• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de las criptomonedas (BTC , la nueva economia que cambiara el viejo paradigma financiero

pero pumpeo de doge?

igual el grupo que se formo quedo la caga porque los mismos organizadores vendian cuentas vip para avisar antes que moneda van a pumpear...muchos formaron sus propios grupos.

igual se me hace logico pumpear doge, es una moneda ultracaliente a punto de reventar (hacia abajo) pero con millones en manos de especuladores al sube y baja.
Me tinca que es BTT.
Doge era hoy, pero no ha subido nada.

Enviado desde mi SM-G988B mediante Tapatalk
 
Compre ayer, actualmente estoy en perdida pero siempre hodl, las perdidas las estoy amortiguando con la subida del BNB.
Le tengo fe a SHIBA, espero que cuando salga su exchange suba de precio.

Donde se compra esa ?
 
Donde comprar SHIBA locooooo
 
Donde se compra esa ?
Donde comprar SHIBA locooooo
En mi caso en Binance vendí BNB por USDT, ese USDT lo usé para comprar XLM ahí mismo, una vez comprado ese XLM lo mandé a la wallet de HotBit, en HotBit vendí el XLM por USDT y compré SHIBA. Todo ese show lo hice por el tema de las comisiones altas de ETH, al hacer ese procedimiento pagué menos de medio centavo de dólar por la transacción hacia la wallet de HotBit.

 
En mi caso en Binance vendí BNB por USDT, ese USDT lo usé para comprar XLM ahí mismo, una vez comprado ese XLM lo mandé a la wallet de HotBit, en HotBit vendí el XLM por USDT y compré SHIBA. Todo ese show lo hice por el tema de las comisiones altas de ETH, al hacer ese procedimiento pagué menos de medio centavo de dólar por la transacción hacia la wallet de HotBit.



Hermanito, comprar XLM en hotbit tambien conviene?
 
Algún tutorial sobre cómo comprar estas weas para invertir?
 
Cómo chucha algunos aún invierten en shitcoins como doge o Shiba? Inviertan en proyectos reales como Dot, btt o vet....no sean weones.
 
Estoy esperando que Binance saque su tarjeta acá, ya está en Argentina y Perú, Perú po wn, y acá no está.

Pa que voy a preguntar si alguien aca declaro sus ganancias por cryptos :lol2:

Declarar? Qué es eso? jaja :lol2:

Cómo chucha algunos aún invierten en shitcoins como doge o Shiba? Inviertan en proyectos reales como Dot, btt o vet....no sean weones.

Se pega buenos pump doge, solo me interesa por el dinero que me pueda dar.


Obviamente tengo ADA, DOT y otras más en holding porque son proyectos serios, pero ahí están, no se han movido mucho. Esas darán buenos frutos pero a largo plazo.
 
Estoy esperando que Binance saque su tarjeta acá, ya está en Argentina y Perú, Perú po wn, y acá no está.
Puta yo tambien quiero la Visa, ahora espero que eso no signifique que en un futuro Binance informe todo al SII. Me parece o al menos he leido, que ahora no se hace, solo Buda y Cryptomkt creo informan al SII.
 
Por que dices que no es seguro, yo lo he usado y ningun drama.
Porque para comprar en p2p tienes que entregarle tus datos a un tercero que no sabes quien es.

Nombre
RUT
Banco

Entre otras cosas que es información súper sensible como para entregársela a cualquiera en un lugar donde sobre todo abundan los hacker. Claro, yo también lo usé y no me ha pasado nada, pero no voy a tentar a la suerte.

Puta yo tambien quiero la Visa, ahora espero que eso no signifique que en un futuro Binance informe todo al SII. Me parece o al menos he leido, que ahora no se hace, solo Buda y Cryptomkt creo informan al SII.

En todo caso, no lo había pensado, ojalá que no. Mientras menos intervenga el estado mejor.
 
Porque para comprar en p2p tienes que entregarle tus datos a un tercero que no sabes quien es.

Nombre
RUT
Banco

Entre otras cosas que es información súper sensible como para entregársela a cualquiera en un lugar donde sobre todo abundan los hacker. Claro, yo también lo usé y no me ha pasado nada, pero no voy a tentar a la suerte.
Hay empresas SPA que están metidos igual y que son serios. Yo creo que usando un par que uno ya haya usado, y mas si son empresas, es bastante seguro. La verdad es que el rut y nombre ya son info publica, Banco no tanto pero que te van a hacer? Trabaje en su momento en ciberseguridad, y para que te caguen realmente tienes que tu acceder a links o descargar archivos no seguros, si te alejas de eso no deberías tener problema. Aparte Binance tiene politicas de KYC super buenas, mientras se haga la transacción por ahí, no hay dramas.
 
En mi caso en Binance vendí BNB por USDT, ese USDT lo usé para comprar XLM ahí mismo, una vez comprado ese XLM lo mandé a la wallet de HotBit, en HotBit vendí el XLM por USDT y compré SHIBA. Todo ese show lo hice por el tema de las comisiones altas de ETH, al hacer ese procedimiento pagué menos de medio centavo de dólar por la transacción hacia la wallet de HotBit.


Hermanito gracias por la info. Vi que el cambio en uniswap era de como 50 dolares !

La idea, si es que te entiendo bien, es conseguir USDT y después comprar SHIBA en un exchange. es así?
 
Volver
Arriba