• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Tema de la NBA

images

Sé vio demasiada diferencia entre Denver y Miami.
Si miras el marcador final no da esa sensación. Pero si viste el partido, Denver es muy superior. Da la sensación que no le entran balas. Es como un bloque de concreto. Sólido. Muy trabajado. Cada jugador sabe dónde debe estar.
Si esto sigue igual, sería todo para Miami.

Creo que lo peor para Miami hoy fue que Denver ni siquiera apuró tanto el asunto. Especialmente en la 2da mitad los wns jugaron a mitad de cancha y ganaron cómodos.

El Heat va a tener que sacar a Struss y poner a Highsmith y rogar para que tenga un partido similar al de hoy en el J2 (o que Struss se desaweone :lol2:).

Igual espero varios ajustes para el domingo. Miami por último tiene que atacar el aro y ver que se sale (aunque claro, contra Boston tuvieron partidos horribles en la pintura), por último forzar más tiros libres y ver si los arbitros se rajan y los ayudan reduciendo los minutos de Jokic y/o Murray.

Los Nuggets por su lado, partido tranquilo, no necesitaron nada del otro mundo para ganar y eso les tiene que dar confianza.

Sé vio demasiada diferencia entre Denver y Miami.
Si miras el marcador final no da esa sensación. Pero si viste el partido, Denver es muy superior. Da la sensación que no le entran balas. Es como un bloque de concreto. Sólido. Muy trabajado. Cada jugador sabe dónde debe estar.
Si esto sigue igual, sería todo para Miami.
De Murray para Jokic, Gordon, Porter, KCP, la banca con Brown y Braun, que se yo. Son muy sólidos hombre por hombre y en sus sociedades.

Love no defiende a nadie po, Jokic tendría la pega aún más fácil y el Heat no podría defender en zona xq el serbio rompería la wea muy fácil.

Love si podría ayudar en ofensiva xq abriría la pintura. Ahora, no sé cuánto rato duraría Jokic marcandolo xq el wn no se mueve de la zona así que probablemente harían un switch y alguien más de encargaría de KL.

La verdad es que Denver supo como neutralizar el juego de los Heats, sobre todo los tiros sobre el perímetro de los 3 puntos, creo que nunca en esta post temporada Miami había tenido tan poca efectividad en los triples, y eso se noto. Adebayo mantuvo el partido a una distancia considerable pero el no es el encargado de anotar, por lo cual para el próximo partido Miami deberá o modificar su estilo de juego (sin tantos tiradores de 3 puntos) o mantener ese estilo pero rotándolos mucho mas, considerando incluso la entrada de Hero, si los Heats hubieran convertido 1/3 de los triples que tiraron el partido hubiera estado mucho mas apretado o incluso hubiera sido victoria para ellos, pero Denver hizo bien la pega y los neutralizo. Confió en que Spoelstra solucionara esto en el próximo partido

Volver