• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de las criptomonedas (BTC , la nueva economia que cambiara el viejo paradigma financiero

lei las ultimas 10 paginas y es muy tentador este negocio, sobre la LUKA y la CHAUCHA, que cosa haria que subiera precio una moneda nueva???

podria sacar un cachito del 3er retiro y ver que pasa.
 
lei las ultimas 10 paginas y es muy tentador este negocio, sobre la LUKA y la CHAUCHA, que cosa haria que subiera precio una moneda nueva???

podria sacar un cachito del 3er retiro y ver que pasa.
Básicamente lo que se hace es que varios usuarios compren al mismo tiempo una moneda. Eso aumenta su valor y atrae a nuevos inversionistas. Los que compraron primero venden y ganan de inmediato, o mantienen (hold) para aprovechar el aumento de "volumen" y apuestan por un precio mayor a futuro.
 
Please también a mi. No cacho mucho, pero con ustedes aprendo.

Gracias cimpas!
 
Voy al juego, invítame al grupo


Enviado desde mi Nokia N8 con Symbian Belle utilizando Tapatalk
 
igual saquen la cuenta cuanto se necesita, porque viendo orionx, para pumpear luka hay que tener 9 palos solo para romper el muro de $7

tambien me anoto en esta vuelta :buenaonda:
 
Hola.
La hago corta. He leido como el 10% de este hilo y no tengo intenciones de leerlo entero porque no estaba interesado en olerme los peos con los qls.

Quiero comprar Bitcoins, harta plata en bitcoins

Alguien que me pueda ayudar con un paso a paso a prueba de weones? GRACIAS CILANTRITOS!!!!
 
Hola.
La hago corta. He leido como el 10% de este hilo y no tengo intenciones de leerlo entero porque no estaba interesado en olerme los peos con los qls.

Quiero comprar Bitcoins, harta plata en bitcoins

Alguien que me pueda ayudar con un paso a paso a prueba de weones? GRACIAS CILANTRITOS!!!!
Binance.com
Si compras con tarjeta de crédito, tienes que demostrar domicilio
 
Ojo los que se quieren meter ahora, el bitcoin no ha podido superar su máximo histórico y no está en zona de compra.

Yo compré en 45 y vendí en 57 y con eso estoy satisfecho, si sube me da igual. Ahora veré cuando hay otra entrada, pero por ahora nada más.

Puede subir? Claro, puede, pero métanse con harto cuidado si se van a meter.
 
En 60k Bitcoin :yeah:


esperando que suba xlm:rezo:

Cuanto le pusiste a xlm???? yo tb quiero que se pegue el subidon hace rato que esta lateralizando.
Post automatically merged:

Ojo los que se quieren meter ahora, el bitcoin no ha podido superar su máximo histórico y no está en zona de compra.

Yo compré en 45 y vendí en 57 y con eso estoy satisfecho, si sube me da igual. Ahora veré cuando hay otra entrada, pero por ahora nada más.

Puede subir? Claro, puede, pero métanse con harto cuidado si se van a meter.

Este de aqui debe estarse cortando las bolas en estos momentos...
 
Volver
Arriba