• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de las criptomonedas (BTC , la nueva economia que cambiara el viejo paradigma financiero

El ETF de Los amarillos no prendio y El halving tampoco, un contra ataque israeli mandaria todo a la mierda
 
Algo me dice que Israel no hará nada en los próximos días, posiblemente se van a preparar para contrarrestar lo que les tire Irán primero antes de hacer algo.

El ETF no tuvo efecto y creo que hay que esperar un poco a lo que pase con el halving. Este ha sido un halving totalmente fuera de norma por lo que podemos esperar cualquier cosa. ¿BTC va a bajar? Es muy probable, ¿Hasta qué punto? No creo que a nivel de catástrofe, van a meter miedo a los chicos para que salgan. La próxima semana es la importante.
Post automatically merged:

Lean esto si tienen tiempo:

 
El ETF de Los amarillos no prendio y El halving tampoco, un contra ataque israeli mandaria todo a la mierda
Los de BTC la otra vez tardaron en prender, recien como a las 2 semanas se vio el incremento alto de btc.
Post automatically merged:

Algo me dice que Israel no hará nada en los próximos días, posiblemente se van a preparar para contrarrestar lo que les tire Irán primero antes de hacer algo.

El ETF no tuvo efecto y creo que hay que esperar un poco a lo que pase con el halving. Este ha sido un halving totalmente fuera de norma por lo que podemos esperar cualquier cosa. ¿BTC va a bajar? Es muy probable, ¿Hasta qué punto? No creo que a nivel de catástrofe, van a meter miedo a los chicos para que salgan. La próxima semana es la importante.
Post automatically merged:

Lean esto si tienen tiempo:

Hay que mirar los indices.


En Fear o Extreme Fear es donde se compra.

No sé que pensar, una parte de mi quiere que se vaya a 50k, total después de todo lo sucedido ya dificilmente veremos precios bajísimos exceptuando las alts.
 
Los de BTC la otra vez tardaron en prender, recien como a las 2 semanas se vio el incremento alto de btc.
Post automatically merged:


Hay que mirar los indices.


En Fear o Extreme Fear es donde se compra.

No sé que pensar, una parte de mi quiere que se vaya a 50k, total después de todo lo sucedido ya dificilmente veremos precios bajísimos exceptuando las alts.
También veo los índices, pero trato de enfocar un poco a la psicología del tema: hay miedo en el mercado clásico pero hay codicia en el mercado cripto. Las instituciones o privados que tienen capital en ambos mercados los están moviendo en busca de optimizar ganancias; esto puede explicar parte de la volatilidad en el mercado cripto, es cosa de ver las alarmas de movimiento de ballenas retirando fondos para después devolverlos gradualmente, hay plata y saben que la vaca da leche pero deben ordeñarla con inteligencia. Por otra parte, en el Medio Oriente está la cagada y dejó a medio mundo esperando en largo porque se había asimilado lo de Rusia y lo de Hamás, en esas condiciones uno se pone optimista y espera invertir en largo, con la escalada la gente quedó con los crespos hechos y los que pueden están saliendo esperando una nueva oportunidad para entrar, en estos momentos el oso se está comiendo al toro porque la situación geopolítica metió incertidumbre y miedo derrumbando el optimismo que había. Dependemos de Israel para ver hacia donde mover las velas. Si durante los próximos días responde será mejor aprender a tradear en corto y tener una o dos estrategias bien aprendidas para sortear la tormenta porque de lo contrario podrían pasar años antes de ver alguna recuperación.

Si Israel contraataca y lo hace mal puede que encuentres BTC a 40 lucas. Toca observar.
 
Última edición:
También veo los índices, pero trato de enfocar un poco a la psicología del tema: hay miedo en el mercado clásico pero hay codicia en el mercado cripto. Las instituciones o privados que tienen capital en ambos mercados los están moviendo en busca de optimizar ganancias; esto puede explicar parte de la volatilidad en el mercado cripto, es cosa de ver las alarmas de movimiento de ballenas retirando fondos para después devolverlos gradualmente, hay plata y saben que la vaca da leche pero deben ordeñarla con inteligencia. Por otra parte, en el Medio Oriente está la cagada y dejó a medio mundo esperando en largo porque se había asimilado lo de Rusia y lo de Hamás, en esas condiciones uno se pone optimista y espera invertir en largo con la escalada la gente quedó con los crespos hechos y los que pueden están saliendo esperando una nueva oportunidad para entrar, en estos momentos el oso se está comiendo al toro porque la situación geopolítica metió incertidumbre y miedo derrumbando el optimismo que había. Dependemos de Israel para ver hacia donde mover las velas. Si durante los próximos días responde será mejor aprender a tradear en corto y tener una o dos estrategias bien aprendidas para sortear la tormenta porque de lo contrario podrían pasar años antes de ver alguna recuperación.

Si Israel contraataca y lo hace mal puede que encuentres BTC a 40 lucas. Toca observar.
Pienso igual, yo creo que hay corrección. Total acá los institucionales tienen la mayoria, si quieren liquidan y recompran más abajo. Si es por entrar meter poca plata, si baja a 50k yo trataría de meter más.
 
Se puede operar con acción del precio: identificar cuidadosamente los rangos de operación y esperar para entrar
 
Con el halving va a bajar todo antes de explotar, recuerden que los mineros dejan de hacerlo para ver la eficacia de la wea.

Ejemplo BCH y su tremenda corrección, si esa wea despega primero harto post halving probablemente será algo similar a lo que pasará con BTC.
 
Con el halving va a bajar todo antes de explotar, recuerden que los mineros dejan de hacerlo para ver la eficacia de la wea.

Ejemplo BCH y su tremenda corrección, si esa wea despega primero harto post halving probablemente será algo similar a lo que pasará con BTC.

Hasta cuanto crees que baje???
 
Hasta cuanto crees que baje???
Si baja a 20% más ni me sorprendería, de hecho me parece bien.

Por ahora no estoy comprando nada, quzás 2-3 semanas del halving empezaremos a ver que onda. Con esto no solo BTC sino las alts van a estar regaladas (otra vez)
Post automatically merged:

Parece que le achunté un poco, exactamente mismo tema que tuvo BCH con el halving, subió los días previos y cayó. Imagino que se pegará una cortada más o menos hasta 50k quizás? y después a esperar que pasa del halving.

Yo no compraría ahora, con raja metería 10 usd o 20 a alguna cosa y ver como se mueve para ganar confianza.
 
Última edición:
Volver
Arriba