• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Baloncesto FIBA

Mañana también se dan las semifinales de la AmeriCup. A nada de acertar en mi pronóstico de una final entre EEUU y Canadá.

FcN8yKtXkA0l52P


Los 8 partidos de octavos en el papel huelen a partidazos. :sisi3:
Cambié mi opinión viendo los partidos y mi candidato es Serbia. Juegan realmente en equipo y con los equilibrios justos por posición. En Grecia y Eslovenia es dársela a Giannis y Luka y un mal día ahí te condena. Entre Jaramaz, Jokic, Kalinic, Lucic y Micic se da un mayor entendimiento y hay elementos tanto en defensa como en ataque más complementarios. Ahí está mi candidato. :gafas:

Este sábado arranca todo a las 07:00 con el Turquía-Francia, a las 09:45 es el Eslovenia-Bélgica, luego a las 13:00 el Alemania-Montenegro y finalmente a las 15:45 el España-Lituania.
 
Última edición:
Que manera de cagarse los turcos. Ganando por 2 con dos libres por una técnica a falta de 12 segundos. Fallan los dos y pasa ésto.
A prórroga.

Ahí mismo se acabó el duelo entre Gobert y Cedi Osman.



Partidazo.
Me voy a perder el Eslovenia-Bélgica lamentablemente. Estaremos para el España-Lituania.
 
Y lo perdió así en la prórroga Turquía, después de que Gobert fallara dos tiros libres. Increíble como desaprovecharon sus oportunidades.

2:41



Otra vez recital de Luka contra la complicada Bélgca y a cuartos de final. Primera vez desde 1991 que alguien anota más de 30 puntos en tres partidos consecutivos en este torneo. Sigue haciendo historia el que va a ser el mejor jugador europeo de la historia cuando se retire.



A las 15:45 dan el España-Lituania que promete.
 
Última edición:
En un rato más comento el partido entre Lituania y España, pero por ahora Argentina le gana a EEUU por la AmeriCup.
 
Demasiado que comentar en este partido. Muchos errores teniendo el control de los lituanos que igual demostraron amor propio.
De partida nos vamos a la prórroga con esta jugada 1:21 :clapclap: Pero entre los errores de Grigonis que les costó el partido por una ofensiva con una jugada a favor y para ganar el partido y los errores del Sabonis que no merece llevar ese apellido, le dieron muchas vidas a España. Willy Hernangómez es mi tipo de jugador, el verdadero MVP y no el nacionalizado que tienen.



Impresionante partido. Digno del mejor EuroBasket de la historia hasta el momento.

Ganó Alemania también y se enfrentaría a Grecia que debería pasar sin problemas contra República Checa.

En la AmeriCup los argentinas al final sintieron el cambio del técnico y le ganaron a EEUU.

 
Última edición:
Hoy juegan a las 13:00 Serbia e Italia y a las 15:45 Grecia y República Checa.
El de los serbios e italianos no me lo pierdo.

Por ahora le ganó Polonia a Ucrania y están jugando FInlandia y Croacia.



La :idolo: mufa antroniana lo hace otra vez :clapclap:
Y no le atinamos a ningún pronóstico, le ganó Brasil a Canadá al final. :b_muerta:
Hoy es la final a las 20:40.
 
Última edición:
Partidazo de Italia y Serbia, con los italianos ahora poniendo más corazon desde que les expulsaron al coach, aunque viviendo del juego exterior, es de esperar sigan con buena punteria para que sea final cerrado.
 
Partidazo de Italia y Serbia, con los italianos ahora poniendo más corazon desde que les expulsaron al coach, aunque viviendo del juego exterior, es de esperar sigan con buena punteria para que sea final cerrado.
Está impresionante. Habían logrado colocarse arriba los italianos al fin a punta de ese juego en equipo tan de su escuela y triples. Es una constante de esta Serbia complicarse pero no le quitemos mérito a Italia. Jokic está dando unas asistencias malditas pero los compañeros no están concretando. Y está pasando desapercibido el gran trabajo y sacrificio defensivo de Lucic.
Fontecchio y Melli los otros puntos altos para mi.

Pronóstico reservado. Ojalá pasaran los dos.
Post automatically merged:

Estamos por presenciar la primera gran sorpresa del :idolo: EuroBasket. Se va mi gran candidato durante el torneo, increíble.
Post automatically merged:

Que cosa ese tapón de Melli a Jokic. No te lo creo.
 
Última edición:
Ventaja de 10 para Italia con casi 3 min x jugar, estan a punto del batacazo.
 
Se me olvidó mencionar el partidazo de Markkanen contra Croacia. Otra locura en este torneo.



Ventaja de 10 para Italia con casi 3 min x jugar, estan a punto del batacazo.
Tiene todo el aspecto de que Italia no le va a hacer peso a una Grecia por ejemplo. Este partido no lo vuelven a contar dos veces.
Me gusta el juego de Italia, desde siempre me ha gustado, pero me dejaron muchas dudas en la fase de grupos.
 
Demasiado que comentar en este partido. Muchos errores teniendo el control de los lituanos que igual demostraron amor propio.
De partida nos vamos a la prórroga con esta jugada 1:21 :clapclap: Pero entre los errores de Grigonis que les costó el partido por una ofensiva con una jugada a favor y para ganar el partido y los errores del Sabonis que no merece llevar ese apellido, le dieron muchas vidas a España. Willy Hernangómez es mi tipo de jugador, el verdadero MVP y no el nacionalizado que tienen.



Impresionante partido. Digno del mejor EuroBasket de la historia hasta el momento.

Ganó Alemania también y se enfrentaría a Grecia que debería pasar sin problemas contra República Checa.

En la AmeriCup los argentinas al final sintieron el cambio del técnico y le ganaron a EEUU.


:idolo: ganar a los gringos y perder contra venecos
 
Spissu MVP, aquí comenzó a acabarse el partido.
Pero pasaron muchas cosas, difícil resumirlo todo.



:idolo: El mejor EuroBasket de la historia.
 
Está impresionante. Habían logrado colocarse arriba los italianos al fin a punta de ese juego en equipo tan de su escuela y triples. Es una constante de esta Serbia complicarse pero no le quitemos mérito a Italia. Jokic está dando unas asistencias malditas pero los compañeros no están concretando. Y está pasando desapercibido el gran trabajo y sacrificio defensivo de Lucic.
Fontecchio y Melli los otros puntos altos para mi.

Pronóstico reservado. Ojalá pasaran los dos.

Acá se ve lo lindo del basket, que aunque un equipo tenga una super figura como Jokic en el caso de Serbia esto al final es un juego de equipo, los compañeros no estuvieron a su altura y nada que hacer.

Italia no tiene un super jugador, si creo yo destaca Fontecchio sobre el resto, pero es un nivel más parejo como equipo, ademas jugaron más de un cuarto sin coach.

Partidazo en 4tos Italia - Francia, si los tanos juegan como hoy creo perfectamente pueden ganar.

Ojo con Grecia ahora que si Giannis no anda y/o si el resto del equipo no acompaña se puede venir otra sorpresa.
 
Serbios qls una vergüenza.
En honor a la verdad, el partido que le ganaron hace poco a Grecia donde se jugaban ir o no al Mundial, los ayudaron mucho los árbitros. No quería decirlo, pero es así. Los últimos resultados positivos nublaron la realidad de que es un equipo muy irregular, que venía ya de sufrir dos veces contra los belgas por ejemplo. Creo al menos que intentan jugar algo más en equipo que Eslovenia o Grecia y así es el juego silencioso de Jokic, pero se caen anímicamente muchas veces y ahí nada que hacer. Es más cabeza que táctica y lo que nos coloquemos a analizar de afuera.

Acá se ve lo lindo del basket, que aunque un equipo tenga una super figura como Jokic en el caso de Serbia esto al final es un juego de equipo, los compañeros no estuvieron a su altura y nada que hacer.

Italia no tiene un super jugador, si creo yo destaca Fontecchio sobre el resto, pero es un nivel más parejo como equipo, ademas jugaron más de un cuarto sin coach.

Partidazo en 4tos Italia - Francia, si los tanos juegan como hoy creo perfectamente pueden ganar.

Ojo con Grecia ahora que si Giannis no anda y/o si el resto del equipo no acompaña se puede venir otra sorpresa.
Sabe dar espectáculo el profe Pozzecco, aunque para mi no debió estar ahí al final. Estos tanos. :jajahisteria:



Ahora a las 15:45 juega Grecia.
 
Raro que el DT griego de sus instrucciones en ingles, siendo que es griego, en fin asi se le entiende mejor en la transmision, pero me llamó la atención.

Y fin del 1er tiempo, los checos en ventaja recuperandose de un inicio de Grecia que salió con todo.
 
No quiero mufar, pero los checos se fueron ganando a la segunda mitad en un partidazo de momento 45-41. Aquí puede pasar cualquier cosa.
Clave Auda con sus últimos puntos, igual que lo fue contra Israel en ese duelo directo.

Todavía no explota Giannis y el peso lo han llevado Papagiannis y Calathes.



:alabar:
Post automatically merged:

Ese triple de Kyzlink papá. El juego exterior ha sido de República Checa todo el partido.
Nos vamos al último 4to con la misma ventaja.
 
Última edición:
Volver
Arriba