• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de las criptomonedas (BTC , la nueva economia que cambiara el viejo paradigma financiero

Mamarrachos culiaos. Yo le tengo fe al doge a largo plazo. Debí comprar ahora, compré todo cuando las weas estaban caras xd
 
ya cauros, despues de un par de semanas les tengo el reporte de como me fue minando monedas.

como les dije el otro dia, use una app que hace toda la pega por uno a cambio del 1% de lo minado. parti minando cardano, pero saque la cuenta y solo me estaba dando como 10 dolares al mes. justo empezo la fiebre del doge, asi que me puse a minar. como referencia, el tarro es un I7 de 7a con una 1060 de 6GB y esta rompiendo a 18Mh. Mina aprox. 5 doge al dia, el pago minimo es 30, asi que en 6 dias logre juntar el minimo. Vendi a 30c, asi que fueron unos 9 dolares por 6 dias de trabajo.

me pase a BTT, ahi el pago minimo es 400, pero hago como 12 por hora. al precio actual del BTT, el pago lo sacaria en 2 dias y son como 3 dolares...not bad. porque sigo ahi? BTT esta en un pago bajo pero estable, del perro, sabemos que pronto reventara la fantasia del doge a dolar y se va a desplomar al precio anterior.

ahora me consegui una 1050 de 4GB y lo levante en un tarro viejo que tenia por ahi (un I3 de 6a). Me convenia ya que no consume tanto como la 1060, ya que no tiene alimentacion externa. haciendo pruebas (aun no saco para pago ni lo he dejado trabajando por plazos largos) da como 12Mh, o sea aprox. 2/3 de la 1060.

habra que descontar energia y el desgaste de los equipos, pero como fase experimental son algunos avances que me gustaria compartir con ustedes por si alguien quiere meterse en la mineria light.

cualquier duda, me pregunta por interno para no latear por aca. :sisi3:

a estas alturas, cualquier plata que entre sirve.



compadrito, no se si se equivocó feamente o partió su post con mitomania de por medio porque CARDANO NO SE MINA... y nunca se ha minado tampoco....

Utiliza proof of stake donde las monedas de los usuarios se delegan a un operador de pool para validar los bloques
 
compadrito, no se si se equivocó feamente o partió su post con mitomania de por medio porque CARDANO NO SE MINA... y nunca se ha minado tampoco....

Utiliza proof of stake donde las monedas de los usuarios se delegan a un operador de pool para validar los bloques


en unmineable si se puede weon

solo que con un grosero 1% de descuento mas un cashout alto.



a todo esto, dia culiao malo hoy,

se fue todo a la chucha xd.

ya se arreglará
Post automatically merged:

Mamarrachos culiaos. Yo le tengo fe al doge a largo plazo. Debí comprar ahora, compré todo cuando las weas estaban caras xd

pude ser weon, esa moneda culeá, no tiene ningun caso de uso mas que ser un meme,

eso si, tiene hartos fanboys, hasta la mia kalifa xd .

demas que podria llegar al dolar, pero en mucho tiempo mas,

ahora despues que se detuvo el pump, todos comenzaron a vender como enfermos, por lo que la wea bajó caleta.

yo nunca le puse al perro, pero deseo que es vaya bkn. pero el riesgo es alto.
 
Y porque sacó todo entonces en vez de aprovechar la baja y comprar?

Porque claramente no lleva diez años, sino le daría absolutamente lo mismo. Entre el 2017-18 los desplomes eran 100 veces peores que ahora porque hay una diferencia enorme en la liquidez del mercado. Y en el 2013-14 eran 1000 veces peores, por exactamente la misma razón.
 
cipadritos conviene comprar ahora o creen q va a seguir bajando de los 48000?

nadie sabe, algunos decian que no bajaba de 52k ya que ese es el precio de capitalizacion del billon de dolares, pero igual bajo...compre pero muy pronto, en 54k, asi que a esperar no mas...ahi deje 500 lucas paradas quizas hasta fin de año y solo lo que voy minando se va al juego en corto.
 
Y porque sacó todo entonces en vez de aprovechar la baja y comprar?
Porque venía una baja peor
Post automatically merged:

ni cagando llevas 10 años,

te mandaste un panic selling de la puta madre.


cualquier weon viejo en la wea, sabe que estos bajones son, para comprar o para holdear piola.


los que arrancan al primer bajon ,son puros noob



Claro, holdear :lol2:
Si ves que va a bajar vendes, si ves que está muy barato y va a subir compras. Esa es la lógica. O tu esperas el momento mágico por años y años?
 
Porque claramente no lleva diez años, sino le daría absolutamente lo mismo. Entre el 2017-18 los desplomes eran 100 veces peores que ahora porque hay una diferencia enorme en la liquidez del mercado. Y en el 2013-14 eran 1000 veces peores, por exactamente la misma razón.
Recuerdo una caída desde los 7k más menos hasta debajo de los 4k rompió soportes como mantequilla y se comió más de un 40% de una sentada , si no te colgaste de un puente ahí, ya estás bajadas te dan lo mismo
 
Mamarrachos culiaos. Yo le tengo fe al doge a largo plazo. Debí comprar ahora, compré todo cuando las weas estaban caras xd

Va en .21 perrito, yo compré a 0.16 y alcancé a vender a 0.30...si puede comprar, ahora es cuando.
Los que se forraron fueron los que compraron a 0.04.
 
Porque venía una baja peor
Post automatically merged:


Claro, holdear :lol2:
Si ves que va a bajar vendes, si ves que está muy barato y va a subir compras. Esa es la lógica. O tu esperas el momento mágico por años y años?

cuanto sabe perrito...stop loss o nada.

BTC ya en 48k, llegará a los 45k?
 
Doge es un protocolo abandonado que siempre ha sido famoso por ser un Meme dentro de la comunidad crypto. De hecho nació como una talla.

Se minan 10000 Doge por minuto y hay como 3 personas que controlan el 90% de la oferta.

Obvio que del antronero ya sabe estás cosas, pero por si llega alguien nuevo pensando "invertir" en doge solo cumplo con avisar.
 
Volver
Arriba