• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de la Hispanidad

ardor en el culo

Exiliado
Registrado
2019/09/22
Mensajes
4.089
Sexo
Macho
La verdadera Kriptonita del burgués ladron y parasito soya y masonería : LA HISPANIDAD

(no confundir con imperio español, eso es harina de otro costal)

La Hispanidad es la única globalización buena que alcanzó nivel mundial. Basada en principios, no en intereses materialistas.

Como toda obra humana tuvo sus imperfecciones y pecados, exagerados hasta el paroxismo por los enemigos de la humanidad , del bien y de la verdad



A cualquier progre le han vendido más el término "latinos" Otro engendro ya que los latinos son unos de las primera tribus de Italia

Hispanidad


Viriato.JPG
 
Pucha compadre, a mi me gusta más la idea de la latinidad, uniendo bajo un mismo imperio a todo el continente Americano (desde pinguinos hasta osos polares) + Todos los territorios del antiguo imperio romano + Los otros lugares del mundo que deseen la salvación cristiano católica y civilidad histórica

Es un anhelo positivo para lo europeo (ya existió) y negativo para lo americano (no ha existido), además de los conflictos internos tendría el conflicto con los arabes musulmanes, pero una unión así perfectamente podría ser autarquica, potencia mundial y de llegar a tener buenos gobernantes asegura un mejor futuro para toda la humanidad







PD: Por escribir esto me volvió a crecer el frenillo, mi hija desapareció y a mi señora se le regeneró el himen
 
por que no banean a este hijo de la soya no reconocido??? puta el qlo aweonao nos basta con el chancho magallanico y el señor SRL
 
Jolines pero que buen tema tío, mola un mogollón :clapclap: que te has ganado un reporte he chaval
 
no entendi mucho a que quiere llegar ..
pero desde que en cualquier lugar del mundo latino es sinonimo de caribeño .. prefiero que me traten de maldito sudaca
 
Volver
Arriba