 
Última edición:
Acá es crítico el tema de climatización y humidificación, sobre todo en invierno.

Los deptos vienen con calefactores y utilizo 3 humidificadores de tamaño medio para las piezas. Para las ofertas del 26 de diciembre pretendo comprar un purificador, aún no he utilizado uno. Marcas hay cientos, así que ni idea las que tengo.

Para aire frío, AA de ventana. El mejor que tengo es Bosch.
 
yo tengo un purificador xiaomi, lo compre porque mi sra sufre de alergia, ya llevo con el 2 años y supongo que funciona ya que en la noche duerme bien y no le dan los ataques de tos.

Ahora el weon se puso a full ya que esta pasao a humo y el aire esta nocivo

2fecee8412423c781766b09a457d45b4.jpg
 
Acá es crítico el tema de climatización y humidificación, sobre todo en invierno.

Los deptos vienen con calefactores y utilizo 3 humidificadores de tamaño medio para las piezas. Para las ofertas del 26 de diciembre pretendo comprar un purificador, aún no he utilizado uno. Marcas hay cientos, así que ni idea las que tengo.

Para aire frío, AA de ventana. El mejor que tengo es Bosch.
Entiendo que el humidicador es para tener más humedad en el aire pero ¿Para que quiere más humedad en el aire? ¿No es más útil tener plantas en casa?
 
Entiendo que el humidicador es para tener más humedad en el aire pero ¿Para que quiere más humedad en el aire? ¿No es más útil tener plantas en casa?
Hay lugares en Chile más secos que la mierda en donde para dormir bien necesitar humidificador, de lo contrario terminas con la nariz destruida. O no mi amigo @vieje zorrone ?
 
Entiendo que el humidicador es para tener más humedad en el aire pero ¿Para que quiere más humedad en el aire? ¿No es más útil tener plantas en casa?

El calor seca el aire que respiras al interior de tu casa. Cuando pega fuerte el invierno ni siquiera puedes abrir una ventana para que entre aire fresco y la ventilación se hace con extractores.

Lo cierto es que mucha gente tiene plantas de interior, me incluyo, ya que el mini clima que se crea es óptimo para ellas pero deberías tener una mini selva para equiparar un humidificador mediano.
 
Volver
Arriba