• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de las criptomonedas (BTC , la nueva economia que cambiara el viejo paradigma financiero

Cuanto le pusiste a xlm???? yo tb quiero que se pegue el subidon hace rato que esta lateralizando.
Post automatically merged:



Este de aqui debe estarse cortando las bolas en estos momentos...
Le puse 800 Lucas, estoy esperando que al menos llege de nuevo pronto al máximo histórico que tuvo hace como 2 meses que eran 0.58 si no me equivoco
 
Manden el link por mp, quiero aprender más y sacarle provecho a mis cryptoquesitos :sisi3:
 
Cabros le recomiendo la crypto SAND, es buen proyecto averigüen de que trata a los old gamers les gustará, le metí 15 dólares y duplique, su gráfica está en subida y seguirá subiendo, es buen proyecto tiene el respaldo de binance y atari
 
Me uno a cualquier grupo para especular con criptos

tengo unas chauchas olvidadas por ahí
 
A traves de que pagina compran ?? me meti a algunas como oniox y te pide vincular la cuenta bancaria, asi que ni ca
Como expliqué antes, tienes 3 opciones.

1.- Crear una cuenta en Cryptomkt y depositar en pesos chilenos, comprar una moneda y jugar ahí.
2.- Hacer lo mismo que antes, pero las monedas compradas transferirlas a una cuenta en Binance.com, de esa manera tendrás más mercados donde jugar
3.- Si no quieres hacer los pasos anteriores, en binance.com comprar directo con una tarjeta de crédito. (2% de comisión en la compra, cosa que no pasa con los pasos anteriores).

En mi caso, tengo dividido en varias cosas. Ada y Dodo se llevan unos 100 dolares cada una, y mi querida IQ... le metí 20 dolares en febrero. Ahora mismo equivalen a 110, ha mantenido subidas constantes entre el 5 y el 100% (con bajas de reajuste). Pero en general constantemente sube, estimo que quedará en el dolar dentro de un año. Además creció su volumen de 700k a 9 millones de dolares, lo que le da una estabilidad cada vez mayor.

Para explicar un poco IQ, es un proyecto que busca "destronar" a wikipedia como medio de respaldo de información, con la salvedad que quienes hagan artículos recibirán IQ siempre y cuando otro usuario valide ese articulo (poniendo IQ en él). Consideren esto, hubo gente que llenó wikipedia de cosas solo por el honor... imaginen que pasará cuando sepan que además pueden recibir dinero.
 
Como expliqué antes, tienes 3 opciones.

1.- Crear una cuenta en Cryptomkt y depositar en pesos chilenos, comprar una moneda y jugar ahí.
2.- Hacer lo mismo que antes, pero las monedas compradas transferirlas a una cuenta en Binance.com, de esa manera tendrás más mercados donde jugar
3.- Si no quieres hacer los pasos anteriores, en binance.com comprar directo con una tarjeta de crédito. (2% de comisión en la compra, cosa que no pasa con los pasos anteriores).

En mi caso, tengo dividido en varias cosas. Ada y Dodo se llevan unos 100 dolares cada una, y mi querida IQ... le metí 20 dolares en febrero. Ahora mismo equivalen a 110, ha mantenido subidas constantes entre el 5 y el 100% (con bajas de reajuste). Pero en general constantemente sube, estimo que quedará en el dolar dentro de un año. Además creció su volumen de 700k a 9 millones de dolares, lo que le da una estabilidad cada vez mayor.

Para explicar un poco IQ, es un proyecto que busca "destronar" a wikipedia como medio de respaldo de información, con la salvedad que quienes hagan artículos recibirán IQ siempre y cuando otro usuario valide ese articulo (poniendo IQ en él). Consideren esto, hubo gente que llenó wikipedia de cosas solo por el honor... imaginen que pasará cuando sepan que además pueden recibir dinero.
Everipedia se llama o mejor pasa un link me llamo la atención el proyecto
 
IQ ha dado harto estos últimos días.

No estaba en mi radar así que doy gracias a la :idolo: sapiencia antroniana.
 
Volver
Arriba