Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

El canal del Tio Patito, literal esta pidiendo plata para que no le corten la luz y la internet en vivo con Enel al lado de el, depositen para que no me corten la luz y seguir defendiendo la patria en Youtube... de agarrar la pala ni hablar!!!

El canal del Tio Patito, literal esta pidiendo plata para que no le corten la luz y la internet en vivo con Enel al lado de el, depositen para que no me corten la luz y seguir defendiendo la patria en Youtube... de agarrar la pala ni hablar!!!
Mayoría silenciada, parece que ya vendió todas las parcelas que vendía en Brasil y adiósCipa, qué fue del viejo que vivía en Florianopolis? No recuerdo su nombre.

Mayoría Silenciada se fue a la mierda cuando Andrés Jadell mandó a la chucha a Pedro Pool por que lo encontraba grosero para el programa. De hecho, cuando hacía transmisiones con Pool era cuando más visitas recibía el canal.Mayoría silenciada, parece que ya vendió todas las parcelas que vendía en Brasil y adiós
No me salió más en mi inicio de Youtube.

Sí, recuerdo al gran patriota llamando a comprar propiedades en Brazil para que los chilenos arrancaran mientras se destruía el paísMayoría silenciada, parece que ya vendió todas las parcelas que vendía en Brasil y adiós
No me salió más en mi inicio de Youtube.

Y que me dicen del tío pelao de pichula tv y Pico visión
![]()

No sé por que te creo, este pelao era Kaiserista y bolserista también, zapatos blancos.Este pelao es traicionero y remaricon. No le trabaja un día a nadie, vive del bolseo a los weones que lo siguen.