• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de la pesca

Para alumbrar capturas, aprender, resolver dudas weonas, compartir datos, etc.

que buen tema cilantrito,
Yo estoy a la espera de mi primera caña de pescar que debería llegar por estos días, para río y lagos sureños... es una rio Puelo de 210 cm. Por si a alguien le interesa puedo dar el dato donde la compre porque están super escasas. Carrete aún no compro, pero me dicen que el ceymar 55 es la clave del éxito.


@pelao77 que tiene expertise en estas cosillas. :ear2:
 
que buen tema cilantrito,
Yo estoy a la espera de mi primera caña de pescar que debería llegar por estos días, para río y lagos sureños... es una rio Puelo de 210 cm. Por si a alguien le interesa puedo dar el dato donde la compre porque están super escasas. Carrete aún no compro, pero me dicen que el ceymar 55 es la clave del éxito.


@pelao77 que tiene expertise en estas cosillas. :ear2:
yo tengo la Puelo 3t. un poco pesada para la trucha, pero perfect chinokera. La uso con un sienna 2500.
 
Lo mas importante, es saber cual es el pez que da leche.


EL PEZÓN


Eso sería, hasta la proxima amiguitos
 
yo tengo la Puelo 3t. un poco pesada para la trucha, pero perfect chinokera. La uso con un sienna 2500.

¿y está bien el carrete ceymar 55 para la puelo 210? he leído que la c-40 tambien puede ser... no cacho la diferencia entre ambos, por ahora soy un ignorante culiao :sm:
 
que buen tema cilantrito,
Yo estoy a la espera de mi primera caña de pescar que debería llegar por estos días, para río y lagos sureños... es una rio Puelo de 210 cm. Por si a alguien le interesa puedo dar el dato donde la compre porque están super escasas. Carrete aún no compro, pero me dicen que el ceymar 55 es la clave del éxito.


@pelao77 que tiene expertise en estas cosillas. :ear2:

Yo tengo esa y como dijo el cipa más arriba es un poco pesada, yo me iría por una río tolten que sirve para la trucha y con suerte para algo más grande.
 
debe ser un hobby pa gente q disfruta de estar mucho tiempo sin hacer nada imagino, pq supongo q la mayor parte del tiempo estas parao como weon sin hacer nada no?
 
Me gustaría pescar a orilla de playa, pwro no tengo pura idea. Lo único que se, es que tienes que tener permiso de la armada.
 
debe ser un hobby pa gente q disfruta de estar mucho tiempo sin hacer nada imagino, pq supongo q la mayor parte del tiempo estas parao como weon sin hacer nada no?

si
Post automatically merged:

Me gustaría pescar a orilla de playa, pwro no tengo pura idea. Lo único que se, es que tienes que tener permiso de la armada.
Pero hay una licencia doble po

ahí tan los precios y todo
 
Última edición:
Volver
Arriba