• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Baloncesto FIBA

Se me olvidó dejar la programación de la Saesa. Van todas las categorías.

 
Y están cacareando harto por el partido de Giannis contra España. Vamos a estar ojeando más seguido estos amistosos FIBA.



Mañana es el amistoso de vuelta, esta vez en España, partido a las 13:30 de Chile.

Compacto del partido en Grecia




Si pillo stream lo dejo por estos lados

Otro amistoso que puede ser bueno es el Lituania - Finlandia que también se juega mañana.

Y la próxima semana España tiene otro ida y vuelta de amistosos contra Lituania

 
Se está tomando revancha España de Grecia, pero no hay donde verlos.
¿Alguna página como Rojadirecta para el básquet amiguito @airness22 ? ¿Y qué tal es courtside1891?
 
Última edición:
Se está tomando revancha España de Grecia, pero no hay donde verlos.
¿Alguna página como Rojadirecta para el básquet amiguito @airness22 ? ¿Y qué tal es courtside1891?

Nada 0 stream, busqué en todas las paginas que ubico y en rojadirecta no aparece el partido.

En rojadirecta capaz si este despues en descargas para verlo.

Ojala no haya problemas de stream para el eurobasket.
 
Hoy no me pierdo a las 20:00 ese duelo osornino y al Chapa con Morales. Atentos.
:idolo: LNB TV

 
Última edición:
Ganó Boston College a Sergio Ceppi y pasó al cuadrangular final que se va a jugar en el María Gallardo y ahí mismo ahora es el duelo osornino. Pasa Español de Osorno ¿dónde firmo?

P1s1YN4.png
 
Ganó Español de Osorno y pasó al cuadrangular final. Estuvo bastante peleado, pero demasiadas técnicas evitables. No me gusta cuando parece partido de fútbol mi deporte.

Buen partido, buena serie, una lástima por Carlos Aranda, pero Español es mi regalón para subir, no se puede desperdiciar la experiencia de Barroso, Morales, el Chapa y al pelado Rodrigo Muñoz.

FaFjng0WYAAO9IN




Mañana van los talquinos contra Pablo Neruda y Manquehue contra Sportiva. Me la juego a que se van a un tercer partido el lunes en la primera serie.
 
Estaba haciéndome el espacio para ir a ver la Pablo Neruda, pero dicen que ahora van a jugar en Temuco

No tiene sentido pasarles el gimnasio municipal cuando su ciudad no los apoya y abrirles las puertas acá en Villarrica cada vez que lo necesitaron. Ahora que su partido es más importante nos dan la espalda
 
Lo ganó en la prórroga Manquehue a Sportiva y también el Pablo Neruda, a si que se decide todo mañana.



Estaba haciéndome el espacio para ir a ver la Pablo Neruda, pero dicen que ahora van a jugar en Temuco

No tiene sentido pasarles el gimnasio municipal cuando su ciudad no los apoya y abrirles las puertas acá en Villarrica cada vez que lo necesitaron. Ahora que su partido es más importante nos dan la espalda
Pablo Neruda debería pasar y los veo como el segundo equipo para el cuadrangular en cuanto a nivel después de Español. Aunque se supone que es con el formato de la Euroliga a si que se la juegan toda en un único partido. Todo puede pasar.
El cuadrangular se va a jugar en el María Gallardo.
 
Me sale que aplazaron el partido de Pablo Neruda contra los talquinos. Busqué en todas partes y no aparece nada.
¿Sabe algo al respecto compadrito @Koopa Troopa ?

Ahora a las 19:00 es la definición de Sportiva contra Manquehue. Vi hace un ratito la repetición del partido y tenían la llave a falta de un minuto, una única desconsentración, triple, se lo empatan, prórroga y se lo ganan, a si que hoy pronóstico reservado.

FaNzxN2WIAwr4c4
 
Me sale que aplazaron el partido de Pablo Neruda contra los talquinos. Busqué en todas partes y no aparece nada.
¿Sabe algo al respecto compadrito @Koopa Troopa ?

Ahora a las 19:00 es la definición de Sportiva contra Manquehue. Vi hace un ratito la repetición del partido y tenían la llave a falta de un minuto, una única desconsentración, triple, se lo empatan, prórroga y se lo ganan, a si que hoy pronóstico reservado.

FaNzxN2WIAwr4c4
No cacho nada cilantro, ni siquiera puedo llegar a la carretera
 
Comenzó el partido final entre Sportiva y Manquehue. Este será un duelo entre Javier Barra y Fernando Schuler, los que llegaron a ser promesas.

poKdmRf.png
 
Última edición:
Pasó al cuadrangular final Sportiva. Con el corazón partido entre ellos y Español de Osorno. La última plaza te da el clásico con Valdivia, pero las dos son muy buenas localidades e importantes para la historia del básquet chileno. Ya son 8 años de Sportiva sin estar en la LNB y desde el 2019 que retornaron a la LNB2 y han estado muy cerca de volver, con polémica incluso el año pasado justamente ante Manquehue.

Vi a un equipo compacto con los Herrera, Lubiano y Barra. Le pueden hacer la pelea a Español. Se extraña un gimnasio como el Fortín Prat en primera.



 
Última edición:
Si no hay forma de seguir al campeón del mundo en sus amistosos para ir tanteando, menos se va a poder con los balcánicos y los demás en esta parte del mundo. Buena asistencia, pero poca prensa estos amistosos FIBA antes del EuroBasket que comienza en dos semanitas más.

Perdieron hoy contra Lituania.

 
El Nacho Arroyo dejó Estudiantes de Madrid de la LEB Oro y va a jugar la LEB Plata. Parece que no estaba teniendo muchos minutos al final.
Llegó allá como el 2017-18.

 
Duelo amistoso entre Lukita y Nikola, pero otra vez no había donde verlo. Victoria de Eslovenia ante Serbia finalmente.



 
Última edición:
La próxima semana hay una ventana FIBA para las clasificatorias al Mundial del próximo año.
Le tengo fe y fichitas puestas a Georgia en el grupo de España y quiero ver que tal el nivel de Islandia en ese mismo grupo. Los otros grupos están un poco más predecibles, pero igual.

De puro ocioso les vi un partido con Italia hace un tiempo.



En la ventanita americana le tengo el ojo puesto a Argentina contra Canadá el jueves 25.
 
Al final queda para mañana sábado el duelo entre Pablo Neruda y los talquinos a las 20:00 en primera instancia. Ojalá lo transmitan.



De ahí se viene la próxima semana el cuadrangular final.
 
Al final queda para mañana sábado el duelo entre Pablo Neruda y los talquinos a las 20:00 en primera instancia. Ojalá lo transmitan.



De ahí se viene la próxima semana el cuadrangular final.

Justo vine a Temuco a ver el rugby, pero ya estoy raja y la bruja no me aguantará llegar a la medianoche a la casa
 
Justo vine a Temuco a ver el rugby, pero ya estoy raja y la bruja no me aguantará llegar a la medianoche a la casa
Me la juego por Pablo Neruda, le han ganado 3 de 4 partidos, pero lo único que quiero es que ninguno de estos dos gane el cuadrangular final. :gafas:
 
Volver
Arriba