• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de las criptomonedas (BTC , la nueva economia que cambiara el viejo paradigma financiero

Loco quiero vender pero me puedo arrepentir.

Enviado desde mi SM-G988B mediante Tapatalk
 
Una opción es no vender todo. Si tienes una buena ganancia, vende lo suficiente para recuperar lo "invertido" y listo.
exacto retirar lo invertido con un porcentaje de ganancia y dejar el resto dentro
ayer se me ocurrio torturarme y ver cuanto doge tenia, con 14 dolares habia comprado 3908 doge que los vendi todos cuando llego a 0,07 ahora me quiero cortar el pico y los cocos
 
Última edición:
Loco quiero vender pero me puedo arrepentir.

Enviado desde mi SM-G988B mediante Tapatalk

vende escalonado, por ej. la cuarta parte a 70, otra a 80 y el resto a 1 dolar...este precio es irreal, no tiene por donde subir mas de 1 dolar ya que esa es la meta psicologica del weonaje.
 
vende escalonado, por ej. la cuarta parte a 70, otra a 80 y el resto a 1 dolar...este precio es irreal, no tiene por donde subir mas de 1 dolar ya que esa es la meta psicologica del weonaje.

Yo creo que llega a 5 usd pero en diciembre.
 
Yo creo que llega a 5 usd pero en diciembre.


imposibru.jpg


el doge es un meme, si elonio quiere puede inventar 1 billon de doges mas, lo hace con menos esfuerzo que los pulmones de h1tman. Por eso ni siquiera deberia costar mas de un par de centavos, solo sobrevive por el hype de los especuladores.
 
Ya a estas alturas no creo nada, cualquier sea pasa cuando se suma una masa de weonaje dispuesta a ir contra la lógica.

Capaz que la mierda se dispare el fin de semana y quedé la zorra.
 
acá no están siguiendo la zorra de la sec y dtcc con la wea de las regulaciones nuevas? por eso las aseguradoras están liquidando acciones y pumpeando cryptos, para cumplir las regulaciones nuevas sobre riesgos en préstamos y weas.
las últimas subidas y caidas de varias crypto se han visto afectadas/predichas por esta wea, así que, aunque no tengo nada invertido en cryptos, les sugiero estar atentos para poder sacar más rendimiento a sus lucas
 
Ya a estas alturas no creo nada, cualquier sea pasa cuando se suma una masa de weonaje dispuesta a ir contra la lógica.

Capaz que la mierda se dispare el fin de semana y quedé la zorra.

recien bajo a 52 y quedo la estampida de weones de poca fe...no alcance a comprar y ya recupero a 64. Asi que hay que estar con su par de ordenes listas bien abajo por si llega otro salto cuantico como el de hace una hora.
 
no se pngan locos tampoco esperen que baje la we aun poco todo esta al alza hay algunas que han bajado si es real el cable que sube le fin de semana esperen que este en su punto mas bajo para comprar o aprovisionense conla mitad de lo que tengan para tener el doble del valor o triple. xd
 
el fin de semana sale Don Elon en SNL, y se supone que esta todo el mundo esperando que ahi el Doge se pegue el medio salto. Ahi voy a estar pendiente para liquidar si baja mucho la wea, pero voy a dejar lucas adentro de todas maneras. Yo lo que hago es poner lucas, moverse y esperar algo de ganancia, sacar la inversion inicial (si es que es necesario, pero normalmente la plata que meto aca es plata "olvidada"), y esas ganancias ponerlas en weas de largo plazo (stock de empresas grandes). Asi, si sale todo bien, mis cabros chicos van a poder partir con mejores ventajas en su vida adolescente/adulta.
 
Volver
Arriba