• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de las criptomonedas (BTC , la nueva economia que cambiara el viejo paradigma financiero


es comido ver ocmo les duele que la economia se va de sus manos, osea, ver que no tienes control es interesante. me parece curioso como les duele el orto. pd. escribio su tweet diario a elon para que suba el precio del shiba inu? no sea weon, se demora menos de 1 minuto xD,
 
Empieza con lo máximo que estás dispuesto a perder, es muy volatil y una mala jugada te puede costar todo.
No empieces con tus ahorros al 100% por ejemplo.
Binance tiene harto tutorial.



NO OLVIDAR QUE PUEDES PERDER, NUNCA PONGAS MAS DE LO QUE ESTÁS DISPUESTO A PERDER.

Lo primero que todo es APRENDER, si ganas mientras aprendes mejor, pero si no, estas aprendiendo.

la mejor estrategia de entrada según yo es el HOLD ósea comprar en un buen punto de entrada y mantener a mediano o largo plazo pero dejando una cola para el tradeo activo. Con esa cola empiezas tus primeros tradeos activos, generalmente te ira como el forro aunque igual existe la suerte de principiante, luego que domines ves como te ha ido con tu hold, si investirte en algo con "proyección" o "fundamentos" en general deberías ganar y sopesas tu experiencia y ganancias entre ambos métodos.

Ahí decides cual de las estrategias te acomoda, muchos dicen que es mejor el hold otros que el trading activo, la verdad es la que te manejes y sientas mejor, al final es cosa de cada uno, si tienes un rendimiento mejor o peor es simplemente afinar tu estrategia y no presionarte.

de todas formas es siempre mejor tender al hold. Le funciona a noobs como a expertos :sisi3:, después te metes a otros mercados, una vez que le agarras el gustito, para bien o para mal las criptomonedas están varios pasos mas allá en accesibilidad y asequibilidad para el ciudadano a pie que el resto de mercados.

MUCHAS GRACIAS COMPAS ! :daleoh:

Pondré en práctica todo a ver como me va :sisi:
 
a todo esto, bukake legalizo el bitcoin como moneda de curso legal en el salvador y el FMI se puso a llorar que no les iba a prestar los 1000 millones que estaban pidiendo...solucion? los mismos criptoqueseros se ofrecieron a prestarle 1000 millones en bitcoins comprando bonos del estado :lol3:

total 1000 millones no es nada para el mercado de criptos, si consideramos por ej. que en una hora normal (sin movimientos fuertes) se mueven mas de 100 millones de dolares en un exchange como binance y solo en BTC.
 
Saben porque esta vez me banco al perro ql? porque si hubiera hecho la misma co n el stella en su tiempo hoy estaria viviendo en borabora ctm. la vendi como al año, ganando casi nada, si la hubiera vendido con un hold de 2 años, me hubiera forrado a la ctm. por eso, vamos perro ctm!
Bueno yo gasté varias Lucas en chauchas, hice un hodl enterno y lo perdí todo....
Pero la bitcoin es otra cosa, más grande y serio, yo tb voy a pensar en otra cosa y dejarlo ahí hodl or death
 
Bueno yo gasté varias Lucas en chauchas, hice un hodl enterno y lo perdí todo....
Pero la bitcoin es otra cosa, más grande y serio, yo tb voy a pensar en otra cosa y dejarlo ahí hodl or death
Es que la chaucha..era chilena Po xD
Post automatically merged:

Es que la chaucha..era chilena Po xD
Y con perro me refiero al Shiba xD
 
Bueno yo gasté varias Lucas en chauchas, hice un hodl enterno y lo perdí todo....
Pero la bitcoin es otra cosa, más grande y serio, yo tb voy a pensar en otra cosa y dejarlo ahí hodl or death

ahi la cagaron porque nunca se compra la subida...pero tal como muchos cagaron, otros aprendieron y les quedo gustando jugar criptoquesos.

ahora aprendi a holdear en monedas mas serias y dejarlas en depositos a plazo. Igual no es mala inversion, incluso en criptos estables como "titer" (USDT) para los que dejan sus quesos parados por meses. Por ej. binance paga como 8,5% anual por USDT, o sea aprox 0,8% mensual, practicamente lo que pagan los bancos anualmente por algun deposito en pesos.
 
ahi la cagaron porque nunca se compra la subida...pero tal como muchos cagaron, otros aprendieron y les quedo gustando jugar criptoquesos.

ahora aprendi a holdear en monedas mas serias y dejarlas en depositos a plazo. Igual no es mala inversion, incluso en criptos estables como "titer" (USDT) para los que dejan sus quesos parados por meses. Por ej. binance paga como 8,5% anual por USDT, o sea aprox 0,8% mensual, practicamente lo que pagan los bancos anualmente por algun deposito en pesos.

Buena suerte recuperando esa plata cuando Binance desaparezca.
 
es mas probable que un flaite se meta a robar a la casa a que binance desaparezca y aun asi perderia menos.

Un banco te da el mismo retorno y está regido por la SBIF.

Binance es una casa de cambios china dedicada a hacer P&D que se cae cada vez que bitcoin tiene movimientos bruscos.

Cierto, es básicamente el mismo riesgo.
 
Volver
Arriba