• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de las criptomonedas (BTC , la nueva economia que cambiara el viejo paradigma financiero

acá no están siguiendo la zorra de la sec y dtcc con la wea de las regulaciones nuevas? por eso las aseguradoras están liquidando acciones y pumpeando cryptos, para cumplir las regulaciones nuevas sobre riesgos en préstamos y weas.
las últimas subidas y caidas de varias crypto se han visto afectadas/predichas por esta wea, así que, aunque no tengo nada invertido en cryptos, les sugiero estar atentos para poder sacar más rendimiento a sus lucas
cuentame mas
 
Metan ficha al xlm....esta por despegar de su máximo histórico.......y se ira como cohete al cielo.
Ta muy arriba ya pa comprar...

Compré igual :(

Enviado desde mi SM-G988B mediante Tapatalk
 
El EOS igual está en alza, y el BTC parece que no despegará de los 50 mil.
 
Sigo pensando que hay riesgo de burbuja con esta wea, no vaya a ser que ocurra una wea como la de las .com a finales de los 90 o peor algo similar al 2008 por las inversiones millonarias que se estan haciendo a esta wea
 
Sigo pensando que hay riesgo de burbuja con esta wea, no vaya a ser que ocurra una wea como la de las .com a finales de los 90 o peor algo similar al 2008 por las inversiones millonarias que se estan haciendo a esta wea

lo del doge es un scam por todos lados...estan esperando que el weonaje siga subiendo los precios y van a rematar antes que llegue a un dolar el sabado. del btc no es tanto, ya que de a poco se esta convirtiendo en medio de pago respaldado al igual que otras criptos menos conocidas que son de mercados locales...el resto, lo mismo que la chaucha o la luka, no pasan de ser experimentos que no costean ni el gasto energetico de producirlas.
 
El dogeCoin se fue a la csm ahora
si se quieren subir al carro aprovechen ahora que esta a 0.55 aprox

Si tío Elon menciona al perro una vez en el SNL se va a disparar
 
El dogeCoin se fue a la csm ahora
si se quieren subir al carro aprovechen ahora que esta a 0.55 aprox

Si tío Elon menciona al perro una vez en el SNL se va a disparar

estos bajones los empujan las ballenas para comprar mas barato....

lo de elonio, es seguro que va a subir si el mismo puso en su twitter "the dogefather", asi que seguramente dentro de su monologo de entrada va a comentarlo. hasta cuanto sube? algunos dicen la barrera psicologica de 1 dolar, pero estamos claros que las mismas ballenas van a reventar la venta poco antes para aprovechar el hippie financiado por los progres y otakus picaos a lobo de wall street :lol3:

yo deje la mitad a 80, un cuarto a 85 y el resto a 90. Si sube de eso va a ser tan rapido que lo mas seguro es que binance colapse tal como paso para el porrazo del btc hace unos dias, donde bajaba y bajaba pero no dejaba agregar ordenes de compra.
 
estos bajones los empujan las ballenas para comprar mas barato....

hasta cuanto sube? algunos dicen la barrera psicologica de 1 dolar, pero estamos claros que las mismas ballenas van a reventar la venta poco antes para aprovechar el hippie financiado por los progres y otakus picaos a lobo de wall street :lol3:

yo deje la mitad a 80, un cuarto a 85 y el resto a 90. Si sube de eso va a ser tan rapido que lo mas seguro es que binance colapse tal como paso para el porrazo del btc hace unos dias, donde bajaba y bajaba pero no dejaba agregar ordenes de compra.

Eso es lo mas seguro

Ahora mismo hay mucho Panic selling asi que bajara un buen poco, hasta que lleguen las ballenas y compren a precio de huevo
según como lo veo si llega a 0.4X ya es precio de compra por que mientras mas cerca del show este, mas será la demanda
 
El sábado se vende todo locooooo.
103567662114331be359c18163699cba.jpg


Enviado desde mi SM-G988B mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba