• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de la fachosfera youtuber

El canal del Tio Patito, literal esta pidiendo plata para que no le corten la luz y la internet en vivo con Enel al lado de el, depositen para que no me corten la luz y seguir defendiendo la patria en Youtube... de agarrar la pala ni hablar!!!

Cipa, qué fue del viejo que vivía en Florianopolis? No recuerdo su nombre.

El canal del Tio Patito, literal esta pidiendo plata para que no le corten la luz y la internet en vivo con Enel al lado de el, depositen para que no me corten la luz y seguir defendiendo la patria en Youtube... de agarrar la pala ni hablar!!!

Ese weon es manipulador, usa la lástima para que a sus seguidores se les ablande el corazón y donen.

Como de hace dos años que sigue con el mismo cuento, que está pasando problemas económicos y que pide la colaboración de sus seguidores.

El weon tiene más de 20K seguidores, ¿como no se le va a ocurrir otras mejores ideas de ganar plata? No se, patrocinadores, vender productos patriotas, suscripciones, super stickers y esas cosas.

Mayoría silenciada, parece que ya vendió todas las parcelas que vendía en Brasil y adiós 😂

No me salió más en mi inicio de Youtube.
Mayoría Silenciada se fue a la mierda cuando Andrés Jadell mandó a la chucha a Pedro Pool por que lo encontraba grosero para el programa. De hecho, cuando hacía transmisiones con Pool era cuando más visitas recibía el canal.

Última edición:
Mayoría silenciada, parece que ya vendió todas las parcelas que vendía en Brasil y adiós 😂

No me salió más en mi inicio de Youtube.
Sí, recuerdo al gran patriota llamando a comprar propiedades en Brazil para que los chilenos arrancaran mientras se destruía el país :sisi3:

Volver