• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de las criptomonedas (BTC , la nueva economia que cambiara el viejo paradigma financiero


Será buen momento de comprar BTC

si, aunque con o sin turcos, el piso calculado del btc anda por las 59k-60k, o sea podria bajar un poco mas antes de teoricamente la siguente ola.

ojo que doge estan haciendo lo mismo que paso con gamestop...hay un grupo de weones organizados para pumpear la moneda y asi forrarse en corto. Va a subir, pero de ahi haganla corta al vender.
 
Última edición:
si, aunque con o sin turcos, el piso calculado del btc anda por las 59k-60k, o sea podria bajar un poco mas antes de teoricamente la siguente ola.

ojo que doge estan haciendo lo mismo que paso con gamestop...hay un grupo de weones organizados para pumpear la moneda y asi forrarse en corto. Va a subir, pero de ahi haganla corta al vender.

Ola alcista?
 
Donde se puede comprar bitcoins o dogecoins sin pedir tanta data personal?
 

no, hay un discord de weones que se organiza para pumpear monedas...no soy codicioso y ojala a todos los sisterites les vaya bien en la proxima oleada, asi que aca esta el link, dicen que se van a colgar de otra moneda la otra semana



como se mina cipadrito , podria hacer una guia?

no queria postearlo pa que no weveen por spam, pero hay una app que hace toda la pega...unmineable. Aca va el post con mi referal para ganarme el 0,25% de lo que mines :lol3:

https://unmineable.com/?ref=5yjl-hh75

se recomienda usar algun tarro con GPU, granjear con la CPU es 100 veces mas lento.
 
doge es un callejon sin salida cabros tengan ojo ahi.... usenlo para tradear en corto a costa de los wns q lo pumpean nomas, yo ahora espero los 1500 de eth y los 42 de BTC para recomprar
Post automatically merged:

no, hay un discord de weones que se organiza para pumpear monedas...no soy codicioso y ojala a todos los sisterites les vaya bien en la proxima oleada, asi que aca esta el link, dicen que se van a colgar de otra moneda la otra semana





no queria postearlo pa que no weveen por spam, pero hay una app que hace toda la pega...unmineable. Aca va el post con mi referal para ganarme el 0,25% de lo que mines :lol3:

https://unmineable.com/?ref=5yjl-hh75

se recomienda usar algun tarro con GPU, granjear con la CPU es 100 veces mas lento.
oye pero la moneda es de elección democratica del grupo o los wns dan el aviso por q por lo general los wns compran la moneda antes de dar el aviso y venden en el peak y te dejan con la bolsa colgando
le paso a un amigo novato el 2016 :sconf:
 
Última edición:
doge es un callejon sin salida cabros tengan ojo ahi.... usenlo para tradear en corto a costa de los wns q lo pumpean nomas, yo ahora espero los 1500 de eth y los 42 de BTC para recomprar
Post automatically merged:


oye pero la moneda es de elección democratica del grupo o los wns dan el aviso por q por lo general los wns compran la moneda antes de dar el aviso y venden en el peack y te dejan con la bolsa colgando
le paso a un amigo novato el 2016 :sconf:

tambien opino que doge ya fue, no se ve otra subida organizada. como la de anoche..

no cacho mucho, pero la idea es estar atento a ser de los primeros en comprar y que los otros hagan el gasto. ademas entre tanto weonaje es dificil coordinarse, imaginate si fuera por votacion, ya con los resultados previos podrias especular y comprar la moneda antes de que pumpeen.
 
tambien opino que doge ya fue, no se ve otra subida organizada. como la de anoche..

no cacho mucho, pero la idea es estar atento a ser de los primeros en comprar y que los otros hagan el gasto. ademas entre tanto weonaje es dificil coordinarse, imaginate si fuera por votacion, ya con los resultados previos podrias especular y comprar la moneda antes de que pumpeen.

Yo creo que pasamos el dolar y ahí a vender.
 
no, hay un discord de weones que se organiza para pumpear monedas...no soy codicioso y ojala a todos los sisterites les vaya bien en la proxima oleada, asi que aca esta el link, dicen que se van a colgar de otra moneda la otra semana





no queria postearlo pa que no weveen por spam, pero hay una app que hace toda la pega...unmineable. Aca va el post con mi referal para ganarme el 0,25% de lo que mines :lol3:

https://unmineable.com/?ref=5yjl-hh75

se recomienda usar algun tarro con GPU, granjear con la CPU es 100 veces mas lento.
hermanito , le hago referal y todo pero no cache como generar mi adress pa minar , podria explicar aquello?
 
doge en caida libre, ya va en 30. dicen que son los weones que compraron ayer y estan tomando ganancias... no hay que entrar en panico (aun)

no entrar en panico, lo mismo dijeron cuando llegó a .20 por primera vez...ahora baja, cuando llegó a .3 y así...
 
hermanito , le hago referal y todo pero no cache como generar mi adress pa minar , podria explicar aquello?

tienes que tener una wallet. En mi caso al hacer mi cuenta de binance te da una para que puedas depositar. Vas a la billetera SPOT, eliges BTC o la moneda que vayas a minar y ahi te da la direccion. Ojo que algunas utilizan memo y no es tan directo colocar tu direccion. De ahi apretas ok y listo. Ojo que el windows y el antivirus van a saltar y bloquear la app (aunque es de riesgo bajo) pero ya corriendo la app, es cosa de ver como va minando de a poco.

un video explicando paso a paso como instalarlo

 
Conviene comprar doge a día de hoy o ya es tarde? Para variar siempre llegando tarde :sm:

ya no fue...si existe el milagro de que suba, la meta es solo a 50c, o sea compras a 33c para vender a eso pero te arriesgas a que vuelva al precio normal y pierdas la mitad de una.
 
Conviene comprar doge a día de hoy o ya es tarde? Para variar siempre llegando tarde :sm:
Diré lo mismo que hubiera dicho cuando estaba en 0.16, no comprar, simplemente porque el riesgo es demasiado alto. Estarás a merced de los que compraron en 0.5 - 0.9 ya que ellos pueden tomar ganancia en cualquier momento y esa ganancia es el dinero de los que llegaron al último.


Pero ahí cada uno ve dónde se arriesga, ya que doge podría seguir subiendo, eso nadie lo sabe.
 
linda la wea, elon musk postea una wea re random (unos ojos) y los weones creen que es una señal y volvio a subir doge :lol3:
 
Volver
Arriba