• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de las criptomonedas (BTC , la nueva economia que cambiara el viejo paradigma financiero

Hermanito gracias por la info. Vi que el cambio en uniswap era de como 50 dolares !

La idea, si es que te entiendo bien, es conseguir USDT y después comprar SHIBA en un exchange. es así?
La idea básicamente tiene que ver con el hecho de pagar poca comisión ya que SHIBA pertenece a la red de ETH y esta red tiene una comisión enorme por transacción. Dicho esto, si quieres comprar SHIBA por ejemplo en el exchange de HOTBIT, primero necesitas fondear ya sea USDT o alguna crypto, en el caso de ser crypto, posteriormente en el exchange debes cambiarla por USDT y con ese USDT comprar SHIBA. En mi caso fondie XLM desde Binance a HOTBIT ya que la comisión que pagué en Binance por la transacción de XLM es la nada misma (como 15 centavos).
 
Hoy acabo de hacer un x2 con una shitcoin que salió hace 20 horas, específicamente $HAPPY
Buena cipa felicidades, por donde pudiste comprarla?
Post automatically merged:

La idea básicamente tiene que ver con el hecho de pagar poca comisión ya que SHIBA pertenece a la red de ETH y esta red tiene una comisión enorme por transacción. Dicho esto, si quieres comprar SHIBA por ejemplo en el exchange de HOTBIT, primero necesitas fondear ya sea USDT o alguna crypto, en el caso de ser crypto, posteriormente en el exchange debes cambiarla por USDT y con ese USDT comprar SHIBA. En mi caso fondie XLM desde Binance a HOTBIT ya que la comisión que pagué en Binance por la transacción de XLM es la nada misma (como 15 centavos).
Que tal anda Hotbit?? Estoy interesado en los prestamos mineros que se ofrecen en la plataforma
 
Última edición:
Buena cipa felicidades, por donde pudiste comprarla?
Post automatically merged:


Que tal anda Hotbit?? Estoy interesado en los prestamos mineros que se ofrecen en la plataforma
Hasta el momento 0 problema, solo la he usado para tradear y comprar SHIBA, no sé que tal andará con el tema de los prestamos, no he investigado sobre eso
 
Las copias nunca funcionan. Esa wea va a ser pump and dump. Si no estuviste atento, cagaste.
pero a diferencia de doge, shiba si tiene un limite de moneda, por lo q de alguna manera es un proyecto mas serio q doge
 
VAMOS QUE SE PUEDE!!!!

:daleoh:

primer pumpeo antroniano! a ganar ese 10%!!! :sisi3:
 
vamos-chileno.jpg
 
not bad...saque como 20%, binance se quedo parado y eso me cago por unos segundos. partio por 37, alcance a comprar a 50 y vendi a 61...llego a 80 pero como tire todo mi dinero a la parrilla no me quise arriesgar a que tocara mas arriba.
 
cague conchesumadre , no supe como xuxa comprar :lol3:

yo practique un par de veces en la mañana comprando y vendiendo rapido, asi ya sabes que hacer :sisi3:

y no apuntes tan arriba, la wea baja tan rapido que es re facil quedarse acachado. lo que te caga de esto es la cantidad de ceros, pusiste uno de menos y cago la orden de venta, por eso apreta el precio del comprador y ahi llena los datos mas rapido.
 
Cabros expliquenme en palabras para retardados como funciona el pumpeo. Supuestamente hay que comprar y vender altiro para maximizar ganancias? asi es la idea???
 
Cabros expliquenme en palabras para retardados como funciona el pumpeo. Supuestamente hay que comprar y vender altiro para maximizar ganancias? asi es la idea???

  1. Un grupo de gente se coordina para comprar una determinada criptomoneda en un día y hora determinado.
  2. El precio sube rápido y en gran porcentaje.
  3. Se corre la voz, otra gente (que no forma parte del grupo coordinado) empieza a comprar.
  4. Los primeros que compraron empiezan a vender.
  5. Los que se subieron tarde a la ola pierden sus criptos.
Hoy pumpearon VIA.
Fíjate lo que pasa con el precio a las 21.00 hrs (17.00 hrs. de Chile)

c10PZNWt


Después la moneda vuelve a valer nada.
 
Última edición:
Cabros expliquenme en palabras para retardados como funciona el pumpeo. Supuestamente hay que comprar y vender altiro para maximizar ganancias? asi es la idea???
igual los que más ganan son los organizadores del pumpeo, son los únicos que pueden comprar antes de anunciar que cryptoqueso pumpear al resto de la comunidad, el resto de la comunidad es la que más riesgos toma porque el precio puede caer en segundos
 
igual los que más ganan son los organizadores del pumpeo, son los únicos que pueden comprar antes de anunciar que cryptoqueso pumpear al resto de la comunidad, el resto de la comunidad es la que más riesgos toma porque el precio puede caer en segundos
De hecho eso estaba pasando, estaban reclamando por eso
 
Volver
Arriba