• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de las criptomonedas (BTC , la nueva economia que cambiara el viejo paradigma financiero

No pienso vender, al bitcoin lo veo como una apuesta a mediano plazo.
El día que amazon lo acepte como medio de pago oficial, te encargo el disparo que se va a pegar.
No creo que pase, porque Amazon enriquecería de manera indirecta a Elon Musk
competidor directo en posibles nuevos negocios o actuales
 
que le paso a esa moneda? por que ya era ?

A corto plazo era. Si quieres invertir a largo plazo si la recomiendo. Porque ya está haciendo la corrección de su valor y se está moviendo entre 2,6 dólares a 3,4 dólares. Pasó el momento en el que mucha gente estaba comprando.
 
A corto plazo era. Si quieres invertir a largo plazo si la recomiendo. Porque ya está haciendo la corrección de su valor y se está moviendo entre 2,6 dólares a 3,4 dólares. Pasó el momento en el que mucha gente estaba comprando.
Gracias hermanito

Sent from my LM-K410 using Tapatalk
 
A corto plazo era. Si quieres invertir a largo plazo si la recomiendo. Porque ya está haciendo la corrección de su valor y se está moviendo entre 2,6 dólares a 3,4 dólares. Pasó el momento en el que mucha gente estaba comprando.
y como te enteras de cuando hay esos cambios? porque cuando me entere de SFP ya la subida habia pasado y es un error comprar durante el proceso de correcion. Algunos pudieron comprar a 1 centavo y la ganancia fue casi de 1000%
 
y como te enteras de cuando hay esos cambios? porque cuando me entere de SFP ya la subida habia pasado y es un error comprar durante el proceso de correcion. Algunos pudieron comprar a 1 centavo y la ganancia fue casi de 1000%

Binance -> Launchpad
 
Binance -> Launchpad
No hay nada mejor que Bybit, es el que tiene más liquidez y su sistema de contrato es lo más profesional que hay para las criptos.

Es muy similar a operar un terminal de bloomberg es una maravilla, sobre todo cuando encuentras resistencias históricas y te vas apalancado en cross margin 100x... :)

Para hacer scalping es lo mejor también o swing trading.
Post automatically merged:

Exacto, acá se ve quienes tiene aversión al riesgo y quienes no.
Post automatically merged:



Se puede comprar en Binance?
cipadrito, le recomiendo tener un wallet de confianza como coinbase para hacer las compras y otro en CHile como cryptomkt u orionx para depositar a la cuenta bancaria (solo si sus ganancias son menores a 10mil usd al mes...

No conviene comprar directamente en binance o en ningún broker, no porque sean inseguras las plataformas sino porque en este mundillo es donde más abundan los hackers. En el momento en que empieces a crear cuentas en brokers de cryptos es cosa de meses para que hackeen todas sus passwords si no son seguras. Utilizar vpn tb es un must.

Slds
Post automatically merged:

Cardano
 
Última edición:
Volver
Arriba