• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de las criptomonedas (BTC , la nueva economia que cambiara el viejo paradigma financiero

Espero que no sea el mismo kaiser que dijo que el dólar llegaria a luca a fines del 2020.
Nah, te están hablando del "comunista" Max Keiser que tiene un espacio hace muchos años en el canal Russia Today (RT)

El socio en cuestión vive tirándole caca al banco Central de yuesei, por que los weones imprimen moneda sin respaldo desde que dejaron atrás el patrón oro en los 70.

Total que dice que cuando el dólar caiga, el BTC vendrá a ser la panacea para todos los vicios del capitalismo o algo así.

Hace años el weon pronosticaba el BTC a 50k y ya superó ampliamente esa marca. Ahora que diga que la wea va a llegar a 200k usd, debe ser en función de la cantidad de dinero que "está escapando" del sistema Fiat, por parte de grandes fondos de inversión.

Siempre destaca que BTC es una moneda Inembargable y cuenta como en los años 30 el gobierno de yuesei le pidió a los ciudadanos todo su oro a cambio de dólares.
 
Última edición:
El tema de que todos ganan es que por ahora, bitcoin y otras criptos, tienen una fuerte tendencia alcista (es cosa de ver el precio hace unos meses). Si en unos días la cripto se fue para abajo, es solo cosa de esperar unos cuantos días o semanas para que pegue un subidón.

El día que bitcoin cambie de tendencia, varios se irán a la chucha y las ganancias ya no serán tantas. De hecho, el que compró bitcoin en 2017 a 20.000, estuvo en pérdida unos 3 años.


Cuando la tendencia sea bajista es cuando se verán los gallos. Así que por ahora a aprovechar no más, e inviertan harto, que las pérdidas serán las menos, siempre informándose eso sí.
 
Nah, te están hablando del "comunista" Max Keiser que tiene un espacio hace muchos años en el canal Russia Today (RT)

El socio en cuestión vive tirándole caca al banco Central de yuesei, por que los weones imprimen moneda sin respaldo desde que dejaron atrás el patrón oro en los 70.

Total que dice que cuando el dólar caiga el BTC vendrá a ser la panacea para todos los vicios del capitalismo o algo así.

Hace años el weon pronosticaba el BTC a 50k y ya superó ampliamente esa marca. Ahora que diga que la wea va a llegar a 200k usd, debe ser en función de la cantidad de dinero que "está escapando" del sistema Fiat, por parte de grandes fondos de inversión.

Siempre destaca que BTC es una moneda Inembargable y cuenta como en los años 30 el gobierno de yuesei le pidió a los ciudadanos todo su oro a cambio de dólares.
bueno , en todo caso sus estimaciones no estan del todo mal. el otro dia salio una nota de que el banco jp morgan estimulo que el precio del bitcoin podria a llegar a los 130.00 en el corto plazo
 
creo que voy a gastar mis 2 retiros del 10% en XLM o ETH, si lo dejo ahi hasta que jubile saldré ganando.
 
El tema de que todos ganan es que por ahora, bitcoin y otras criptos, tienen una fuerte tendencia alcista (es cosa de ver el precio hace unos meses). Si en unos días la cripto se fue para abajo, es solo cosa de esperar unos cuantos días o semanas para que pegue un subidón.

El día que bitcoin cambie de tendencia, varios se irán a la chucha y las ganancias ya no serán tantas. De hecho, el que compró bitcoin en 2017 a 20.000, estuvo en pérdida unos 3 años.


Cuando la tendencia sea bajista es cuando se verán los gallos. Así que por ahora a aprovechar no más, e inviertan harto, que las pérdidas serán las menos, siempre informándose eso sí.
Va a seguir subiendo mientras los gobiernos sigan imprimiendo como locos

Hasta aquí las criptos han ayudado a contener la inflación, diluyéndola en el tiempo
 
Como puedo hacer un deposito en la billetera de binance?? De momento yo ocupada cryptomarket y hacia el deposito desde mi cuenta del banco y listo. En binance es mas webeado, no cacho como. Ayuda porfa cabres
 
ya va en 0.124 y subiendo :sisi3:

me la jugue y me fui full a binance a jugarmela en algun criptoqueso que suba mas rapido que btc :buenaonda:
a cual le puso cipadrito? :ear:

hoy abre en la bolsa coinbase.alguien tiene el dato a que hora es? estuve buscando alrespecto y no pude encontrar la info. atenti los del foro,por que lawea puede pegarse un subidon o bajar
 
a cual le puso cipadrito? :ear:

hoy abre en la bolsa coinbase.alguien tiene el dato a que hora es? estuve buscando alrespecto y no pude encontrar la info. atenti los del foro,por que lawea puede pegarse un subidon o bajar

Lo de coinbase nos tiene a todos expectantes.

El BTC estuvo rozando los 65000.
 
Lo de coinbase nos tiene a todos expectantes.

El BTC estuvo rozando los 65000.
pero a q que hora abre la bolsa?

pd: compre lumens ayer en alza , pero ahora empezo a bajar. tome el riesgo mas que nada pensando en lo de la bolsa. segun yo las crypto o suben con lo de la bolsa y se mantienen en alza un par de semanas , o se va a la baja apenas abra


pa cuando hacemos chat de telegram del foro? tenia un chat de bitcoin en telegram pero era de venecos culiaos y ni ahi con compartir textos con esas bacterias culias
 
Última edición:
wtf, el BTC subirá casi 50% es las próximas 2 semanas?

no será muy optimista el hombre?
pero si el banco jp morgan anuncio que podia llegar a los 130k



yo compre ahora bitcoin, pese a que esta alto , pero apuesto a que duplicare en el corto largo plazo


pd: a todo esto nadie ocupa el navegador cryptobrowser?
 
Ada esta en euphoria, es mal momento para comprar y buen momento para vender.
Post automatically merged:

IOTA cerca de la depresión. Si sigue cayendo, podría ser buen momento para apostar por ella.
 
Última edición:
a cual le puso cipadrito? :ear:

hoy abre en la bolsa coinbase.alguien tiene el dato a que hora es? estuve buscando alrespecto y no pude encontrar la info. atenti los del foro,por que lawea puede pegarse un subidon o bajar

aun no me decido, el plan B es dejar esos btc como deposito a plazo y dejar que repose ahi esperando que aumente al menos 50% a fin de año. Lo que estoy claro es que no me devuelvo a orionx, esta lleno de bots y mas encima sale re salado el mandar criptos a otros monederos.
 
Ada esta en euphoria, es mal momento para comprar y buen momento para vender.
Post automatically merged:

IOTA cerca de la depresión. Si sigue cayendo, podría ser buen momento para apostar por ella.

voy para largo con el ADA, no para tradear en corto
 
Volver
Arriba