• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de las criptomonedas (BTC , la nueva economia que cambiara el viejo paradigma financiero

Cilantrito. En binance veo 3 opciones: "Tarjeta de credito/debito", "comercio p2p" y "pago de terceros".

Cuando dices cryptomkt, te refieres a transferir desde https://www.cryptomkt.com/ hacia binance? No caché
p2p es para comprar/vender con otros usuarios (binance),

cryptomkt es para comprar, la diferencia es que en p2p te puedes ahorrar las comisiones
 
y como le metes plata? Tarjeta de credito. Te cobran la comision del 1.8%?

orionx es por transferencia. Yo lo hacia desde y hacia cuenta rut. Ahi dejaba las ordenes de compra o venta y si necesitaba, transferia a mi wallet de binance. La comision es mucho menor a la de la tarjeta si transfieres directo de tu visa a tu wallet extranjera.
 
orionx es por transferencia. Yo lo hacia desde y hacia cuenta rut. Ahi dejaba las ordenes de compra o venta y si necesitaba, transferia a mi wallet de binance. La comision es mucho menor a la de la tarjeta si transfieres directo de tu visa a tu wallet extranjera.
Vale cilantrito

Aca hago una simulacion por un monto random. Me sale, a priori, mas a cuenta comprar BNB con tarjeta de credito que comprarlo en Orionx. Y no estoy considerando la transferencia de Orionx a Binance.

Quizas no estoy viendo algo.



 
Vale cilantrito

Aca hago una simulacion por un monto random. Me sale, a priori, mas a cuenta comprar BNB con tarjeta de credito que comprarlo en Orionx. Y no estoy considerando la transferencia de Orionx a Binance.

Quizas no estoy viendo algo.




lo que pasa es que eso es comprar directo a los vendedores, pero si dejas una orden de compra esperando, puede que salte al precio que pusiste. Por eso la diferencia. Por ej. si el BTC esta a 12.000.000 vendedor y 11.500.000 comprador, esas 500 lucas hacen la diferencia en el tipo de cambio que afecta si adquieres comprando directo al vendedor a 12 palos o si dejas una orden de compra en espera a 11.500.001.
 
:naster: dia historico rompio su record...ahora nadie sabe cuanto subira o si se va la chucha

pd: se fue a la chucha, cayo 800 usd en minutos xD
 
Última edición:
:clapclap: exelente, se ejecutaron esas ordenes de venta con la caida en cascada y con recompra a precio mas bajo
 
Preferí vender y perder un poco (que me quedó de la subida anterior) que quedarme con las monedas retenidas y tener que esperar otra subida. Ojalá pueda mejorar los números la próxima vez =P
 
Volver
Arriba