• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Baloncesto FIBA

Justamente como dice @airness22 Chile igual en esta otra ronda lo más probable es que no clasificaba al Mundial, pero al menos te asegurabas las luquitas que no eran pocas.

Al final la única victoria fue esta:



Estaba para más la selección. Ese partido lo vi y estaban Morales, Herrera, Isla, Suarez, Arroyo, etc.

Buena iniciativa @elamigomessi por este tema, para comentar acá lo que no sea NBA, lo más cercano era un tema de basket chileno en el olvido absoluto y por otro lado asi no se ponen off topics en el de NBA.
Hacía falta, revisé todo y habían como tres temas abandonados de la LNB. Dos intentos del compadrito @Traladilla y @brokok le metía pino e intentó mantener al día todo, a si que combinándolo con todas las competiciones FIBA se salva el tema, porque no teníamos tema de hace 5 años y como te digo, fue penca no ver el Mundial del 2019.
 
Ya cabros, aquí las 60 selecciones que van quedando para el Mundial del próximo año. Se reduce a 32 como todos sabemos.

FXEEEwgWAAAOHDx


FXEEGnjXgAApobs


FXEEHxRXkAIq3xp


FXEEJTfX0AAYW1W
 
Me sorprendió georgia ganándole a españa, no los tenía en mi radar a esos qlos :naster: .

Al parecer tienen un equipo fuerte :sisi3: .

:monomeon: santander
 
Me sorprendió georgia ganándole a españa, no los tenía en mi radar a esos qlos :naster: .

Al parecer tienen un equipo fuerte :sisi3: .

:monomeon: santander
Claramente sin Zaza Pachulia porque está retirado, pero si con Don Toko Shengelia. El equipo gira en torno a él.
Toca definir todavía un par de equipos en su grupo, pero de momento les tocaría con Italia como el cabrón.

 
Estaba buscando fechas para la Champions League Americas donde va a jugar la UdeC otra vez obviamente, pero no me aparece nada, porque en teoría debería ser en diciembre y terminar en abril del próximo año.

¿Estuviste para este partido con Boca @Desmond ?



El campeón al final fue Sao Paulo.

 
Se jugó hace un ratito un partido pendiente entre Ucrania y España por lo de la guerra y se definió así:





Quedan los dos en el mismo grupo que Georgia, Italia, Holanda e Islandia.
Y cuidado que en el grupo de Serbia no vienen con buena puntuación. Un Mundial sin Serbia no es Mundial.
 
Buena iniciativa! Bien ahí @elamigomessi :clapclap: :up:

En la LNB, desde Santiago apoyo a los equipos del sur, especialmente al CDV y a Puerto Varas. No me provocan simpatía los equipos del Biobío al norte, incluyendo la UdeC (salvo en su momento Boston College y :idolo: Colo-Colo, aunque este último por razones extrabasquetbolísticas).

La paja es poder seguir los partidos. Salvo el CDO que transmite un partido por fecha y normalmente el que se juegue más cerca de Santiago, no sé dónde ver la ACB y la Euroliga.

Sobre las clasificatorias: Chile, sin comentarios :pozo:
Y ojalá quede fuera :monomeon: Ucrania, llorones culiaos impresentables.
:idolo: Rusia.
 
Buena iniciativa! Bien ahí @elamigomessi :clapclap: :up:

En la LNB, desde Santiago apoyo a los equipos del sur, especialmente al CDV y a Puerto Varas. No me provocan simpatía los equipos del Biobío al norte, incluyendo la UdeC (salvo en su momento Boston College y :idolo: Colo-Colo, aunque este último por razones extrabasquetbolísticas).

La paja es poder seguir los partidos. Salvo el CDO que transmite un partido por fecha y normalmente el que se juegue más cerca de Santiago, no sé dónde ver la ACB y la Euroliga.

Sobre las clasificatorias: Chile, sin comentarios :pozo:
Y ojalá quede fuera :monomeon: Ucrania, llorones culiaos impresentables.
:idolo: Rusia.
Rojadirecta sigue siendo el amigo más fiel para las urgencias de la Euroliga. Cuando tenía DirectvGo a veces daban un partido y las ventanas de la FIBA de selecciones, pero el resto es puro fútbol. Por DAZN deberían dar básquet europeo, pero para Chile sólo llega básquet 3x3.
Para la ACB no queda otra opción. Hace poco vi este tremendo partido por ejemplo, pero los de la Copa del Rey cuesta pillarlos con links decentes.



Si alguien sabe de otras opciones, agradecido estaría. ?
 
Hermanable, por favor podría ilustrarme en qué consiste la liga Saesa y la Libcentro?
La Saesa antes se conocía como Libsur y con la Libcentro sirven para determinar clasificaciones a la LNB y la Copa Chile. Ahora, desde hace como 6 años que hay dos divisiones de estas ligas.

La Libcentro son todos los equipos desde el Biobío al norte y la Saesa desde la Araucanía al sur.
En la Saesa por ejemplo, el último que había campeonado fueron los narcos de Las Ánimas el 2019 con Franco Morales y ahora se retoma después de la pandemia.



Está igual la Libcentro Pro donde van justamente los equipos que no clasificaron.
 
Última edición:
Se está jugando la LNB2 y estoy pendiente de los equipos de Osorno porque esta plaza tiene que volver a la LNB después de la suspensión que todos conocemos del 2019.

2937_croppedImg_1045435293.jpeg


Le tengo toda la fe a Español de Osorno que hoy ganó.

 
Última edición:
Recordatorio que el campeón de cada conferencia sube a la LNB. Después hay un partido único para definir al campeón de la LNB2.



Mi fichitas ya fueron puestas en el Español de Osorno.
 
Va a estar bueno este partido a las 21:00. Vienen los dos en zona de clasificación, pero después sólo el campeón de la conferencia sube a la LNB.
Hace falta Osorno, demasiado histórico como para estar tantos años en las sombras.

FYIGGSbWAAAL0mo
 
Última edición:
Cabros ¿qué les parece mi nuevo protegido Nikola Jovic?
Lo draftearon los Heat.

 
Que está cagado Osorno, parece que no aprendieron nada del 2019. Así van a pasar muchos años antes de que suba a la LNB.

 
Última edición:
Qué mas esperan, si es la segunda división de un deporte que no es fútbol en Chile
 
Ya están listos para los playoffs en la Conferencia Sur el Español de Osorno, Club Deportivo Osorno, el Pablo Neruda y el Truenos de Talca. En la Centro está al otro lado Sportiva Italiana y el resto faltan dos partidos para definir.

Se decide todo este fin de semana y la próxima y suben los campeones de conferencia a la LNB.
Después de esto viene la Supercopa y comenzamos con la LNB de lleno. Falta que tiren las fechas no más.
 
Última edición:
El mes pasado se fue el mítico profe Córdoba del CDV, campeón el 2016 y 2019, y de la Saesa igual.
Hace unos días hicieron oficial el nuevo DT. Otro mito.

 
Última edición:
Volver
Arriba