• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de las criptomonedas (BTC , la nueva economia que cambiara el viejo paradigma financiero

Ada esta en euphoria, es mal momento para comprar y buen momento para vender.
Post automatically merged:

IOTA cerca de la depresión. Si sigue cayendo, podría ser buen momento para apostar por ella.
otra que esta buena pa comprar chz, va a la baja
 
Como puedo hacer un deposito en la billetera de binance?? De momento yo ocupada cryptomarket y hacia el deposito desde mi cuenta del banco y listo. En binance es mas webeado, no cacho como. Ayuda porfa cabres

Compra ether en cryptomarket y la pasas a tu billetera de binance. No se me ocurre otra forma.
 
Compré ADA y DOGE...

:omg:
 
alguien mas esta haciendo mineria light?

hace un tiempo baje una app para minar trabajando menos que hitman y sobras, no deja tanto pero es precisa para quienes no tienen pico idea de como meterse en la wea y tienen algun tarro con alguna tarjeta semi decente sin uso (aunque a estas alturas es mas facil revenderla a precio covid).

yo uso unmineable, es re facil de instalar y solo necesitan colocar la direccion de la wallet donde van a mandar su plata...

la pregunta magica. cuanto se gana? poco. llevo una semana con un i5 de 6a y una 1060 de 6gb y da como 50 centavos de dolar al dia minando ADA. Iba por doge pero hay tanto weonaje minando que el recorte es menor. De la luz no me preocupo, esta incluida en el arriendo, asi que matanga. Tengo un note viejo que no tiene GPU pero con cuea cortaba 3 centavos al dia, asi que no vale la pena cuando el hardware no acompaña.

ta too en yutu elmano por si quieren mas info.
 
alguien mas esta haciendo mineria light?

hace un tiempo baje una app para minar trabajando menos que hitman y sobras, no deja tanto pero es precisa para quienes no tienen pico idea de como meterse en la wea y tienen algun tarro con alguna tarjeta semi decente sin uso (aunque a estas alturas es mas facil revenderla a precio covid).

yo uso unmineable, es re facil de instalar y solo necesitan colocar la direccion de la wallet donde van a mandar su plata...

la pregunta magica. cuanto se gana? poco. llevo una semana con un i5 de 6a y una 1060 de 6gb y da como 50 centavos de dolar al dia minando ADA. Iba por doge pero hay tanto weonaje minando que el recorte es menor. De la luz no me preocupo, esta incluida en el arriendo, asi que matanga. Tengo un note viejo que no tiene GPU pero con cuea cortaba 3 centavos al dia, asi que no vale la pena cuando el hardware no acompaña.

ta too en yutu elmano por si quieren mas info.
La mano esta en el driver que lanzaron los culiaos de nvidia para poner la 3080 a minar, mas o menos estaba en 400 dolares mensuales son tarjeta trabajando all night Long...

Con eso se espera que las tarjetas de video se disparen :ohno:
 
¿Cual será el futuro del BTT?
 
La mano esta en el driver que lanzaron los culiaos de nvidia para poner más de una 3080 a minar, mas o menos estaba en 400 dolares mensuales son las 2 trabajando all night Long...

Con eso se espera que las tarjetas de video se disparen :ohno:

ya se dispararon porque los chinos arrasaron con todo el stock, incluso ahora agarraron la mala costumbre de hacer granjas mineras con notebooks gamer. con el precio de las criptos por las nubes, vale la pena pagar ese extra comparado a una torre con una gpu que no vas a tener.
 
Volver
Arriba